Hola! Futuro Rav4 granaíno

¡Queremos conocerte!
Cuéntanos un poco sobre ti para que los miembros de la comunidad te conozcan.
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero veterano
Mensajes: 172
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Hola A todos!

Aquí uno de Granada con un Rav4 recién pedido.
Un 220h 4x2 style plata lunar.
He decidido meterme aqui para ver si la espera se me hace más corta. Fecha de entrega probable para el 05/09. Es lo que casi hace que no me compre el coche.
Por cierto vengo de un 5008 1.2gtline 130 cv eat8 con el puretech. Nos dejó tirados en una autovía en cuesta adelantando un camión. 4 años y pico, 40000km y todas las revisiones pasadas en peugeot. Nos lo hemos quitado del medio ahora que aunque le perdemos no va a ser el drama de dentro de unos años.

Por si alguien me puede ayudar, me he registrado en la web de toyota con el enlace del comercial pero no me aparece el coche para seguirlo cuando entre a fabrica, barco… entiendo que el comercial me lo solucionará pero por si le ha pasado a alguien más.
Avatar de Usuario
Scan
Forero veterano
Mensajes: 203
Registrado: 27 Jun 2023, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

_-= Bienvenido al foro =-_ ;)
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 195
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
Soko
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2024, 13:53
Tracción: 4x2
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco Iceberg
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Sevilla

Hola y bienvenido al foro. Yo también me he dado de alta hace muy poco y me encuentro, como tu, en fase de espera de entrega del coche, aunque en mi caso si se cumplen los plazos que me han dicho seria para finales de abril. Como suele suceder cuando te compras un coche con toda la ilusión del mundo, los días se hacen interminables hasta que te lo entregan. Me di de alta para llevar el seguimiento de la situación del coche en cada momento, pero he de decirte que mi experiencia al respecto es que ese seguimiento no funciona. La única manera de saber en que estado o fase esta tu coche creo que tiene que ser inexorablemente a través del vendedor.

Espero haberte aclarado algo a pesar de mi poca experiencia, pero es lo que vengo observando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 316
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Bienvenido al foro. Un saludo
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 28
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Granada

Hola Zagal1987, bienvenido al foro!
Por aquí un gaditano-granaíno, pendiente de recibir un Style plus gris grafito para finales de este mes de abril.
Cuando accedas con tus datos identificativos a la web de Toyota tienes que entrar en el apartado "vehículos vinculados", en el menú de la izquierda de la pantalla. Por defecto te aparece en "vehículos en propiedad" que, obviamente, hasta que no lo tengas no podrás verlo en esta sección ;)
Seguro que nos cruzaremos alguna vez con nuestros RAV4 por Granada....
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero veterano
Mensajes: 172
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Manuel MC escribió:Hola Zagal1987, bienvenido al foro!
Por aquí un gaditano-granaíno, pendiente de recibir un Style plus gris grafito para finales de este mes de abril.
Cuando accedas con tus datos identificativos a la web de Toyota tienes que entrar en el apartado "vehículos vinculados", en el menú de la izquierda de la pantalla. Por defecto te aparece en "vehículos en propiedad" que, obviamente, hasta que no lo tengas no podrás verlo en esta sección ;)
Seguro que nos cruzaremos alguna vez con nuestros RAV4 por Granada....
Saludos!!!
Seguro! No hay muchos por Granada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
uusepe
Forero experto
Mensajes: 104
Registrado: 08 Abr 2024, 20:54
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: Rojo Tokio
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Madrid

Enhorabuena por la compra. Esperemos que llegue pronto.
En espera.....
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero veterano
Mensajes: 172
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Bueno pues, hoy ha sido el día.

Aviso que se viene tocho.

Ya lo tengo en mi poder y quería dejar plasmadas mis impresiones.

Entrega en concesionario.

