Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
Bennewey
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2024, 21:07
Tracción: 4x2
Acabado: Advance+
Color: blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Valencia

Bennewey escribió: 02 May 2024, 12:14 El OPAL ACE cuando salio de Singapur ponia que iba a Sagunto y luego cerca de isla mauricio cambio a que hacia escala en Gibraltar... las webs estas gratis no informan de las escalas, pero es posible que haga escala en gibraltar y luego vaya a sagunto... como cuando salio de Nagoya decia que iba a singapur... y eso con todos los que terminan en sagunto...

Asi que no sabemos... Si el OPAL ACE viene a Sagunto estaba previsto el 17-18 que son 7 dias despues del anterior (FRESIA LEADER) y 10 dias antes que el siguente (GLORIOUS LEADER) asi que por cadencia... si que me cuadra que venga... ademas si al final pasa algun tiempo en Gibraltar y se retrasa... cuadra perfectamente la cadencia de 8 dias entre barco y barco

Pero vamos los que nuestro coche embarco a mediados de abril... deberia ser o el OPAL ACE o el GLORIOUS LEADER...

Para mayor informacion... en esta web del puerto de Bristol dicen que esperan al dia 22 al OPAL ACE proviniente de Sagunto... https://dsct.bristolport.co.uk/shipping ... -movements
Avatar de Usuario
carloslpadron
Nuevo usuario
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2024, 10:47
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: blanco perlado
Estado: En transito
Provincia: Málaga

Buenos días:
Hoy me ha cambiado en la apps de saliendo de fabrica a transito y en toyota track me ha cambiado y me pone current ( corriente). Con lo cual el coche llegó en el barco autopista de Georgia el día 30 de abril a las 17:30h , en el correo electrónico no he recibido todavía la confirmación.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 106
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Bennewey escribió: 02 May 2024, 12:14 El OPAL ACE cuando salio de Singapur ponia que iba a Sagunto y luego cerca de isla mauricio cambio a que hacia escala en Gibraltar... las webs estas gratis no informan de las escalas, pero es posible que haga escala en gibraltar y luego vaya a sagunto... como cuando salio de Nagoya decia que iba a singapur... y eso con todos los que terminan en sagunto...

Asi que no sabemos... Si el OPAL ACE viene a Sagunto estaba previsto el 17-18 que son 7 dias despues del anterior (FRESIA LEADER) y 10 dias antes que el siguente (GLORIOUS LEADER) asi que por cadencia... si que me cuadra que venga... ademas si al final pasa algun tiempo en Gibraltar y se retrasa... cuadra perfectamente la cadencia de 8 dias entre barco y barco

Pero vamos los que nuestro coche embarco a mediados de abril... deberia ser o el OPAL ACE o el GLORIOUS LEADER...
Si es así, todo aclarado, el FREESIA LEADER saldría el 4 o 5 de abril de Nagoya y el OPAL ACE, que salió el 12 de abril, vendra para Sagunto cuando haya pasado Gibraltar.
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero habitual
Mensajes: 56
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

The_ink escribió:Alguna actualización en el estado de los que lo hemos pedido a primeros de.abril?
Que sepamos por quien escribe por aqui los style se han tramitado con reservas al menos hasta el 19/03/2024. Tramitado el 23/04

El 26/03/2024 reservé y aun no se ha procesado. Por lo visto en los ultimos meses, no espero cambio de estado hasta finales de mayo. Del 20 al 30 suelen procesar los style que fabricarán al mes siguiente. Ya en Junio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aruizexp
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2024, 11:40
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris
Estado: En transito
Provincia: Jaén

A mi en la app ya me aparece en tránsito!
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Zagal1987 escribió: 02 May 2024, 14:31 Que sepamos por quien escribe por aqui los style se han tramitado con reservas al menos hasta el 19/03/2024. Tramitado el 23/04

El 26/03/2024 reservé y aun no se ha procesado. Por lo visto en los ultimos meses, no espero cambio de estado hasta finales de mayo. Del 20 al 30 suelen procesar los style que fabricarán al mes siguiente. Ya en Junio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, el comercial me indicó que se fabricaria en mayo, pero vete a saber
Avatar de Usuario
artaxi75
Nuevo usuario
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2022, 10:33
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Navarra

venividivici79 escribió: 02 May 2024, 11:05 Buenas artaxi75.
Creo que el FREESIA LEADER,no salió el día 13 de abril del puerto de Nagoya(Japón),salió una semana antes,más o menos.
El día 13 de abril salió de Singapur,porque hizo escala allí,camino a Sagunto.
Mi fecha prevista de entrega es el 28 de mayo,si a ti el comercial te dijo el 3 de junio es muy probable que vengan en el mismo barco,si se cumplen las previsiones.
Muy buena la página de seguimiento de barcos,reportan la posición con más frecuencia.Gracias.

