Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
aruizexp
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 11 Feb 2024, 11:40
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris
Estado: En transito
Provincia: Jaén

keko14 escribió: 01 May 2024, 15:33 Buenas,

¿A alguno que crea que su coche ha llegado en el Georgia Highway, que llegó ayer a Sagunto, le ha cambiado el estado del pedido?

Saludos!
Buenas tardes. Yo creo que el mío viene en ese, pero por ahora no ha habido ningún cambio.
Un saludo
Avatar de Usuario
keko14
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 14 Feb 2024, 13:08
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Rojo
Estado: En transito
Provincia: Madrid

aruizexp escribió: 01 May 2024, 16:21 Buenas tardes. Yo creo que el mío viene en ese, pero por ahora no ha habido ningún cambio.
Un saludo
Yo creo que el mío viene en el siguiente... A este llegaba un poco justo porque la notificación de salida de fábrica me la mandaron el 05/04 y el Highway salió de Nagoya el 02/04 si no me equivoco , un poco justo.... creo que vendrá en el FREESIA. De todas formas, como la esperanza es lo último que se pierde si aún no os han notificado los que creéis que viene en el Highway puede que suena la flauta. Decidnos cuando os digan algo por favor!

Saludos
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 104
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

keko14 escribió: 01 May 2024, 17:15 Yo creo que el mío viene en el siguiente... A este llegaba un poco justo porque la notificación de salida de fábrica me la mandaron el 05/04 y el Highway salió de Nagoya el 02/04 si no me equivoco , un poco justo.... creo que vendrá en el FREESIA. De todas formas, como la esperanza es lo último que se pierde si aún no os han notificado los que creéis que viene en el Highway puede que suena la flauta. Decidnos cuando os digan algo por favor!

Saludos
Hola Keko14,
Yu barco es el del día 2, siempre avisan después de salir el barco, nunca antes, ya que el siguiente barco salió el 12 de abril, y ya te digo que si te avisaron el 5, no va en el barco del 12.
Avatar de Usuario
keko14
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 14 Feb 2024, 13:08
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Rojo
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Niuguag escribió: 01 May 2024, 17:40 Hola Keko14,
Yu barco es el del día 2, siempre avisan después de salir el barco, nunca antes, ya que el siguiente barco salió el 12 de abril, y ya te digo que si te avisaron el 5, no va en el barco del 12.
Dios te oiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carloslpadron
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2024, 10:47
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: blanco perlado
Estado: En transito
Provincia: Málaga

Buenas tardes:
Creo que el mío viene en el autopista de Georgia , aún no me ha cambiado mi estado en la apps, teniendo en cuenta que llegó ayer por la tarde y hoy es fiesta y normalmente tardan más de un día en actualizarlo aún estamos en rango de que nos lo cambien mañana o el viernes.
Teniendo en cuenta que el Georgia salió el 26 de marzo y a mí me cambiaron la apps el 27 de marzo de que ya estaba embarcado, tiene todas las posibilidades de que venga en ese barco.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 104
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

carloslpadron escribió: 01 May 2024, 18:39 Buenas tardes:
Creo que el mío viene en el autopista de Georgia , aún no me ha cambiado mi estado en la apps, teniendo en cuenta que llegó ayer por la tarde y hoy es fiesta y normalmente tardan más de un día en actualizarlo aún estamos en rango de que nos lo cambien mañana o el viernes.
Teniendo en cuenta que el Georgia salió el 26 de marzo y a mí me cambiaron la apps el 27 de marzo de que ya estaba embarcado, tiene todas las posibilidades de que venga en ese barco.
Te digo lo mismo que a keko14, va en el barco del 26, siempre cambia el estado una vez que zarpa el buque.
Avatar de Usuario
Ivan
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2024, 23:01
Tracción: 4x2
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Estado: En fabricación
Provincia: Madrid

Buenas tardes, me acaba de llegar el correo de que mi Rav4 acaba de salir de factoria. Entiendo que puede venir en el Brasilia Highway o teneis otro barco por ahi localizado?
Por lo que se comenta en el foro el correo llega un par de dias despues de que zarpe el barco, no es asi?
Un saludo a todos y ya queda menos
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 38
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Alguna actualización en el estado de los que lo hemos pedido a primeros de.abril?
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 104
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Ivan escribió: 01 May 2024, 19:30 Buenas tardes, me acaba de llegar el correo de que mi Rav4 acaba de salir de factoria. Entiendo que puede venir en el Brasilia Highway o teneis otro barco por ahi localizado?
Por lo que se comenta en el foro el correo llega un par de dias despues de que zarpe el barco, no es asi?
Un saludo a todos y ya queda menos
Viene en el Brasilia Highway, esta mañana me ha cambiado el estado y hace un rato me ha llegado el correo.
El siguiente barco saldrá de Japón se supone entre el 8 y 10 de mayo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Damocles
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 27 Ene 2024, 19:23
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Azul orion
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cáceres

