Hola a todos quiero preguntaros si os deja abrir el coche desde la aplicación my toyota. A mi me dice que no es posible al no ser que lo haya cerrado desde la aplicación. Sin embargo tengo un corolla de julio de 2023 y me deja abrirlo sin problemas.
Muchas gracias y un saludo para todos.
Aplicación My Toyota
- Francisco Martínez
- Mensajes: 1
- Registrado: 05 Feb 2024, 20:50
- Tracción: 4x2
- Acabado: Luxury
- Color: Azul Orión
- Estado: Entregado
- Provincia: Sevilla
- josemda
- Mensajes: 8
- Registrado: 20 Sep 2023, 21:37
- Tracción: 4x4
- Acabado: Advance+
- Color: Azul
- Estado: Entregado
- Provincia: Madrid
El mio es de Enero de 2024. Mi hijo se dejó dentro la cartera. Yo lo pude abrir, y posteriormente cerrar desde la aplicación sin ningún problema. Y lo había cerrado normal. Como siempre.
Saludos.
Saludos.
- Manuel MC
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Gris grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Granada
Hola!
¿Alguno de vosotros a introducido el VIN en la aplicación "My Toyota" antes de disponer físicamente del vehículo?
Leí en alguna parte que a alguien le dio problemas cuando fue al concesionario a recibirlo.
Saludos!
¿Alguno de vosotros a introducido el VIN en la aplicación "My Toyota" antes de disponer físicamente del vehículo?
Leí en alguna parte que a alguien le dio problemas cuando fue al concesionario a recibirlo.
Saludos!
- Mico
- Mensajes: 21
- Registrado: 06 Mar 2024, 18:26
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: gris grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Barcelona
A mi el comercial no me quiso dar el VIN y cuando me lo entreguen ya lo añadiríamos porque tienen que tener conexión entre el coche y la aplicación, eso me explicó
- parestesias
- Mensajes: 60
- Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: Blanco
- Estado: Entregado
- Provincia: Madrid
A mi el comercial también se ha hecho el loco y no me ha dado el enlace para que Toyota te de la bienvenida y todo lo demás. Y supongo que lo harán aposta para que no sepas nada o no interfieras con nada. Si tienes acceso al coche a lo mejor cuando está de camino y subido a un camión lo arrancas o le bajas las ventanillas....jajajaja. Supongo que lo hacen para que dependas de ellos para toda la información o para que no les des la brasa con que "mi coche lleva una semana en el concesionario y no me habéis llamado" etc.
- Manuel MC
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Gris grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Granada
No debería negarse. Al encargar el coche tendrías que tener al menos el nº de pedido que te sirve para hacer el seguimiento y que te envíen notificaciones.
El VIN también es interesante para comprobar por ejemplo las especificaciones técnicas desde esta página web: https://www.toyota-tech.eu/euro5search/ ... UBTYPE=ERG.
El VIN también es interesante para comprobar por ejemplo las especificaciones técnicas desde esta página web: https://www.toyota-tech.eu/euro5search/ ... UBTYPE=ERG.
- Manuel MC
- Mensajes: 28
- Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Gris grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Granada
Me autorespondo:
Para poder añadir el vehículo "en propiedad" en la aplicación MyToyota con el código VIN es necesario demostrar el acceso físico a éste verificando el kilometraje desde el tablero.
Se me nota la impaciencia por tenerlo...
Saludos!!