Saludos a todos!!!

¡Queremos conocerte!
Cuéntanos un poco sobre ti para que los miembros de la comunidad te conozcan.
Responder
Avatar de Usuario
Soko
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2024, 13:53
Tracción: 4x2
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco Iceberg
Estado: Ha salido de la fabrica
Provincia: Sevilla

Buenas tardes y un cordial saludo para todos. Acabo de darme de alta en el foro, aunque con bastantes problemas pero finalmente después de 20 veces lo he conseguido, aunque con algunos errores. Por alguna razón eligiendo el motor de mi Toyota me daba error la pagina. He tenido que poner el enchufable cuando, realmente, el que tengo es el hibrido normal. He intentado también cambiarlo en mi perfil pero nuevamente me da error. Bueno, casi es lo de menos, pero vaya, lo suyo es que la información esté lo mas correcta posible.

He encargado el coche hace una semana y me encuentro (impaciente) a la espera de recibirlo. Me dijeron que tardaría un mes o menos, pero es difícil saberlo porque la APP de MyToyota me indica que el coche esta próximo a embarcarse en Japón y en mi concesionario me comentan que desde que lo compré está en España pendiente de llegare a Sevilla.

En fin ... que ya llegará. He bicheado algo el foro aunque no todavía en profundidad. He visto fundamentalmente la parte de accesorios, ya que me gastaría comprar alfombrillas para el interior y el maletero, esperando ver alguna referencia a alguna tienda donde se puedan adquirir modelos que sirvan con precios razonables, porque las originales de Toyota son una pasada de caras, como suele pasar en todas las marcas.

Bueno, no os doy mas la brasa, que como presentación ya vale.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Scan
Forero experto
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jun 2023, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

_-= Bienvenido al foro =-_ ;)
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 314
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Bienvenido al foro. Saludos
Responder