Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 43
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Zagal1987 escribió: 06 May 2024, 17:22 Vamos a ir de la mano.
Por como las experiencias de los que nos preceden, no espero actualización hasta las
2 ultimas semanas de mayo. Del 20 al 30. Si me cambia el estado da por hecho que lo pondré por aqui.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, yo tenia esperanza de que ahora a primeros se actualizara pero va a ser lo que tu comentas hasta finales nada.

¿Qué fecha de entrega te dieron a ti en el conce?
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero habitual
Mensajes: 59
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

The_ink escribió: Ya, yo tenia esperanza de que ahora a primeros se actualizara pero va a ser lo que tu comentas hasta finales nada.

¿Qué fecha de entrega te dieron a ti en el conce?
Me dieron dos simultaneas.
El comercial 05/09
En la hoja de pedidoprimeros de agosto (no vinculante
Me cuadra la del comercial.
Pienso que los pasos mi coche (y del tuyo) seran:
20-30 de mayo pedido procesado
20-30 de junio fabrica
1-15 de julio salida de fabrica
20 de agosto sagunto.
Y lo que tarden en llegar al conce de sagunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 43
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Zagal1987 escribió: 06 May 2024, 17:32 Me dieron dos simultaneas.
El comercial 05/09
En la hoja de pedidoprimeros de agosto (no vinculante
Me cuadra la del comercial.
Pienso que los pasos mi coche (y del tuyo) seran:
20-30 de mayo pedido procesado
20-30 de junio fabrica
1-15 de julio salida de fabrica
20 de agosto sagunto.
Y lo que tarden en llegar al conce de sagunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá que ver, lo único que me dijo el comercial y me volvió a comentar la semana pasada es que se fabricará en mayo, no se en que se basará.
Avatar de Usuario
startlord
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Ha salido de la fabrica

Por mi parte también miro los barcos ;) pero es más por deporte que otra cosa :) Al final desde que te envían el correo (salida de fábrica) hasta que llega al concesionario y está matriculado, mínimo son 45-50 días con suerte, con menos suerte te vas a dos meses y con poca te puedes ir a 2,5-3 meses. La diferencia entre los tiempos depende no del viaje (aquí tardan todos similar sobre unos 30-35 días), la variación es en Sagunto que puede estar un par de semanas o…
Avatar de Usuario
startlord
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Ha salido de la fabrica

The_ink escribió: Habrá que ver, lo único que me dijo el comercial y me volvió a comentar la semana pasada es que se fabricará en mayo, no se en que se basará.
La mejor estimación de fecha te la dan en el chat de Toyota, una vez está en fábrica
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero habitual
Mensajes: 59
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

The_ink escribió:
Habrá que ver, lo único que me dijo el comercial y me volvió a comentar la semana pasada es que se fabricará en mayo, no se en que se basará.
A lo mejor tu coche ya lo tenía pedido el concesionario y solo han tenido que asignarte a ti ese pedido, (viendo las esperas que tienen estos coches, si tuviese un concesionario pediria por adelantado e iría asignando conforme apareciesen compradores, ya que muchos necesitamos el coche en un mes o dos no en 6 y mas o menos puedes preveer los colores mas vendidos, vamos a mi en cualquier concesionario me dicen que en dos meses lo tengo pero que en vez de plata lunar es blanco o gris grafito y lo cojo. De hecho seguro que estan perdiendo muchos clientes por esto, y aunque son los mas vendidos venderían aun mas con algo menos de espera)

En caso contrario y siendo mayo, si aun no han procesado el pedido parece dificil que entre a fabrica ya este mes, salvo que lo metan muy a finales, que ojalá.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 106
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Buenas noticias,
Tenemos al Brasilia Highway viniendo hacia Sagunto, fecha prevista de llegada el día 2 de junio por la mañana.
He picado en Ruta prevista y pone el Canal de Suez, lo veo un poco raro para ser 33 días de viaje total, pienso que luego dará la vuelta como todos los anteriores alrededor de África. :geek:
Avatar de Usuario
startlord
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Ha salido de la fabrica

