Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
JUMOCO
Nuevo usuario
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Buenas noches.
Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado que mi Style está ya embarcado, no salía nombre del barco. Les aparece fecha de entrega el 31 de mayo. Pero me siguen sin vincular el pedido con mi mail, con lo que no puedo hacer seguimiento en la app.

También les he preguntado por las alarmas y me ha dicho que ellos no las instalan y que sí saben que a los amigos de lo ajeno les gustan mucho estos coches. Así que cuando lo tenga buscaré una buena opción de alarma.
Avatar de Usuario
Zagal1987
Nuevo usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

JUMOCO escribió:Buenas noches.
Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado que mi Style está ya embarcado, no salía nombre del barco. Les aparece fecha de entrega el 31 de mayo. Pero me siguen sin vincular el pedido con mi mail, con lo que no puedo hacer seguimiento en la app.

También les he preguntado por las alarmas y me ha dicho que ellos no las instalan y que sí saben que a los amigos de lo ajeno les gustan mucho estos coches. Así que cuando lo tenga buscaré una buena opción de alarma.
Con la vinculación de la cuenta a mi me pasó algo raro, te explico por si puede ser eso mismo.

Tengo un mail pongamos de ejemplo
Pepito.grilloramirez.2009@blabla.com
Pues el comercial puso de correo
Pepito.grillo.ramirez.2009@blabla.com

Lo raro esque me llegaron los mail para la firma de contrato (lo hice todo por telefono)

El caso es que cuando me registré en toyota
Lo puse con mi mail de verdad.

Después de dar mil vueltas revisando todo me di cuenta del detalle. Y al volver a registrarme ya con el mail que indicó el comercial si aparecía el coche.

Espero que te sirva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Piolez
Nuevo usuario
Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2024, 14:41
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Señores, ya ha llegado la espera ha sido larga pero como os dije todo llega. No desesperéis, os dejo un adelanto. Merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Paci273
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2024, 12:58
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Barcelona

Enhorabuena Piolez!! Ya lo tienes!! Por mi parte ayer noche por fin llegó el mail de Toyota conforme el pedido ha sido procesado así que ahora a esperar el siguiente paso, por si os sirve de utilidad
Toyota RAV4 advance Plus gris grafito techo panorámico
Pedido el 12 de marzo
Procesando pedido 13 de marzo
Pedido procesado 23 de abril

Teníais razón todos los que comentabais que entre el 20 y el 30 de cada mes envían los mails
Avatar de Usuario
Paci273
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2024, 12:58
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Barcelona

Hola de nuevo, quería comentaros una cosa no se si a alguien más le pasa, mi pedido es de un Rav 4 advance Plus awd o sea tracción 4x4 pero en la aplicación y en la web sale en las características del vehículo tracción 4x2 y no pone en ningún sitio que sea AWD, en el concesionario me han garantizado que el pedido está bien hecho y en atención telefónica Toyota España también lo han verificado y aseguran que el pedido es de un 4x4 awd, es posible que a medida que avance el proceso se actualice? A alguien más le ha pasado?
Avatar de Usuario
Zagal1987
Nuevo usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Paci273 escribió:Enhorabuena Piolez!! Ya lo tienes!! Por mi parte ayer noche por fin llegó el mail de Toyota conforme el pedido ha sido procesado así que ahora a esperar el siguiente paso, por si os sirve de utilidad
Toyota RAV4 advance Plus gris grafito techo panorámico
Pedido el 12 de marzo
Procesando pedido 13 de marzo
Pedido procesado 23 de abril

Teníais razón todos los que comentabais que entre el 20 y el 30 de cada mes envían los mails
Buenos días y enhorabuena!

En el caso de los advance los procesan cuando les viene en gana según lo que han escrito otros foreros.
En mi caso no es que tenga ganas de recibir el RaV4 esque directamente hasta que no lo reciba estamos sin coche, de ahí que esté siguiendo prácticamente al dedillo este hilo.

Pues contigo todos los pedidos de Rav4 no style que se han pronunciado ya están procesados, y salvo el tuyo todos en fabricación o fabricados.
Tiene pinta de que en pocos días recibes otro correo de que están fabricándolo

De los Style desde 11/03 a esperas de que algún forero actualice estamos sin procesar.

Con respecto a lo que comentas de 4x4, el mio no lo es, pero he leído por algún lado algún caso como el tuyo.
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Buenas Alguno comentaba que en el contrato os indicaba la fecha estimada de entrega, me fije ayer en el mío y viene vacío ese campo... alguno más lo tiene así?
Avatar de Usuario
Zagal1987
Nuevo usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

The_ink escribió:Buenas Alguno comentaba que en el contrato os indicaba la fecha estimada de entrega, me fije ayer en el mío y viene vacío ese campo... alguno más lo tiene así?
A mi me aparece en el contrato que firmé, esto que como bien dice es un brindis al sol

Imagen

Pero tras generar el pedido, el comercial me mandó un pantallazo con fecha prevista primera semana de septiembre.
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Zagal1987 escribió: 24 Abr 2024, 07:38 A mi me aparece en el contrato que firmé, esto que como bien dice es un brindis al sol