De 10. Es el tercer coche que saco de un concesionario y la mejor experiencia con mucha diferencia.
Como precedentes, 2009 concesionario Noguera y Piñol de Lleida (ya no existe). Conseguí un precio de derribo por un serie 1 pedido a fabrica tambien y con una espera de 1 mes y medio. 6000€ de diferencia con algunos concesionarios. Pero la entrega fué, “toma las llaves y vete”. Me lo dieron sin alfombrillas. Diesel para llegar a la gasolinera que estaba en el acceso a la autovía.
El otro precedente. 2019, concesionario Peugeot en o donell de Madrid. 5008 con sabana por encima para quitarla. Este si venia con alfombrillas. Me dieron dos triángulos que le quitaron a un coche de alquiler de los que tenía PSA en ese concesionario. Tenia deposito para 2km. Bajando la calle había una Repsol.

La entrega de hoy. Concesionario Yokamotril. El comercial, se habrá tirado media hora explicándome cosas del coche, y la mayoría las hemos pasado por alto porque en estos 5 meses me he leído el manual, he visto prácticamente todos los videos de youtube, y he leído casi muchos post de este foro y de rav4world. Es la primera vez que un comercial me entrega un coche queriéndome explicar cada detalle del coche.

Obsequios:
-La caja de toyota que te trae un termo, un pen, un cable usb y un llavero.
- alfombrillas de goma (puestas encima de las alfombrillas normales)
- protector de goma del maletero
-red para sujetar cosas en el suelo del maletero.
-kit con bolsa de cremallera con dos triángulos, un raspador, un chaleco, dos guantes
-kit de primeros auxilios en bolsa de cremallera.

Y Gasolina para unos 150km aproximadamente que he hecho hasta que ha saltado la reserva. Parece una tontería pero ha sido algo que siempre me ha parecido muy cutre, que te entreguen con los coches con el combustible justo para llegar a la gasolinera que tienen mas cerca, que da la sensación de que como te pases o te equivoques al intentar llegar, te quedas tirado sin combustible. En este aspecto serán 20€ de combustible, que es de agradecer y mas viniendo de las experiencias previas.

Impresiones del coche.

Lo he estrenado haciendo unos 350km de golpe todo autovía y 20km de carreteras. He ido de motril a lorca (vía granada). Y vuelto de Lorca a un pueblo del norte de Granada.

Consumo medio 6,7l manteniendo velocidades legales y usando el control adaptativo en parte del viaje para probarlo

Puntos negativos:

Ruido aerodinamico.
Yo si lo he notado, mi mujer no, y el amigo que se ha venido de Lorca al pueblo donde estamos de vacaciones tampoco le ha parecido excesivo, pero para mi si que lo noto. Es más ruidoso que el 5008 de donde vengo. Hablo de ruido de viento. La rodadura me parece aceptable, pero el viento a 110-120 si que se nota. Soy de viajar siempre con musica, así que 0 problemas, pero entiendo perfectamente a quien se ha quejado por este asunto, que le pueda molestar, porque es un punto que con muy poco podrían mejorar y hacer un producto redondo.

Pitidos del sistema de seguridad.

Pita todo el rato, esta configurado al mínimo y ya de ultimas ni te enteras, pero cada vez que lee una señal de velocidad pita y si vas por encima de esa velocidad pita más veces (y a veces lee las señales de las vias de servicio tipo 60km/h cuando la vía principal es del 120km/h. Un coñazo, pero es cierto que solo al principio.
Los últimos km ya no lo oía.

No consigo dejar las luces de fuera encendidas cuando abro o cierro el coche. No se si se podrá configurar o es una toyotada.

Hasta aquí los puntos negativos.

Puntos positivos.

Cambio CVT y ruido motor.

El coche es silencioso, y el ruido de vespino es anecdótico, ya que le sobran caballos ( para mis pretensiones) y hace el mismo (o menos ruido) que cualquier otro coche cuando le demandas potencia. Sin más.
En autovía, que son los 350km que he hecho. Con la subida de motril a granada y con el puerto de la mora, sitios donde podría notar la molestia del motor, recuperando por el típico camión que te frena en plena cuesta. No ha sido nada molesto. Aquí no entiendo las criticas que he leído de gente y de la típica prensa.

