Próximas llegadas de bichos a Sagunto

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Avatar de Usuario
uusepe
Nuevo usuario
Mensajes: 36
Registrado: 08 Abr 2024, 20:54
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Rojo Tokio
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Gracias Cerbumota
En espera.....
Avatar de Usuario
NashC
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 25 Abr 2024, 15:48
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

Buenos días.
Al parecer zarpó barco porta vehículos desde Nagoya el pasado día 30 de abril. Es el Brasilia Highway.
Según he podido ver su primera escala es en Singapur, el próximo martes día 7 de mayo.

Saludos
Avatar de Usuario
artaxi75
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2022, 10:33
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Navarra

Es curioso que no todos hacen exactamente el mismo recorrido, en principio si que vienen por sudafrica pero el Freesia leader por ejemplo creo que no entra en Gibraltar y el Opal ace si lo hace y a presar de esa diferencia en la tabla que puso alguien en este otro hilo(proximas-llegadas-de-bichos-a-sagunto-t518.html) tardan creo que lo mismo que viene a ser un mes menos tres dias o algo asi... pongo tambien la tabla no se si se vera la informatica no es mi fuerte...




Edito: lo dicho estoy hecho un lio ere todo en este mismo hilo.... :shock:
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

artaxi75 escribió: 05 May 2024, 23:23 Es curioso que no todos hacen exactamente el mismo recorrido, en principio si que vienen por sudafrica pero el Freesia leader por ejemplo creo que no entra en Gibraltar y el Opal ace si lo hace y a presar de esa diferencia en la tabla que puso alguien en este otro hilo(proximas-llegadas-de-bichos-a-sagunto-t518.html) tardan creo que lo mismo que viene a ser un mes menos tres dias o algo asi... pongo tambien la tabla no se si se vera la informatica no es mi fuerte...

Hola Artaxi75, esta tabla es erronea, las fechas que has puesto de salida de Nagoya, son las fechas de salida desde Singapur, desde Nagoya el Freesia Leader salió el 4 de abril y el Opal Ace salió el 12 de abril, si los tiempos de llegada son iguales ya no lo he mirado, porque cada barco va a una velocidad, entre 14 y 19 nudos, pero todos los que dan la vuelta a Africa tardan más de 34 días seguro, antes cuando iban por el Canal de Suez tardaban de 10 a 15 días menos, todo aproximado.
Avatar de Usuario
artaxi75
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2022, 10:33
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Navarra

Niuguag escribió: 05 May 2024, 23:31 Hola Artaxi75, esta tabla es erronea, las fechas que has puesto de salida de Nagoya, son las fechas de salida desde Singapur, desde Nagoya el Freesia Leader salió el 4 de abril y el Opal Ace salió el 12 de abril, si los tiempos de llegada son iguales ya no lo he mirado, porque cada barco va a una velocidad, entre 14 y 19 nudos, pero todos los que dan la vuelta a Africa tardan más de 34 días seguro, antes cuando iban por el Canal de Suez tardaban de 10 a 15 días menos, todo aproximado.
No lo sé, solo la he copiado de la pagina 1 de este mismo hilo. Que yo pensaba que era en otro hilo y luego me he dado cuenta que era en este mismo.
No se si estan mal o bien ya lo siento si a alguien lo he podido confundir no era mi intención.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 90
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Zaragoza

artaxi75 escribió: 05 May 2024, 23:43 No lo sé, solo la he copiado de la pagina 1 de este mismo hilo. Que yo pensaba que era en otro hilo y luego me he dado cuenta que era en este mismo.
No se si estan mal o bien ya lo siento si a alguien lo he podido confundir no era mi intención.
No te preocupes, no pasa nada, tu solo has difundido una información y es muy loable. Yo solo he querido corregirlo porque sabía ese datos y para ayudar a los demás, ya que he seguido a esos barcos. Y me podré equivocar también en más de un mensaje, todos los del foro somos seres humanos, aunque con RAV4 o futuro trasto precioso. :lol:
Avatar de Usuario
artaxi75
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2022, 10:33
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Navarra

Niuguag escribió: 05 May 2024, 23:50 No te preocupes, no pasa nada, tu solo has difundido una información y es muy loable. Yo solo he querido corregirlo porque sabía ese datos y para ayudar a los demás, ya que he seguido a esos barcos. Y me podré equivocar también en más de un mensaje, todos los del foro somos seres humanos, aunque con RAV4 o futuro trasto precioso. :lol:
Solo queria ayudar, errar es de humanos ademas los nervios de la espera no ayudan estamos al tanto de los barcos y nuestros ravs, vamos hablando, gracias una vez mas.
Responder