Seguimiento Pedidos Rav4

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
vte niclos
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2024, 21:29
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: blanc9
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

Nota: Si alguien en este hilo me corrige algo, estaré encantado de hacer las correcciones, tambien me decis algo que añadir lo hare. asi ganamos todos

1 Toyota facilita una muy escasa en la web y en la app mytoyota

El comercial de toyota os debe haber enviado un email para daros de alta en la web de Toyota, una vez dados de alta, si nos acreditamos (Login) en ella podremos
ver "Como va mi pedido" en el apartado vehículos vinculados, como se ve en esta figura

Imagen

Su pulsamos en Gestionar accederemos a una pantalla con mas información, como se ve en la siguiente figura.

La información no esta muy bien traducida y "Saliendo de Fabrica" significa que esta de viaje entre la fabrica y Sagunto y "en camino" significa que esta de viaje entre Sagunto y tu concesionario

Imagen


Como se ve no da fechas ni por aproximación, si queremos fechas tenemos que acudir al concesionario o investigar por nuestra parte. Segun e leido a los Ingleses esta misma aplicacion si da fechas. "Spain is diferent"


2 En que barco viene mi coche y cuando llega

]Apartado Puertos
Para ansiosos en recibir su coche como yo!!!. que quieren saber ande esta mi Rav4

En la web www.vesselfinder.com se puede ver los barcos que salen y llegan a puertos, os dejo los enlaces directos para identificar los barcos, de esta forma podremos saber aproximadamente cuando llega el coche a España,

Primero: Saber la fecha de fabricación, esto se sabe por el correo que Toyota os envía diciendo que el coche ya se ha fabricado
Segundo: Identificar que barcos que han salido desde Nagoya con destino Sagunto, son del tipo Vehicle carrier y la fecha de salida es posterior a la de fabricación de tu coche

Os dejo enlaces directos a los puertos, fijaros solo en los barcos tipo "vehicles carriers",
En el siguiente ejemplo se puede ver que el barco Cepherus leader llega a sagunto el 16 de marzo de este año
Imagen

Si se abre el enlace del barco se os abrira su ficha, (Algo asi)
Imagen
Aquí podéis ver los últimos puertos que ha visitado, nos tenemos que fijar en los que figura Nagoya, que es de donde sale los barcos de Toyota Rav4 fabricados en Aichi Japon

]Apartado Barcos
Avatar de Usuario
Mico
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2024, 18:26
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

El barco Odin highway salió de Nagoya el 21 febrero hizo escala en Toyohashi el 22 y para Singapur que salió el 1 de marzo dirección Gibraltar con llegada estimada el 26 de marzo, lo que no sé si luego va para Sagunto. y yo recibí el correo de salido de fabrica el 22 de febrero, no sé en que barco irá, el concesionario dice que tiene prevista la entrega para mediados de abril
Avatar de Usuario
Mico
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2024, 18:26
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

El barco Odin Highway que tenía destino Gibraltar a salido con destino Sagunto. Salió de Japón el 22 de febrero la misma fecha que se me actualizó la aplicación y recibí el email, espero tener noticias pronto o si no a la llegada del Heroic Leader que tiene llegada la semana que viene. :mrgreen:
https://www.marinetraffic.com/en/ais/de ... IN_HIGHWAY
Avatar de Usuario
parestesias
Nuevo usuario
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Para matar el aburrimiento de la espera os cuelgo un vídeo para ver cómo se hacen. Si ya lo ha colgado alguien en otro sitio que me disculpe.

Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 23
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Granada

Muchas gracias Parestesia!!! 😁 👌
Responder