Arrancador de batería con dashcam

Todos los temas relacionados con accesorios.
Recambios, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Cerbumota
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 14 Mar 2024, 20:31
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Buenas.
Perdonad el título tipo "clickbait" que he puesto. Pero viene a cuento, como os digo.

Tiempo atrás, encontré avisos a navegantes que la batería de arranque del RAV4 era pequeña y un poco justa. Y me dí por enterado, pero sin más.
Ahora, me estoy planteando muy seriamente poner una dashcam con la opción de aparcamiento, lo que puede hacer que tenga el coche parado días, con dicho sistema activo. Y entiendo que irá enganchado a la batería de arranque (desconozco si se puede meter contra la otra batería, ni sus características) con el riesgo serio de quedarme sin ella para arrancar. ¿Entendéis ahora el título 8-) ?

Mis dudas. ¿Sabéis hasta que punto puede ser un problema no tener un arrancador portátil en mi caso? Porque si ya tengo entendido que varios días (puede ser una semana o incluso 10 días seguidos) sin arrancar el coche, es un riesgo a la hora de arrancarlo luego, supongo que añadiendo el consumo de la dashcam no me quedarán dudas de lo que me va a pasar...
Siempre y cuando, claro está, sea incapaz de conectarla a la otra batería. De la que, repito, no tengo ni puñetera idea...

¿Alguien puede darme una luz? :prayer: (O dos, que voy cegato del todo...)
Avatar de Usuario
parestesias
Nuevo usuario
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Yo hace poco compré un arrancador por amazon. Cada vez son más baratos y con lo poco que cuestan y ocupan, quién sabe si te puede hacer falta algún día o a algún familiar o colega.
https://www.amazon.es/dp/B0C9HWQ435?ref ... tails&th=1
Responder