Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
Paci273
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Abr 2024, 12:58
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Barcelona

Fer4709620 escribió: 22 Abr 2024, 17:54 Hola, soy nuevo en el Foro, y aporto la siguiente información por si le sirve a alguien:

Seguimiento del pedido de mi Toyota Advance +:

Firma contrato en Madrid: 11/Marzo
Procesando Pedido : Correo recibido el 3/Abril
En producción. : Correo recibido el 9/Abril
Saliendo de Fabrica: Correo recibido el 15/Abril
En transito : .... No recibido correo aún .....
En el concesionario: .... No recibido correo aún .....

Esto es lo ultimo que me han comunicado:
Tu nuevo Toyota RAV4 acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.
Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.
Mientras esperas a recibirlo, ¿has descargado ya el manual de uso de tu nuevo vehículo? Lo puedes encontrar en el portal Mi Toyota en cualquier momento, para que no te pierdas ningún detalle.


Y estas son mis dudas al momento actual, por si alguien puede aclararlas:
- Se supone que a partir del 15 de Abril el coche estará siendo llevado a puerto para embarcarlo hacia el puerto de Sagunto en España, y es de esperar que no me enviarán un nuevo correo hasta que el coche no llegue al puerto. ¿Será así? ¿no?.
- ¿Dadas las fechas indicadas alguien sabe en que barco podría ser embarcado, o ha sido embarcado?
- ¿Donde podría encontrar la fecha prevista de entrega actualizada? Tengo instalada la extensión del Navegador "Toyota order status" y aún y todo, sigue saliendo lo siguiente: Fecha de entrega estimada undefined
- Aunque como se puede apreciar en el ultimo correo que me han enviado, me indican que me descargue el manual de uso, al intentarlo me pide el VIN y este dato tampoco lo tengo. Sigue sin salir este dato en la consulta del pedido. En fin, parece una broma, ¿es lógico tener el VIN en el estado en que está mi pedido? ¿como lo puedo conseguir?

Gracias anticipadas, seguiré informando cuando tenga novedades.
Que suerte!!! Yo firmé contrato un día después que tú, en Barcelona, un avance plus y todavía ningún movimiento, sigue en procesando pedido como el primer día, no entiendo los criterios que sigue Toyota para poner el mecanismo en marcha, en fin, toca esperar, a ver si en los próximos días cambia el estado a pedido procesado!
Avatar de Usuario
venividivici79
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 11 Abr 2024, 23:10
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito-bitono
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Hola Fer4709620.
Yo el 16/01/24 realice mi pedido de un Rav4 Style y mi fecha prevista de entrega es el 28/05/24(facilitada por el comercial) y tampoco dispongo del VIN,creo que hasta que no lo descarguen en Sagunto y arranquen el vehículo para moverlo no dispondras de el.Yo también tengo la extensión de toyota y no me sale ni fecha de entrega,ni otros muchos datos.

El tema de los barcos es complicado saber en cual exactamente viene tu coche(yo sigo a tres barcos).Si tu fecha de salida de fábrica fue el día 15 de abril,tendrías que saber que barcos han salido 2 o 3 días antes o después del puerto de Nagoya(Japón),ya que la app va con retraso,y se supone que el día que te notifican "salida de fábrica',es muy probable que esté ya embarcado.
Mi vehículo entró en producción el 25/03/24 y según comentan hazte la idea que desde que entró en producción calcula 2 meses aprox.hasta la fecha de entrega.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Avatar de Usuario
JUMOCO
Nuevo usuario
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Buenos días.

Yo pedí mi Style Plus el 4 de enero, el comercial me facilitó el VIN la semana pasada y fecha de entrega el 4 de junio, pero en la APP sigue sin aparecerme nada de nada, creo que es porque no me vincularon mi mail al pedido. No obstante hoy tengo que ir al concesionario así que me darán noticias nuevas que os comentaré.

Les quiero preguntar también sobre el tema de poner una alarma y las compatibilidades de las diferentes marcas, a ver qué me aconsejan.
Avatar de Usuario
Carlos.falcon
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2024, 22:25
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Buenos dias!

Para los que habeis pedido un Style y os confirmarom el pedido en marzo, hoy he entrado en la App y ya aparece en fabricación...
Avatar de Usuario
TITI2
Forero habitual
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2024, 13:00
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bitono plata luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

JUMOCO escribió: 23 Abr 2024, 07:53 Buenos días.

