Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
Piolez
Nuevo usuario
Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2024, 14:41
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Señores
No desesperéis, parece que no va ha llegar.....pero un día te llaman por teléfono, te dan la matrícula y la aplicación cambia a......
Imagen
Recojo el Martes, joer se hace eterno pero todo llega.
Avatar de Usuario
parestesias
Nuevo usuario
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Ole que tienes día ya asignado y todo mamón...
Enhorabuena..
Te voy a echar de la carretera, eso sí hacía un área de servicio donde tomarnos unas cañas.
Avatar de Usuario
TITI2
Forero habitual
Mensajes: 60
Registrado: 22 Feb 2024, 13:00
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bitono plata luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Piolez escribió: 19 Abr 2024, 19:13 Señores
No desesperéis, parece que no va ha llegar.....pero un día te llaman por teléfono, te dan la matrícula y la aplicación cambia a......
Imagen
Recojo el Martes, joer se hace eterno pero todo llega.
Buenas,

Pues a disfrutarlo y ya nos irás contando.
PD: hoy he estado en el concesionario tramitando unas ayudas del Ayuntamiento de Madrid de 2500€ y 5500€ (achatarrando otro coche). No sé si esto os lo avisarán en vuestro concesionario pero a mi me han avisado esta mañana y he ido a la tarde porque al parecer acaba el plazo el martes; si os podéis beneficiar de ello eso que os lleváis ;)
Avatar de Usuario
parestesias
Nuevo usuario
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Gracias por el aviso. Aunque si son del ayuntamiento de Madrid capital no las pillo
Avatar de Usuario
parestesias
Nuevo usuario
Mensajes: 41
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Acabo de estarlo mirando y son ayudas para eléctricos puros o enchufables con más de 40 km de autonomía creo o algo así. Los híbridos no enchufables de Toyota no lo cumplen. Lástima.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 80
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: En fabricación
Provincia: Zaragoza

Hola,
Por fin ya me ha entrado a producción, qué maravilla, ahora a esperar 8 o 10 días a ver en qué barco sale :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Zagal1987
Nuevo usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Piolez escribió:Señores
No desesperéis, parece que no va ha llegar.....pero un día te llaman por teléfono, te dan la matrícula y la aplicación cambia a......
Imagen
Recojo el Martes, joer se hace eterno pero todo llega.
Enhorabuena, que envidia, aquí uno que esta en los inicios del proceso.
Deseando que me toque la eco del primer trimestre y aparezca pedido procesado por la app. No se si toyota visualiza las veces que abrimos su app, pero si es así, aquí uno que va para record.
Ya mismo hace un mes que lo pedí…
Por lo que he visto en los comentarios la mayoría de los pedidos se procesan del 20 al 30 de cada mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Damocles
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ene 2024, 19:23
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Azul orion
Estado: Procesando pedido
Provincia: Cáceres

Niuguag escribió: 20 Abr 2024, 09:40 Hola,
Por fin ya me ha entrado a producción, qué maravilla, ahora a esperar 8 o 10 días a ver en qué barco sale :lol: :lol: :lol:
Buenas, me alegro por tí. Qué color es el tuyo?? Porque yo lo pedí el 24 y aún nada de producción.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 80
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: En fabricación
Provincia: Zaragoza

Damocles escribió: 20 Abr 2024, 11:45 Buenas, me alegro por tí. Qué color es el tuyo?? Porque yo lo pedí el 24 y aún nada de producción.
Si, además me he acordado de tí, pensaba que te lo habrían metido a fabrica también.
El mio es Style Plus Blanco, lo firmé el 25 de enero, se procesó el pedido el 25 de marzo y hoy 20 ha entrado en fabrica.
Tu ves mirando, que igual lo meten hoy o mañana también, suerte y al toro. :yes:
Avatar de Usuario
Piolez
Nuevo usuario
Mensajes: 48
Registrado: 08 Feb 2024, 14:41
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Ojo con las pruebas de calidad de los Rav4, jajajaja
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 80
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: En fabricación
Provincia: Zaragoza

Yo que me lo iba a hacer cabriolet, ya no lo toco, que así esta un poco más fuerte, tela marinera :lol:
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Hola, Sabéis si los acabados los fabrican por campañas o van metiendo en fabricación los acabados por orden de solicitud.
Avatar de Usuario
Zagal1987
Nuevo usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

The_ink escribió:Hola, Sabéis si los acabados los fabrican por campañas o van metiendo en fabricación los acabados por orden de solicitud.
Parece que meten lotes de acabados.
Por lo leído en meses previos de los que han pasado por nuestra situación parece que los advance tienen plazos de entrega más rapidos. En contra los style (yo tengo uno pedido desde el 26/03) son los que más tardan.

Tambien parece que el cambio de “procesando pedido” a “pedido procesado” suele ser del 20 al 30 de cada mes.
Y los style estos meses han esperado entre uno y dos meses para cambiar a pedido procesado (mas 2 que 1) por lo que en mi caso, espero movimiento para finales de mayo, aunque tengo esperanza de esta semana o la que viene me llega algún mail de toyota (y que no sea publicidad del yaris)

Mi comercial me especificó fecha de entrega prevista para principios de septiembre.
En el contrato donde indica el precio sin embargo especifica agosto.
Pero parece más fiable la fecha de septiembre (indicaba día y todo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Fer4709620
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2024, 17:20
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: Azul
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Hola, soy nuevo en el Foro, y aporto la siguiente información por si le sirve a alguien:

Seguimiento del pedido de mi Toyota Advance +:

Firma contrato en Madrid: 11/Marzo
Procesando Pedido : Correo recibido el 3/Abril
En producción. : Correo recibido el 9/Abril
Saliendo de Fabrica: Correo recibido el 15/Abril
En transito : .... No recibido correo aún .....
En el concesionario: .... No recibido correo aún .....

Esto es lo ultimo que me han comunicado:
Tu nuevo Toyota RAV4 acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.
Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.
Mientras esperas a recibirlo, ¿has descargado ya el manual de uso de tu nuevo vehículo? Lo puedes encontrar en el portal Mi Toyota en cualquier momento, para que no te pierdas ningún detalle.


Y estas son mis dudas al momento actual, por si alguien puede aclararlas:
- Se supone que a partir del 15 de Abril el coche estará siendo llevado a puerto para embarcarlo hacia el puerto de Sagunto en España, y es de esperar que no me enviarán un nuevo correo hasta que el coche no llegue al puerto. ¿Será así? ¿no?.
- ¿Dadas las fechas indicadas alguien sabe en que barco podría ser embarcado, o ha sido embarcado?
- ¿Donde podría encontrar la fecha prevista de entrega actualizada? Tengo instalada la extensión del Navegador "Toyota order status" y aún y todo, sigue saliendo lo siguiente: Fecha de entrega estimada undefined
- Aunque como se puede apreciar en el ultimo correo que me han enviado, me indican que me descargue el manual de uso, al intentarlo me pide el VIN y este dato tampoco lo tengo. Sigue sin salir este dato en la consulta del pedido. En fin, parece una broma, ¿es lógico tener el VIN en el estado en que está mi pedido? ¿como lo puedo conseguir?

Gracias anticipadas, seguiré informando cuando tenga novedades.
Avatar de Usuario
The_ink
Nuevo usuario
Mensajes: 29
Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Yo pedí mi style plus el pasado 15/04 y el comercial me indicó que llegaría a finales de agosto, que entraría en fabricación en mayo.
Responder