Tarado de suspensiones.
Es un SUV, no va como el serie 1, pero no va peor que el 5008 de donde vengo. Es muy cómodo en autovía, filtra muy bien las irregularidades y baches, las curvas a velocidades legales las toma muy bien. El balanceo tipo barco que he leído por ahí yo no lo he notado. Siempre siendo consciente de lo que llevo entre manos, que es un tanque de 1600kg. No un deportivo que se pega al asfalto.

Equipo de sonido.
Durante la espera leí quejas sobre el equipo de sonido. Es el básico, el del style. Sobra para el 90% de la gente. No necesitamos mejor equipo. Le he tenido que quitar graves porque retumbaba dentro del habitáculo, Así que me sobra equipo.

Equipo de infoentretenimiento.

Estaba acojonado por las criticas, ya que viendo la pantalla no las entendía. Pensaba que quizás la
Experiencia fuese lenta y pesada, pero no, va fluido. Yo solo uso apple car play. Y me sobra con la pantalla que trae que incluso me parece grande.
El uso inhalambrico de applecarplay va fluido, y los pocos menus de la interface del coche que he podido probar va todo perfectamente.

Pantalla de detrás del volante.

De 10. Te deja configurar para tener todos los datos que tu quieras sobre el coche. Y por cierto. SI trae la monitorización de la presión de neumáticos, que fué algo que generó debate hace unos meses ya que algunos lo tenía y otros no. Al menos el style Hev my24 si que lo trae.

Otro detalle distinto a otros coches, es que el sensor de lluvia automático se puede dejar encendido para siempre, y no tienes que darle darle automático cada vez que quieras.

El sistema de climatizacion enfría muy rapido. A nivel de bmw y mucho mas rápido que el peugeot. Hemos dejado el coche a 35 grados al sol para comer y a la vuelta se ha enfriado muy rápido. No hay color con la mierda de climatización del 5008.
Avatar de Usuario
artaxi75
Forero experto
Mensajes: 112
Registrado: 22 Abr 2022, 10:33
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Estado: Entregado
Provincia: Navarra

Zagal1987 escribió: 17 Ago 2024, 01:14 Bueno pues, hoy ha sido el día.

Aviso que se viene tocho.

Ya lo tengo en mi poder y quería dejar plasmadas mis impresiones.

Entrega en concesionario.

De 10. Es el tercer coche que saco de un concesionario y la mejor experiencia con mucha diferencia.
Como precedentes, 2009 concesionario Noguera y Piñol de Lleida (ya no existe). Conseguí un precio de derribo por un serie 1 pedido a fabrica tambien y con una espera de 1 mes y medio. 6000€ de diferencia con algunos concesionarios. Pero la entrega fué, “toma las llaves y vete”. Me lo dieron sin alfombrillas. Diesel para llegar a la gasolinera que estaba en el acceso a la autovía.
El otro precedente. 2019, concesionario Peugeot en o donell de Madrid. 5008 con sabana por encima para quitarla. Este si venia con alfombrillas. Me dieron dos triángulos que le quitaron a un coche de alquiler de los que tenía PSA en ese concesionario. Tenia deposito para 2km. Bajando la calle había una Repsol.

La entrega de hoy. Concesionario Yokamotril. El comercial, se habrá tirado media hora explicándome cosas del coche, y la mayoría las hemos pasado por alto porque en estos 5 meses me he leído el manual, he visto prácticamente todos los videos de youtube, y he leído casi muchos post de este foro y de rav4world. Es la primera vez que un comercial me entrega un coche queriéndome explicar cada detalle del coche.

Obsequios:
-La caja de toyota que te trae un termo, un pen, un cable usb y un llavero.
- alfombrillas de goma (puestas encima de las alfombrillas normales)
- protector de goma del maletero
-red para sujetar cosas en el suelo del maletero.
-kit con bolsa de cremallera con dos triángulos, un raspador, un chaleco, dos guantes
-kit de primeros auxilios en bolsa de cremallera.