Niuguag escribió: 01 May 2024, 21:13 Viene en el Brasilia Highway, esta mañana me ha cambiado el estado y hace un rato me ha llegado el correo.
El siguiente barco saldrá de Japón se supone entre el 8 y 10 de mayo.
Un saludo
Me parece a mí que me va a tocar esperar a ese barco...
Avatar de Usuario
artaxi75
Nuevo usuario
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2022, 10:33
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Navarra

venividivici79 escribió: 25 Abr 2024, 15:58 Hola Keko14.
Yo estoy siguiendo el FREESIA LEADER,mi vehículo salió de fábrica la misma fecha que el tuyo.
Pero a mí sale que está navegando,ha reportado su posición hace 5 minutos y según la pagina su estado es "Underway Using Engine".
También sigo al GEORGIA HIGHWAY,que salió el 26/03/24,por si suena la flauta.
Saludos.

https://www.marinetraffic.com/es/ais/ho ... 56/zoom:10
Desde que vi este enlace llevo siguiendo este barco :crazy: (Freesia Leader) pero no se si igual vendra en el siguiente ya que el correo me llego el dia 15 de abril y el barco salio de puerto segun pone en el reporte el dia 13.

Desde ayer que los reportes de posicion son en periodos con muchas horas de separacion, mire en otras paginas y esta por ejemplo lo hace mas a menudo https://directory.shipfix.com/ship/free ... MO-9933987

Insisto que no se si mi coche viene en ese barco la entrega me dijeron 3 de junio, alguien sabe si salio algun barco mas a mediados de abril de Nagoya??
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 104
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

artaxi75 escribió: 02 May 2024, 09:26 Desde que vi este enlace llevo siguiendo este barco :crazy: (Freesia Leader) pero no se si igual vendra en el siguiente ya que el correo me llego el dia 15 de abril y el barco salio de puerto segun pone en el reporte el dia 13.

Desde ayer que los reportes de posicion son en periodos con muchas horas de separacion, mire en otras paginas y esta por ejemplo lo hace mas a menudo https://directory.shipfix.com/ship/free ... MO-9933987

Insisto que no se si mi coche viene en ese barco la entrega me dijeron 3 de junio, alguien sabe si salio algun barco mas a mediados de abril de Nagoya??
Hola Artaxi75,
No creo que haya salido ningún barco más en esas fechas, los barcos a Sagunto suelen venir cada 8 o 10 días (aprox).
Aquí en el foro se habló del OPAL ACE que salió el día 12 de abril de Nagoya, pero lo acabo de consultar y viene a Gibraltar y dudo que luego pase a Sagunto, no es la ruta normal y raro es que envíen dos barcos en dos días seguidos a Sagunto, ya que igual ni tienen sitio para aparcar tantos coches en la campa de Sagunto.
Espero haberte ayudado. :yes:
Si alguien tiene más información que la haga saber.
Un saludo
Avatar de Usuario
venividivici79
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 11 Abr 2024, 23:10
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito-bitono
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Buenas artaxi75.
Creo que el FREESIA LEADER,no salió el día 13 de abril del puerto de Nagoya(Japón),salió una semana antes,más o menos.
El día 13 de abril salió de Singapur,porque hizo escala allí,camino a Sagunto.
Mi fecha prevista de entrega es el 28 de mayo,si a ti el comercial te dijo el 3 de junio es muy probable que vengan en el mismo barco,si se cumplen las previsiones.
Muy buena la página de seguimiento de barcos,reportan la posición con más frecuencia.Gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
JUMOCO
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

A mí, el comercial me actualizó la semana pasada la fecha de entrega al 31 de mayo (pedido el 4 de enero). Es un Style Plus, ¿en qué barco puede venir?

Gracias
Avatar de Usuario
Bennewey
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2024, 21:07
Tracción: 4x2
Acabado: Advance+
Color: blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Valencia

Niuguag escribió: 02 May 2024, 10:41 Hola Artaxi75,
No creo que haya salido ningún barco más en esas fechas, los barcos a Sagunto suelen venir cada 8 o 10 días (aprox).
Aquí en el foro se habló del OPAL ACE que salió el día 12 de abril de Nagoya, pero lo acabo de consultar y viene a Gibraltar y dudo que luego pase a Sagunto, no es la ruta normal y raro es que envíen dos barcos en dos días seguidos a Sagunto, ya que igual ni tienen sitio para aparcar tantos coches en la campa de Sagunto.
Espero haberte ayudado. :yes:
Si alguien tiene más información que la haga saber.
Un saludo
El OPAL ACE cuando salio de Singapur ponia que iba a Sagunto y luego cerca de isla mauricio cambio a que hacia escala en Gibraltar... las webs estas gratis no informan de las escalas, pero es posible que haga escala en gibraltar y luego vaya a sagunto... como cuando salio de Nagoya decia que iba a singapur... y eso con todos los que terminan en sagunto...

Asi que no sabemos... Si el OPAL ACE viene a Sagunto estaba previsto el 17-18 que son 7 dias despues del anterior (FRESIA LEADER) y 10 dias antes que el siguente (GLORIOUS LEADER) asi que por cadencia... si que me cuadra que venga... ademas si al final pasa algun tiempo en Gibraltar y se retrasa... cuadra perfectamente la cadencia de 8 dias entre barco y barco

Pero vamos los que nuestro coche embarco a mediados de abril... deberia ser o el OPAL ACE o el GLORIOUS LEADER...
Responder