Niuguag escribió:Buenas noticias,
Tenemos al Brasilia Highway viniendo hacia Sagunto, fecha prevista de llegada el día 2 de junio por la mañana.
He picado en Ruta prevista y pone el Canal de Suez, lo veo un poco raro para ser 33 días de viaje total, pienso que luego dará la vuelta como todos los anteriores alrededor de África. :geek:
No va por el canal de Suez. La ruta que te ponen las webs son la estimada, pero (excepto que se acaben todos los conflictos ya) hará la ruta por el sur de África. Lo verás fácil en cuatro días ya que cogerá rumbo hacia el sur-oeste. Los 33 días es lo que marcan que va por el sur
Avatar de Usuario
Kun89
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 31 Dic 2023, 13:30
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Valencia

Haber si esta semana nos van llamando a los que nos llego en el Georgia Highway, a mi de momento la app me cambio a En transito, pero no me mandaron correo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
aruizexp
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2024, 11:40
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris
Estado: En transito
Provincia: Jaén

Kun89 escribió: 07 May 2024, 08:56 Haber si esta semana nos van llamando a los que nos llego en el Georgia Highway, a mi de momento la app me cambio a En transito, pero no me mandaron correo :roll: :roll:
Yo estoy igual. Me cambió el estado a en tránsito el día 2 de mayo pero no me han enviado correo. El comercial me dijo que le salía la entrega a mediados de mayo pero era una estimación.
Avatar de Usuario
TITI2
Forero habitual
Mensajes: 69
Registrado: 22 Feb 2024, 13:00
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bitono plata luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

aruizexp escribió: 07 May 2024, 09:07 Yo estoy igual. Me cambió el estado a en tránsito el día 2 de mayo pero no me han enviado correo. El comercial me dijo que le salía la entrega a mediados de mayo pero era una estimación.
Buenos días,

Tengo un familiar que compró el coche el mismo día que yo y llegaron en el mismo barco...pues su coche llegó al concesionario 7 días antes que el mío. Así que el transporte al concesionario dependerá de los camiones en los que vengan los vehículos.

No obstante ayer realicé el pago y están pendientes de matriculación, que según me dijo el comercial no se atreve a decirme si la entrega será esta semana o la que viene ya que no depende de él sino de la logística del concesionario.

Saludos.
Avatar de Usuario
uusepe
Forero habitual
Mensajes: 55
Registrado: 08 Abr 2024, 20:54
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Rojo Tokio
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Niuguag escribió: 07 May 2024, 07:32 Buenas noticias,
Tenemos al Brasilia Highway viniendo hacia Sagunto, fecha prevista de llegada el día 2 de junio por la mañana.
He picado en Ruta prevista y pone el Canal de Suez, lo veo un poco raro para ser 33 días de viaje total, pienso que luego dará la vuelta como todos los anteriores alrededor de África. :geek:
El glorious leader también ponía estimada por Suez y va camino de Madagascar
En espera.....
Avatar de Usuario
TITI2
Forero habitual
Mensajes: 69
Registrado: 22 Feb 2024, 13:00
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bitono plata luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

uusepe escribió: 07 May 2024, 12:16 El glorious leader también ponía estimada por Suez y va camino de Madagascar
No os liéis...con esto de los conflictos entre Israel-Gaza van todos bordeando África hasta Gibraltar o Sagunto.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 106
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

TITI2 escribió: 07 May 2024, 12:24 No os liéis...con esto de los conflictos entre Israel-Gaza van todos bordeando África hasta Gibraltar o Sagunto.
Si dejaron de pasar los barcos por el Canal de Suez, por los Hutíes que atacaban a los barcos desde Yemen, lo de Gaza fue después.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 106
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Una pregunta,
¿Es interesante meter el nº de bastidor en la app MyT?, o me espero a que me entreguen el coche, que además parece ser que se adelanta en fecha, según me han dicho del conce. Que no he tenido ni que ponerme en contacto yo.
Responder