Aplicación My Toyota

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
Francisco Martínez
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2024, 20:50
Tracción: 4x2
Acabado: Luxury
Color: Azul Orión
Estado: Entregado
Provincia: Sevilla

Hola a todos quiero preguntaros si os deja abrir el coche desde la aplicación my toyota. A mi me dice que no es posible al no ser que lo haya cerrado desde la aplicación. Sin embargo tengo un corolla de julio de 2023 y me deja abrirlo sin problemas.
Muchas gracias y un saludo para todos.
Avatar de Usuario
josemda
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2023, 21:37
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Azul
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

El mio es de Enero de 2024. Mi hijo se dejó dentro la cartera. Yo lo pude abrir, y posteriormente cerrar desde la aplicación sin ningún problema. Y lo había cerrado normal. Como siempre.
Saludos.
Avatar de Usuario
Tanino
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2024, 23:25
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: Gris
Estado: Entregado
Provincia: La Rioja

Rav 4 de febrero de 2024. Desde la aplicación puedo abrir, cerrar, encender intermitentes y climatizador sin problemas.
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Granada

Hola!
¿Alguno de vosotros a introducido el VIN en la aplicación "My Toyota" antes de disponer físicamente del vehículo?
Leí en alguna parte que a alguien le dio problemas cuando fue al concesionario a recibirlo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Mico
Nuevo usuario
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2024, 18:26
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Manuel MC escribió: 05 Abr 2024, 09:35 Hola!
¿Alguno de vosotros a introducido el VIN en la aplicación "My Toyota" antes de disponer físicamente del vehículo?
Leí en alguna parte que a alguien le dio problemas cuando fue al concesionario a recibirlo.
Saludos!
A mi el comercial no me quiso dar el VIN y cuando me lo entreguen ya lo añadiríamos porque tienen que tener conexión entre el coche y la aplicación, eso me explicó
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Granada

¿Alguien que lo haya hecho?
Avatar de Usuario
parestesias
Forero habitual
Mensajes: 77
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

A mi el comercial también se ha hecho el loco y no me ha dado el enlace para que Toyota te de la bienvenida y todo lo demás. Y supongo que lo harán aposta para que no sepas nada o no interfieras con nada. Si tienes acceso al coche a lo mejor cuando está de camino y subido a un camión lo arrancas o le bajas las ventanillas....jajajaja. Supongo que lo hacen para que dependas de ellos para toda la información o para que no les des la brasa con que "mi coche lleva una semana en el concesionario y no me habéis llamado" etc.
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Granada

No debería negarse. Al encargar el coche tendrías que tener al menos el nº de pedido que te sirve para hacer el seguimiento y que te envíen notificaciones.
El VIN también es interesante para comprobar por ejemplo las especificaciones técnicas desde esta página web: https://www.toyota-tech.eu/euro5search/ ... UBTYPE=ERG.
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Granada

Manuel MC escribió: 05 Abr 2024, 09:35 Hola!
¿Alguno de vosotros a introducido el VIN en la aplicación "My Toyota" antes de disponer físicamente del vehículo?
Leí en alguna parte que a alguien le dio problemas cuando fue al concesionario a recibirlo.
Saludos!
Me autorespondo:
Para poder añadir el vehículo "en propiedad" en la aplicación MyToyota con el código VIN es necesario demostrar el acceso físico a éste verificando el kilometraje desde el tablero.
Se me nota la impaciencia por tenerlo... :mrgreen:
Saludos!!
Avatar de Usuario
Miguelrav4
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 24 May 2024, 10:33
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: gris grafito+negro
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Manuel MC escribió: 08 Abr 2024, 12:37 No debería negarse. Al encargar el coche tendrías que tener al menos el nº de pedido que te sirve para hacer el seguimiento y que te envíen notificaciones.
El VIN también es interesante para comprobar por ejemplo las especificaciones técnicas desde esta página web: https://www.toyota-tech.eu/euro5search/ ... UBTYPE=ERG.

Efectivamente, no debería negarse. En el momento que das la señal, debería vincularte la orden de pedido al correo.
En mi caso, tampoco fui capaz de que lo hiciera aún indicándole días después que Toyota España me había dicho que la única manera de ver el estado en la página era que el comercial vinculara.
El comercial me decia que no hacía falta que el me informaría puntualmente. Desde el día 27 de mayo no he recibido noticias y me consta por Toyota que el coche ha cambiado de estado de Procesado a Fabricación. En fin toca de vez en cuando chatear con Toyota España que me dicen el estado en un minuto y la fecha prevista de entrega
Avatar de Usuario
parestesias
Forero habitual
Mensajes: 77
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Miguelrav4 escribió: 01 Jul 2024, 10:27 Efectivamente, no debería negarse. En el momento que das la señal, debería vincularte la orden de pedido al correo.
En mi caso, tampoco fui capaz de que lo hiciera aún indicándole días después que Toyota España me había dicho que la única manera de ver el estado en la página era que el comercial vinculara.
El comercial me decia que no hacía falta que el me informaría puntualmente. Desde el día 27 de mayo no he recibido noticias y me consta por Toyota que el coche ha cambiado de estado de Procesado a Fabricación. En fin toca de vez en cuando chatear con Toyota España que me dicen el estado en un minuto y la fecha prevista de entrega
A mi me pasó exactamente lo mismo. No tengo claro si se hacen los locos porque el que tú estés vinculado con el coche y viendo dónde está puede interferir, o para tener ellos el control de la información (más bien éso). Porque cuando llegan al concesionario lo hacen de golpe y tienen que irlos entregando y lo organizan a su bola. Si todos sabemos cuándo han llegado estaríamos llamando para que nos lo dieran cuanto antes, prefieren hacerlo sin esa presión. Yo incluso vi que llegaba al concesionario por fechas de llegada del barco, y al entrar en la página de la dgt, había sido matriculado a mi nombre hacía 2 días, así que ya le llamé para decirle que lo veía ya a mi nombre, y me lo dieron al día siguiente. Si no llamo a lo mejor van entregando otros a los más cagaprisas y me dejan para el último. Juegan con éso y es de entender.
Responder