Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Granada

TITI2 escribió: 27 Abr 2024, 11:51 Enhorabuena 👏🏻

Yo del mío aun no tengo noticias. Llegó a Sagunto el miércoles pasado y después de 8 días sigo sin saber nada aún. El comercial me dijo que para mediados de mayo me lo entregarían. Sigamos esperando 🙄
A mi me pasa igual. Mi coche llegó a Sagunto el miércoles pasado y todavía sigo sin saber nada después de 10 días de espera. El comercial sin dar señales de vida... total ya para él es una venta hecha. Como sigamos así va a tardar más de Sagunto al concesionario que de Japón a España. Tela marinera!
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Hola,
Para los que nos están fabricando el RAV4, tenemos un barco en la terminal de carga de Toyota desde hace dos días amarrado, el Brasilia Highway.
No se por qué, me da que va a venir con nuestros coches o eso quiero creerme.
Si algún experto de estos lares tiene más información ya nos dirá, se agradecerá toda ayuda.
Avatar de Usuario
startlord
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Ha salido de la fabrica

Hola, para los que tengais un aviso de que ya ha salido de fábrica (el aviso entre el 18 y el 22 de este mes). Muy probablemente vayan en el Opal Ace o en el Glorious Leader. Uno llega a mediados de mayo a sagunto y el otro una semana más tarde aprox.
Avatar de Usuario
Carlos.falcon
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2024, 22:25
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Niuguag escribió: 27 Abr 2024, 22:36 Hola,
Para los que nos están fabricando el RAV4, tenemos un barco en la terminal de carga de Toyota desde hace dos días amarrado, el Brasilia Highway.
No se por qué, me da que va a venir con nuestros coches o eso quiero creerme.
Si algún experto de estos lares tiene más información ya nos dirá, se agradecerá toda ayuda.
Muy buenas! Pues ya tenemos barco al que hacer seguimiento. Por los calculos que se dicen por aqui, teniendo en cuenta que entro en fabricacion el dia 23, en dia 30 o el 1 de mayo, deberia de salir de fabrica...
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Carlos.falcon escribió: 28 Abr 2024, 11:35 Muy buenas! Pues ya tenemos barco al que hacer seguimiento. Por los calculos que se dicen por aqui, teniendo en cuenta que entro en fabricacion el dia 23, en dia 30 o el 1 de mayo, deberia de salir de fabrica...
El Opal Ace salío del puerto el 12 de abril, el Glorious Leader salió el día 22, y pienso que el Brasilia Highway saldrá del 29 al 2 de mayo, a ver si se cumplen los cálculos y lo tenemos ya pronto en seguimiento. :yes:
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Acabo de descubrir algo interesante y lo comparto por aquí, por si os puede interesar, aunque seguro que much@s ya lo sabrán.
Dándote de alta como usuario gratuito en marinetraffic.com, puedes crear notificaciones y te avisa cuando un barco sale de un puerto y cuando llega a otro. De forma gratuita se pueden dar 5 barcos de alta, y hay muchas más cosas que se pueden hacer, aunque no me ha dado tiempo de profundizar en la aplicación, está también en Spanish.
Echarle un ojo. :D
Avatar de Usuario
uusepe
Nuevo usuario
Mensajes: 44
Registrado: 08 Abr 2024, 20:54
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Rojo Tokio
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Niuguag escribió: 28 Abr 2024, 14:35 El Opal Ace salío del puerto el 12 de abril, el Glorious Leader salió el día 22, y pienso que el Brasilia Highway saldrá del 29 al 2 de mayo, a ver si se cumplen los cálculos y lo tenemos ya pronto en seguimiento. :yes:
Pues nada el mío salió de fábrica el 23 puede que vaya en el Glorious.
En espera.....
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

uusepe escribió: 28 Abr 2024, 19:51 Pues nada el mío salió de fábrica el 23 puede que vaya en el Glorious.
Casi seguro, por lo que van diciendo por aquí cuando llega el mensaje de que ha salido de fabrica es que esta embarcado, el mio lo metieron en fabrica el 20, pero aun no me ha llegado el mensaje de haber salido de fabrica, seguro que me llega cuando salga de puerto el Brasilia Highway.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 95
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Tenemos otro barco cargando coches en Nagoya, el GEMINI LEADER, así que nos tocará esperar a ver cual de los dos viene a Sagunto.