Y Gasolina para unos 150km aproximadamente que he hecho hasta que ha saltado la reserva. Parece una tontería pero ha sido algo que siempre me ha parecido muy cutre, que te entreguen con los coches con el combustible justo para llegar a la gasolinera que tienen mas cerca, que da la sensación de que como te pases o te equivoques al intentar llegar, te quedas tirado sin combustible. En este aspecto serán 20€ de combustible, que es de agradecer y mas viniendo de las experiencias previas.

Impresiones del coche.

Lo he estrenado haciendo unos 350km de golpe todo autovía y 20km de carreteras. He ido de motril a lorca (vía granada). Y vuelto de Lorca a un pueblo del norte de Granada.

Consumo medio 6,7l manteniendo velocidades legales y usando el control adaptativo en parte del viaje para probarlo

Puntos negativos:

Ruido aerodinamico.
Yo si lo he notado, mi mujer no, y el amigo que se ha venido de Lorca al pueblo donde estamos de vacaciones tampoco le ha parecido excesivo, pero para mi si que lo noto. Es más ruidoso que el 5008 de donde vengo. Hablo de ruido de viento. La rodadura me parece aceptable, pero el viento a 110-120 si que se nota. Soy de viajar siempre con musica, así que 0 problemas, pero entiendo perfectamente a quien se ha quejado por este asunto, que le pueda molestar, porque es un punto que con muy poco podrían mejorar y hacer un producto redondo.

Pitidos del sistema de seguridad.

Pita todo el rato, esta configurado al mínimo y ya de ultimas ni te enteras, pero cada vez que lee una señal de velocidad pita y si vas por encima de esa velocidad pita más veces (y a veces lee las señales de las vias de servicio tipo 60km/h cuando la vía principal es del 120km/h. Un coñazo, pero es cierto que solo al principio.
Los últimos km ya no lo oía.

No consigo dejar las luces de fuera encendidas cuando abro o cierro el coche. No se si se podrá configurar o es una toyotada.

Hasta aquí los puntos negativos.

Puntos positivos.

Cambio CVT y ruido motor.

El coche es silencioso, y el ruido de vespino es anecdótico, ya que le sobran caballos ( para mis pretensiones) y hace el mismo (o menos ruido) que cualquier otro coche cuando le demandas potencia. Sin más.
En autovía, que son los 350km que he hecho. Con la subida de motril a granada y con el puerto de la mora, sitios donde podría notar la molestia del motor, recuperando por el típico camión que te frena en plena cuesta. No ha sido nada molesto. Aquí no entiendo las criticas que he leído de gente y de la típica prensa.

Tarado de suspensiones.
Es un SUV, no va como el serie 1, pero no va peor que el 5008 de donde vengo. Es muy cómodo en autovía, filtra muy bien las irregularidades y baches, las curvas a velocidades legales las toma muy bien. El balanceo tipo barco que he leído por ahí yo no lo he notado. Siempre siendo consciente de lo que llevo entre manos, que es un tanque de 1600kg. No un deportivo que se pega al asfalto.

Equipo de sonido.
Durante la espera leí quejas sobre el equipo de sonido. Es el básico, el del style. Sobra para el 90% de la gente. No necesitamos mejor equipo. Le he tenido que quitar graves porque retumbaba dentro del habitáculo, Así que me sobra equipo.

Equipo de infoentretenimiento.

Estaba acojonado por las criticas, ya que viendo la pantalla no las entendía. Pensaba que quizás la
Experiencia fuese lenta y pesada, pero no, va fluido. Yo solo uso apple car play. Y me sobra con la pantalla que trae que incluso me parece grande.
El uso inhalambrico de applecarplay va fluido, y los pocos menus de la interface del coche que he podido probar va todo perfectamente.

Pantalla de detrás del volante.

De 10. Te deja configurar para tener todos los datos que tu quieras sobre el coche. Y por cierto. SI trae la monitorización de la presión de neumáticos, que fué algo que generó debate hace unos meses ya que algunos lo tenía y otros no. Al menos el style Hev my24 si que lo trae.