Imagen

Pero tras generar el pedido, el comercial me mandó un pantallazo con fecha prevista primera semana de septiembre.
Cuando Realizaste el pedido?
Avatar de Usuario
uusepe
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 08 Abr 2024, 20:54
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Rojo Tokio
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Paci273 escribió: 24 Abr 2024, 04:40 Hola de nuevo, quería comentaros una cosa no se si a alguien más le pasa, mi pedido es de un Rav 4 advance Plus awd o sea tracción 4x4 pero en la aplicación y en la web sale en las características del vehículo tracción 4x2 y no pone en ningún sitio que sea AWD, en el concesionario me han garantizado que el pedido está bien hecho y en atención telefónica Toyota España también lo han verificado y aseguran que el pedido es de un 4x4 awd, es posible que a medida que avance el proceso se actualice? A alguien más le ha pasado?
Yo pedi advance awd y sale solo 4x2 que es lo normal me han dicho en la casa.
En espera.....
Avatar de Usuario
Atreides
Nuevo usuario
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ene 2024, 12:29
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-tono
Estado: Procesando pedido
Provincia: Murcia

Imagen

Buenos días.
GRACEFUL LEADER llegando a Sagunto. Vamossssss :beer:
Avatar de Usuario
TITI2
Forero habitual
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2024, 13:00
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bitono plata luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Piolez escribió: 23 Abr 2024, 23:21 Señores, ya ha llegado la espera ha sido larga pero como os dije todo llega. No desesperéis, os dejo un adelanto. Merece la pena.
Imagen
Buenos días Piolez,

Que bonito. A disfrutarlo y a hacerle kilómetros al bicho.

Saludos.
Avatar de Usuario
JUMOCO
Nuevo usuario
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Zagal1987 escribió: 23 Abr 2024, 22:53 Con la vinculación de la cuenta a mi me pasó algo raro, te explico por si puede ser eso mismo.

Tengo un mail pongamos de ejemplo
Pepito.grilloramirez.2009@blabla.com
Pues el comercial puso de correo
Pepito.grillo.ramirez.2009@blabla.com

Lo raro esque me llegaron los mail para la firma de contrato (lo hice todo por telefono)

El caso es que cuando me registré en toyota
Lo puse con mi mail de verdad.

Después de dar mil vueltas revisando todo me di cuenta del detalle. Y al volver a registrarme ya con el mail que indicó el comercial si aparecía el coche.

Espero que te sirva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si a mi me dieron el VIN y el coche aparece en la APP, pero no aparecen los estados, ni la opción "Pedido". Le comenté al comercial que me tenía que vincular mi correo electrónico al pedido y me dijo que eso hasta que no esté facturado no se puede hacer. Ahí lo dejé, no quise discutir más el tema con él.
Avatar de Usuario
Bennewey
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2024, 21:07
Tracción: 4x2
Acabado: Advance+
Color: blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Valencia

Fer4709620 escribió: 22 Abr 2024, 17:54 Hola, soy nuevo en el Foro, y aporto la siguiente información por si le sirve a alguien:

Seguimiento del pedido de mi Toyota Advance +:

Firma contrato en Madrid: 11/Marzo
Procesando Pedido : Correo recibido el 3/Abril
En producción. : Correo recibido el 9/Abril
Saliendo de Fabrica: Correo recibido el 15/Abril
En transito : .... No recibido correo aún .....
En el concesionario: .... No recibido correo aún .....

Esto es lo ultimo que me han comunicado:
Tu nuevo Toyota RAV4 acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.
Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.
Mientras esperas a recibirlo, ¿has descargado ya el manual de uso de tu nuevo vehículo? Lo puedes encontrar en el portal Mi Toyota en cualquier momento, para que no te pierdas ningún detalle.


Y estas son mis dudas al momento actual, por si alguien puede aclararlas:
- Se supone que a partir del 15 de Abril el coche estará siendo llevado a puerto para embarcarlo hacia el puerto de Sagunto en España, y es de esperar que no me enviarán un nuevo correo hasta que el coche no llegue al puerto. ¿Será así? ¿no?.
- ¿Dadas las fechas indicadas alguien sabe en que barco podría ser embarcado, o ha sido embarcado?
- ¿Donde podría encontrar la fecha prevista de entrega actualizada? Tengo instalada la extensión del Navegador "Toyota order status" y aún y todo, sigue saliendo lo siguiente: Fecha de entrega estimada undefined
- Aunque como se puede apreciar en el ultimo correo que me han enviado, me indican que me descargue el manual de uso, al intentarlo me pide el VIN y este dato tampoco lo tengo. Sigue sin salir este dato en la consulta del pedido. En fin, parece una broma, ¿es lógico tener el VIN en el estado en que está mi pedido? ¿como lo puedo conseguir?

Gracias anticipadas, seguiré informando cuando tenga novedades.
Hola, a mi me salio de la fabrica el mismo dia que a ti, y pedi el mismo modelo Advance+ pero el mio Blanco, asi que es probable que viajen juntos.... llamame friki... pero vengo siguiendo barcos en Nagoya desde hace algun tiempo, y se que uno que viene seguro a Sagunto es el OPAL ACE, que llegaria el 16 de mayo a Sagunto... pero ese salio de nagoya alrededor del dia 12 de abril si lo del retraso es cierto, es probable que venga en ese.... de todas formas estoy Siguiendo otros barcos, que estaban en Nagoya el 15 de Abril,... pero aun no han llegado a Singapur, y no se donde es su destino final...
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Granada

Buenos días.
¿Alguien sabe cuánto tiempo transcurre desde la llegada del coche a Sagunto hasta que llega al concesionario?
Responder