Nueva información: este barco se va a Tailandia.
Avatar de Usuario
startlord
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Ha salido de la fabrica

El opal ace hará parada en gibraltar para seguir para Sagunto, la fecha prevista sigue siendo la misma (mediados mayo). El Glorious Leader está ahora parado en singapur, supongo que cuando salga actualizará, habrá que ver si hace como el opal y va por gibraltar o va por el estrecho de suez. En principio llegaría sobre el 25/26 mayo
Avatar de Usuario
startlord
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2024, 00:22
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: gris
Estado: Ha salido de la fabrica

uusepe escribió: 28 Abr 2024, 19:51 Pues nada el mío salió de fábrica el 23 puede que vaya en el Glorious.
Igual que el mío.. el único que cuadra es ese, el opal ace salió unos días antes, podría ser también, pero muy justo.. aunque desde que está en el barco hasta que te envían correo, suelen ser un par-tres de días... por lo que podría ser.

En uno de los dos casi seguro que van.
Avatar de Usuario
TITI2
Forero habitual
Mensajes: 65
Registrado: 22 Feb 2024, 13:00
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bitono plata luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

startlord escribió: 29 Abr 2024, 12:15 El opal ace hará parada en gibraltar para seguir para Sagunto, la fecha prevista sigue siendo la misma (mediados mayo). El Glorious Leader está ahora parado en singapur, supongo que cuando salga actualizará, habrá que ver si hace como el opal y va por gibraltar o va por el estrecho de suez. En principio llegaría sobre el 25/26 mayo
Buenas,

En principio están bordeando África supongo que por el tema de los conflictos entre Israel y Gaza. El barco en el que llegó mi coche debía hacer ese mismo recorrido y cuando llegó a Singapur cambio el recorrido y fue dirección a África.

Saludos.
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Hola, alguien que firmase en la primera quincena de abril ha recibido actualización del pedido?

El comercial me dijo que se fabricaría en Mayo pero como no veo que se mueva nada me surge la duda de si se cumplirá lo que me comento.
Avatar de Usuario
parestesias
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Niuguag escribió: 27 Abr 2024, 11:54 Es muy extraño que te tarden casi un mes en entregar, después de llegar a Sagunto. Igual te dan una sorpresa y lo recibes antes.
Yo por lo que ví, en Sagunto están 15 días o más. Supongo que los tienen que revisar y organizar la logística (están aparcados en líneas paralelas en diagonal, lo podéis ver en google maps, no puedes sacar uno del centro sin mover los de su fila), así que supongo que los van colocando de manera que luego los organicen para montarlos en los camiones, que los tienen que repartir por un montón de concesionarios de España, un huevo de trabajo por mucho que les quiera cundir. Luego llegar al concesionario serán un par de días (ni idea pero un viaje en camión desde Sagunto, pues según a dónde vaya), y luego en el conce puede estar otra semana entre que lo vuelven a revisar y lo matriculan, pero sobre todo (ésto es importante) según el lío que tengan. Porque entregar un coche es dar una cita a un cliente, explicarle las cosas que haya que explicar y resolver dudas etc. Una vez que esté en el concesionario podéis saber cuándo lo han matriculado ya accediendo a la web de la dgt (identificándoos con la app. clave o firma digital , dni electrónico etc). Una vez matriculado ya os lo pueden entregar, ya solo es cuestión de cómo lo organice el concesionario. (si ya lo tenéis matriculado, llamad para que os lo den cuanto antes, en mi experiencia con trabajos de cara al público, al plasta se le acaba atendiendo antes que al prudente, aunque no sea lo más justo, sólo por quitártelo de encima). Edito para aclarar que no os aconsejo que seáis plastas, sino que déis un toque , a los plastas de verdad tocahuevos no les das prioridad.
Un saludo.
Avatar de Usuario
uusepe
Nuevo usuario
Mensajes: 44
Registrado: 08 Abr 2024, 20:54
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Rojo Tokio
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

startlord escribió: 29 Abr 2024, 12:17 Igual que el mío.. el único que cuadra es ese, el opal ace salió unos días antes, podría ser también, pero muy justo.. aunque desde que está en el barco hasta que te envían correo, suelen ser un par-tres de días... por lo que podría ser.

En uno de los dos casi seguro que van.
Confirmado el mío ya esta embarcado. Salio en el Glorious el 22 de abril
En espera.....
Responder