Saludos.
:-? Cierto esa fecha es de Singapur vendra en el siguiente :(
Avatar de Usuario
Bogdan85
Nuevo usuario
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2024, 20:44
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Gris grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Baleares

artaxi75 escribió: 02 May 2024, 16:15 :-? Cierto esa fecha es de Singapur vendra en el siguiente :(
Salio el día 4 de abril
Avatar de Usuario
carloslpadron
Nuevo usuario
Mensajes: 12
Registrado: 19 Abr 2024, 10:47
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: blanco perlado
Estado: En transito
Provincia: Málaga

Buenas tardes:
Quisiera hacer una pregunta, cuando en el estado me puso saliendo de fabrica era cuando ya llevaba un día en el barco, mi pregunta es ahora me pone en transito :¿ Quiere decir eso que ya está en el camión camino del concesionario ?.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Rachelo
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2024, 13:00
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

keko14 escribió: 01 May 2024, 15:33 Buenas,

¿A alguno que crea que su coche ha llegado en el Georgia Highway, que llegó ayer a Sagunto, le ha cambiado el estado del pedido?

Saludos!
Pues el mío, ha llegado en el Georgia Highway, se ha actualizado la aplicación hoy, me pone camino del concesionario. Veremos lo que tarda de Sagunto a Madrid, pedido el 26 de diciembre, después de 4 meses se ve la luz al final del tunel.
Avatar de Usuario
keko14
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 14 Feb 2024, 13:08
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Rojo
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Rachelo escribió: 02 May 2024, 19:49 Pues el mío, ha llegado en el Georgia Highway, se ha actualizado la aplicación hoy, me pone camino del concesionario. Veremos lo que tarda de Sagunto a Madrid, pedido el 26 de diciembre, después de 4 meses se ve la luz al final del tunel.
Ya lo tienes ahí en nada!! El mío viene en el Freaser seguro. Este lo veía yo mi justo :lol: en principio el 11/05 llega a Sagunto, veremos!

Saludos
Avatar de Usuario
Rachelo
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2024, 13:00
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

keko14 escribió: 02 May 2024, 19:55 Ya lo tienes ahí en nada!! El mío viene en el Freaser seguro. Este lo veía yo mi justo :lol: en principio el 11/05 llega a Sagunto, veremos!

Saludos
Para que te hagas una idea el mío se empezó a fabricar el 20 de marzo y salío el 26 de Nagoya. El 27 se actualizó y puso embarcado según me dijo el comercial. Mi fecha de entrega es el 15 de mayo, está en Sagunto ahora, si se espabilan creo que cumpliran con el plazo que me dieron, 4 meses y medio.
Avatar de Usuario
keko14
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 14 Feb 2024, 13:08
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Rojo
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Rachelo escribió: 02 May 2024, 20:08 Para que te hagas una idea el mío se empezó a fabricar el 20 de marzo y salío el 26 de Nagoya. El 27 se actualizó y puso embarcado según me dijo el comercial. Mi fecha de entrega es el 15 de mayo, está en Sagunto ahora, si se espabilan creo que cumpliran con el plazo que me dieron, 4 meses y medio.
La tuya fue la anterior tanda sí... El mío lo empezaron a fabricar el 30/03 y el 05/04 me mandaron la notificación de que estaba saliendo de fábrica (supuestamente esto lo mandan cuando ya está embarcado). Por eso espero que venga en el Freaser que salió el 02/04 de Nagoya y llega a Sagunto el 11/05.

Yo con que me llegue a finales de junio me conformo :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
cnrav4
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 25 Mar 2024, 15:19
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Gris grafito
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Melilla

keko14 escribió: 02 May 2024, 20:18 La tuya fue la anterior tanda sí... El mío lo empezaron a fabricar el 30/03 y el 05/04 me mandaron la notificación de que estaba saliendo de fábrica (supuestamente esto lo mandan cuando ya está embarcado). Por eso espero que venga en el Freaser que salió el 02/04 de Nagoya y llega a Sagunto el 11/05.

Yo con que me llegue a finales de junio me conformo :lol:

Saludos
El día 3 de Junio me dijeron desde Toyota que llegaba al concesionario, una semana como mucho de papeleo así que a mediados lo tenemos.
Avatar de Usuario
keko14
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 14 Feb 2024, 13:08
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Rojo
Estado: En transito
Provincia: Madrid

cnrav4 escribió: 02 May 2024, 21:28 El día 3 de Junio me dijeron desde Toyota que llegaba al concesionario, una semana como mucho de papeleo así que a mediados lo tenemos.
Pues ni tan mal la verdad.... Cuando supuestamente llegue el Freesia a Sagunto, pegaré un toque a Toyota y a ver si se ha movido algo la fecha.

Saludos!
Responder