Otro detalle distinto a otros coches, es que el sensor de lluvia automático se puede dejar encendido para siempre, y no tienes que darle darle automático cada vez que quieras.

El sistema de climatizacion enfría muy rapido. A nivel de bmw y mucho mas rápido que el peugeot. Hemos dejado el coche a 35 grados al sol para comer y a la vuelta se ha enfriado muy rápido. No hay color con la mierda de climatización del 5008.
Bueno creo que se a adelantado en fecha el bicho, bien esta...ahora a disfrutarlo.

El 5008 era uno de los coches que se me paso por la cabeza no soy muy fan de la marca pero lo valore y por dentro me agrado pero vaya es el momento que digo mas vale que me compre el " aburrido Japo" soy fan de los nipones pero es cierto que soy muy a su manera para sus cosas y los salpicaderos en estetica no son su fuerte y eso que en su mommento el Rav4 fue algo fuera de lo visto hasta entonces en toyota.

El mio My24 advance plus AWD-I tambien marca presiones y se agracede la verdad.

El ruido de E-CVT ya cansa, llevan mas de 20 años montandolo no se si habran reparado ni la decima parte de la media de otros tipos de caja de cambios, que sobre todo en cajas automaticas dan mil problemas, y todavia siguen con la mierda del ruido, del resbalamiento y no se que mas chorradas, ya todo el mundo conoce como va y que no da problemas ni tiene mantenimiento ademas hace que el consumo sea de risa, no se que mas le puedes pedir, cuando encima en el caso del rav en conduccion normal ni es ruidoso ni hay resbalamiento, en fin dos dias llevo con el coche y dos amiguetes ya me han dicho: Pero no era un hibrido de esos que no andan??? :D

Los pitidos y el crucero activo y el centrado en el carril me estan costando y cuando me relajo y actuan las ayudas se me encojen los ..... parece que alguien mas este conduciendo al mismo tiempo que yo. El miercoles en un puerto con dos carriles de subida yo adelantando por el izquierdo al acercarme a un camion que circula bien, por el carril derecho con emergencias encendidas puesto que su velocidad era muy baja me sacudio el coche un frenazo que me quede con perdon "cagao" de 90 a 45 km/h en cero coma, llevaba conectado el crucero activo era una curva (amplia para ser un puerto) a izquerda y que se podia tomar incluso mas rapido de 90 km/h, el crucero progamado a 90 con la distancia de radar maxima y cuando llegue a la distancia de seguridad ZAS!!!! franazo que te casco, llevaba un x3 detras que mas vale que no venia pegao `porque si no se me mete en el maletero. En carretera no se si volvere a usar el crucero actico conectare el limitador y cuando le vaya pillando el funcionamiento y las distancia probare pero ahora no me inspira confianza.

Una cosa el termo que mencionas el agua aguanta fria 10 min y si le da el sol se pone como para hacer infusiones en menos tiempo todavia, eso si el tamaño es perfecto para el porta bebidas yo la llevo ahi y la verdad no me molesta la usare de molde para comprar un termo de verdad con esas medidas.

Al final me pegao yo el tocho tambien. :oops:

En unos dias pondre mis impresiones yo tambien.
Avatar de Usuario
Zagal1987
Forero veterano
Mensajes: 172
Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Si, la fecha inicial era 05/09.

Hoy he hecho otros 50km por carretera. 4,9litros de media. Eso si, velocidades legales.
Suelo ir alegre, pero de momento este coche me pide otra cosa. Que suave va.
Y el cambio, que suave. No se notan las transiciones.

Lo que me ha parecido curioso es que suena a nevera enfriando cuando lo arrancas en una cochera. Debe ser toda la parte electrica “arrancando”

Pongo fotillos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alvarinho
Forero experto
Mensajes: 102
Registrado: 19 Abr 2024, 11:02
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Grafito-negro
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Jaén

Continúo el hilo de Zagal para cotejar mis primeras impresiones.

