Android Auto inalámbrico

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
Tanino
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2024, 23:25
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: Gris
Estado: Entregado
Provincia: La Rioja

Según me indicaron en el concesionario al recoger el coche, un Advance de febrero 2024, Android Auto y Car Play eran inalámbricos.

Yo tenía entendido que Android era por cable y Car Play inalámbrico, pero evidentemente al decirme el concesionario lo contrario he probado, y no he conseguido conectar de manera inalámbrica mi teléfono Android.

¿Alguno lo puede hacer?
Avatar de Usuario
josemda
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2023, 21:37
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Azul
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Con Android solo por cable. los apple sí se conectan inalambricos. Confirmado en el concesionario. Por más intentos que he hecho, no conecta inalambrico Android.
Avatar de Usuario
JUMOCO
Nuevo usuario
Mensajes: 44
Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Recogí mi coche nuevo el jueves. El comercial me aseguró 100% que Android auto era inalámbrico, pero lo estuvo intentando y no fue capaz de ponérmelo. Me dijo que se lo había conectado hace poco a otro cliente y que seguramente fuese problema de mi móvil, cosa que no creo ya que es una Samsung S23 ultra, que no es precisamente un modelo antiguo y encima gama alta. Yo lo he intentado y tampoco he podido.
Última edición por JUMOCO el 28 Jun 2024, 08:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
artaxi75
Forero experto
Mensajes: 112
Registrado: 22 Abr 2022, 10:33
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: BLANCO PERLADO
Estado: Entregado
Provincia: Navarra

JUMOCO escribió: 22 Jun 2024, 14:17 Recogí mi coche nuevo el jueves. El comercial me aseguró 100% que Android auto era inalámbrico, pero lo estuvo intentando y no fue capaz de ponérmelo. Me dijo que se lo había contado hace poco a otro cliente y que seguramente fuese problema de mi móvil, cosa que no creo ya que es una Samsung S23 ultra, que no es precisamente un modelo antiguo y encima gama alta. Yo lo he intentado y tampoco he podido.
Acabo de leer en otro foro que en otros paises el rav4 tiene a. a. inalambrico pero en españa no, el CHR nuevo no lo se con seguridad pero creo que si.
Avatar de Usuario
Ivan80
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2024, 14:53
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance+
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Guadalajara

Yo tampoco he podido de forma inalambrica, por cable si, y en el corolla cross tampoco he podido de forma inalambrica, pero por cable si.
Avatar de Usuario
Mico
Nuevo usuario
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2024, 18:26
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Ivan80 escribió: 27 Jun 2024, 23:15 Yo tampoco he podido de forma inalambrica, por cable si, y en el corolla cross tampoco he podido de forma inalambrica, pero por cable si.
EL mío que es de mayo de 2024 el android no funciona inalámbricamente a no ser que le pongas un adaptador inalámbrico como y funciona perfecto, con iphone si que funciona inalámbrico sin nada. Un saludo
Avatar de Usuario
kx0
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2021, 17:52
Acabado: Feel
Color: Azul oscuro
Estado: Entregado

Yo me compré un pendrive BT que se enchufa en el puerto del audio y hace de puente entre el móvil y la pantalla de audio. Se empareja el BT del pen con el móvil y a partir de ahí, cada vez que entras al coche, él solo se conecta el google maps del móvil y la música que tengas programada, sin ningún tipo de cable
https://es.aliexpress.com/item/10050074 ... ry_from%3A
Avatar de Usuario
Genmius
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 17 Mar 2024, 11:41
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco perla
Estado: Procesando pedido
Provincia: Barcelona

Hola,
Cuando me dieron el coche hace un mes, el chico q nos explicó, nos dijo q en Android iba con cable y iPhone no necesitaba cable.
Mi mujer tiene Android y efectivamente, a ella no le conecta inalámbricamente y a mí con Apple si
Avatar de Usuario
Fogerty
Nuevo usuario
Mensajes: 45
Registrado: 21 May 2024, 15:53
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Estado: En transito
Provincia: Cádiz

Genmius escribió: 10 Ago 2024, 12:21 Hola,
Cuando me dieron el coche hace un mes, el chico q nos explicó, nos dijo q en Android iba con cable y iPhone no necesitaba cable.
Mi mujer tiene Android y efectivamente, a ella no le conecta inalámbricamente y a mí con Apple si
Es algo que no entiendo. En USA si funciona, porque está activado, aquí no y el coche es el mismo.
Avatar de Usuario
jolcrv
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 10 Abr 2024, 11:47
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado

Efectivamente Android Auto solo va con cable, una cosa sin sentido, pero así es, yo me he comprado un pequeño adaptador para no tener que andar conectando constantemente el móvil, cosa que lo sobrecalienta y puede perjudicar la batería.

https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... pt=glo2esp
Responder