Yo pedí mi Style Plus el 4 de enero, el comercial me facilitó el VIN la semana pasada y fecha de entrega el 4 de junio, pero en la APP sigue sin aparecerme nada de nada, creo que es porque no me vincularon mi mail al pedido. No obstante hoy tengo que ir al concesionario así que me darán noticias nuevas que os comentaré.

Les quiero preguntar también sobre el tema de poner una alarma y las compatibilidades de las diferentes marcas, a ver qué me aconsejan.
Buenos días JUMOCO,

Sobre el tema de alarma, a mi lo que me ofertaron fue un corta corriente (cuando apagas el coche le das a un interruptor y costa la corriente eléctrica del coche), no disponen de más modelos de alarma al menos en el concesionario donde yo hice el pedido.

Ya nos contarás si te han dado alguna otra información al respecto.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Niaa20
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2024, 21:19
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: En fabricación
Provincia: Baleares

Hola! En la app me pone que ya ha salido de fábrica! Entró en fabricación el 14/04, pero el e-mail del cambio de estado no me ha llegado…
También me gustaria saber como seguiis los barcos y como se sabe cual puede ser?
Gracias!
Avatar de Usuario
parestesias
Nuevo usuario
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Buscad en el foro "seguimiento barcos", que está ya todo más que puesto. Ánimo en la espera compañeros.
Avatar de Usuario
Damocles
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ene 2024, 19:23
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Azul orion
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cáceres

Carlos.falcon escribió: 23 Abr 2024, 08:20 Buenos dias!

Para los que habeis pedido un Style y os confirmarom el pedido en marzo, hoy he entrado en la App y ya aparece en fabricación...
Gracias por la información, pero vamos, que con el mío tienen poca prisa...😅😭😭😭 Supongo que será por el color, es lo único que se ocurre. Pero me dijeron que el 25 de este mes entraba en producción y al menos espero que ese día sí le metan mano..
Avatar de Usuario
TITI2
Forero habitual
Mensajes: 62
Registrado: 22 Feb 2024, 13:00
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bitono plata luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Piolez escribió: 20 Abr 2024, 21:10 Ojo con las pruebas de calidad de los Rav4, jajajaja
Buenas Piolez,

¿Ya disfrutando de tu RAV4? Ya nos dirás qué tal todo (que envidia sana ;) )

Saludos.
Avatar de Usuario
Zagal1987
Nuevo usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

He estado mirando este hilo, y en los últimos meses se han procesado pedidos del
Style mensualmente. Parece que hay un patrón. Procesan pedidos del 20 al 30 de cada mes, y suelen procesar los que van a fabricar al mes siguiente todos el mismo día. Aqui pongo las fechas en las que Toyota ha mandado a los foreros el mail de pedido procesado.



28/06
20/12 miercoles
26/01 viernes
22/02 jueves
25/03 Lunes
Todos los que han reservado antes de marzo lo tienen en fabricación ya. Parece que los que los hemos pedido en marzo vamos en la siguiente tanda. Será antes del 30 de abril o nos iremos al 20-30 de mayo?

Suerte para todos los que estamos esperando!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
parestesias
Nuevo usuario
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Sí señor, buen trabajo de investigación, al final vamos a sacar toda la información por mucho que no la quieran compartir, jajajaaa.
Avatar de Usuario
Damocles
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ene 2024, 19:23
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Azul orion
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cáceres

Damocles escribió: 23 Abr 2024, 13:53 Gracias por la información, pero vamos, que con el mío tienen poca prisa...😅😭😭😭 Supongo que será por el color, es lo único que se ocurre. Pero me dijeron que el 25 de este mes entraba en producción y al menos espero que ese día sí le metan mano..
Por fin me aparece ya en fabricación, aunque aún no me han enviado el correo. Va a tener razón el compi de equipo de investigación ...😜😂
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Que suerte, yo llevo una semana y estoy ya desesperado :lol:

Si supuestamente lo fabrican en mayo como me dijeron entiendo que en unos días cambiará a procesado, o no...
Avatar de Usuario
Damocles
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ene 2024, 19:23
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Azul orion
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cáceres

The_ink escribió: 23 Abr 2024, 19:06 Que suerte, yo llevo una semana y estoy ya desesperado :lol:

Si supuestamente lo fabrican en mayo como me dijeron entiendo que en unos días cambiará a procesado, o no...
No te creas eh, que ya llevo 3 meses desde que lo reservé y lo acaban de meter a fabricación..😅
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Damocles escribió: 23 Abr 2024, 21:48 No te creas eh, que ya llevo 3 meses desde que lo reservé y lo acaban de meter a fabricación..😅
Ostias pues si que se lo han pensado...
Responder