Ayuda elección alarma igla o starline

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero experto
Mensajes: 104
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

NashC escribió: 01 May 2024, 11:29 De nada!
La verdad es que es un gran dilema escoger esto. Máxime cuando está presente el factor afectación de la garantía o el de posibles interferencias con la propia electrónica y software del vehículo.
No debería haber problemas, según dicen las marcas, pero en algunos casos sí que los ha dado, al parecer.

Por otro lado, tal y como comenta algún compañero en el foro correspondiente, hay un miedo justificado al robo del vehículo, pero, con las cifras en la mano, se tiene que en España hay unos 35 millones de vehículos matriculados, siendo no motocicletas unos 25 millones.
Y la cifra de robos de vehículos el año pasado está, al parecer, en torno a 33000.

A la vista de estos datos, la tasa de robo no es muy elevada. Pero…. La inquietud siempre está.

Después está quien cree que con un buen seguro que cubra la cobertura de robo es suficiente, pero con sus problemas añadidos, como por ejemplo no tener coche durante meses, hasta que se resuelve el asunto.

En fin,

¡,Hoy he pasado a estado “saliendo de fábrica” !

Un saludo,
Si, yo también he pasado a saliendo de fábrica, ya dije ayer en el foro de Plazos de entrega, que los coches habían salido de madrugada en el Brasilia Highway y que hoy sería el cambio de estado, y así ha sido.
Con el tema de la alarma, si hay cientos de miles o más coches vendidos en España, Toyota no se va a poner a quitar garantías así como así, porque los que pierden son ellos, esta garantía de 15 años es para retener a los coches y que pasen por el aro para los mantenimientos anuales y reparaciones, y si me quitan la garantía, me voy a ir a otro concesionario Toyota a que me hagan las cosas del coche, ya que paso por muchos al cabo un año y así mucha gente.
Por tanto me voy a poner una alarma completa, lo más seguro Starline y punto. Yo lo tomo entre otras cosas como una inversión amortizable, dado el precio que me gasto en el coche, por un lado estoy más tranquilo con el coche y por otro lo revalorizo de cara a venderlo en 5 o 6 años si se diera el caso.
Lo del seguro, si es a todo riesgo, pero luego tienen todas triquiñuelas para pagarte cuatro perras si desaparece el coche o cosas así, prefiero prevenir que curar, eso lo he hecho toda la vida.
Pues ya sabes que nos entregaran el coche más o menos a la vez, a mi también me han dado fecha de entrega para el 19 de junio. (má o menos)
Un saludo
Avatar de Usuario
NashC
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Abr 2024, 15:48
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Gracias por el aporte del barco en el que deben de ir los coches.

No había leído tu post de ayer.

Si, yo también estoy valorando colocar la starline. Creo que tiene más opciones de configuración que Igla.
al final, se trata de que tu coche sea más puñetero de robar que el del vecino, para que el caco se decante por otro.

A mi también me han dado fecha aproximada el 19 de junio!
Ya queda menos,
Un saludo
Avatar de Usuario
Solojapo
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2024, 23:43
Tracción: 4x4
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Alicante

yo pondria Igla... es mas pequeña y pasa mas desapercibida
Responder