1. Respecto al ruido a 120 o un chispín mas de km/h. No he notado nada raro, o no ha hecho viento o mi coche viene mejor sellado que otros.
2. Calidad del audio de serie (no JBL). A mí me sobra. Tanto con música lenta como de rock mi mujer y la hemos escuchado perfectamente
3. Referido a los puntos 1 y 2. Cabe la circunstancia de que seamos durillos de oido.
4. Ya he instalado la cámara de fixcam. Muy fácil pero, eso sí, el miedo no al bajar el soporte donde va instalada, sino al quitar la pieza pequeña circular sí lo he pasado, porque tienes que hacer "clac", y claro, con lo manazas que soy tenía miedo a escuchar "cataclak" y a explicárselo al del concesionario que me lo entregó ayer. Muy buena calidad de foto y vídeo, ahora bien, no consigo conectar el iPhone y la cámara al mismo tiempo, o uso CarPlay o la cámara. De hecho, para configurarla he tenido que quitar CarPlay para que se conectase a la cámara y poder configurarla. Un vez hecho he vuelto al CarPlay y he sacado la tarjeta cuando he aparcado y se ve todo de escándalo en el ordenador.
Recomiendo quitar el sonido para no grabar conversaciones privadas, que luego se critica a la suegra y nos zurra la parienta.
5. No he podido hacer fotos del coche porque por un tema personal he tenido que salir pitando tras recoger el coche y acabo de llegar a casa.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Curri4rav
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 15 Jun 2024, 19:14
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: En transito
Provincia: Granada

Zagal1987 escribió: 28 Mar 2024, 15:32 Hola A todos!

Aquí uno de Granada con un Rav4 recién pedido.
Un 220h 4x2 style plata lunar.
He decidido meterme aqui para ver si la espera se me hace más corta. Fecha de entrega probable para el 05/09. Es lo que casi hace que no me compre el coche.

Por cierto vengo de un 5008 1.2gtline 130 cv eat8 con el puretech. Nos dejó tirados en una autovía en cuesta adelantando un camión. 4 años y pico, 40000km y todas las revisiones pasadas en peugeot. Nos lo hemos quitado del medio ahora que aunque le perdemos no va a ser el drama de dentro de unos años.

Por si alguien me puede ayudar, me he registrado en la web de toyota con el enlace del comercial pero no me aparece el coche para seguirlo cuando entre a fabrica, barco… entiendo que el comercial me lo solucionará pero por si le ha pasado a alguien más.
Hola, zagal. Acabo de leer este mensaje tuyo.
Te puedes creer que a nosotros nos pasó exactamente igual con nuestra rifter! Subiendo en la autovía con 44000 km! Nos cubrió la garantía ese primer cambio de correa, pero en cuanto la arreglaron la vendimos.

Ya leí tus impresiones. Yo os sigo leyendo de vez en cuando. Saludos!
Última edición por Curri4rav el 26 Ago 2024, 22:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
artaxi75
Forero experto
Mensajes: 112
Registrado: 22 Abr 2022, 10:33
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Estado: Entregado
Provincia: Navarra

Zagal1987 escribió: 17 Ago 2024, 15:12 Si, la fecha inicial era 05/09.

Hoy he hecho otros 50km por carretera. 4,9litros de media. Eso si, velocidades legales.
Suelo ir alegre, pero de momento este coche me pide otra cosa. Que suave va.
Y el cambio, que suave. No se notan las transiciones.

Lo que me ha parecido curioso es que suena a nevera enfriando cuando lo arrancas en una cochera. Debe ser toda la parte electrica “arrancando”

Pongo fotillos
Imagen
Imagen
Si no los has hecho ya baja las presiones de los neumaticos...
Avatar de Usuario
AsturRAV4
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2024, 15:46
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris-Negro
Estado: En fabricación
Provincia: Madrid

Buenas a tod@s,
Creo que mi coche también llego en el mismo barco que los vuestros ya que tenía fecha de entrega del 9/5
Lo recogeré esta semana porque tardó en llegar al concesionario.

Ya os contaré mis primeras impresiones y se agradece el compartir las impresiones, por cierto, yo también he pedido el coche con acabado Style+ HEV

Saludos
Responder