que neumaticos montais ?

Todos los temas relacionados con la rodadura.
Frenos, suspensión, neumáticos, etc.
Responder
mpr41
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2023, 06:49
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Estado: Entregado

hola llevo con mi rav 4 desde septiembre los neumaticos traseros eran nuevos " bridgestone turanza 6 elite , fecha 09-2023 " y los delanteros " bridgestone alenza 001 de fecha 03-0021 "estan a media vida aun tienen goma para llegar a los avisadores pero al tacto se notan duros y en aceleraciones fuertes suele encenderse el CT y hoy lluviendo patinan mucho
que los voy a cambiar no me dan seguridad , mi pregunta es que neumaticos aconsejais el mio es traccion delantera y como puedo poner marcas diferentes en los ejes no me importa otra marca o modelo , y como hago pocos kilometros no me importa un compuesto blando aunque se que en estos coches gastan un poco mas tampoco me importa mucho ,

por ultimo como son los que lleva detras " bridgestone turanza 6 elite" hablan bien de ellos son buenos en todas sircustancias no son deportivos pero tienen buen agarre en seco y mojado, eso dicen en las pruebas que relizan varias web especializadas , yo nunca los e forzado , conduzco normal

yo siempre he sido de continental o michelin, pero estoy abierto o suguerencias , de precio estan todos parecidos , un saludo
Avatar de Usuario
Jesus Mercedes
Forero habitual
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2023, 17:55
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Pues a mi también me interesa el tema bastante. Tengo 80.000 kms y los traseros son de origen, pero ya en las ultimas casi. El modelo es unos TOYO, los delanteros ya se cambiaron son GoodYear EficientGrip SUV, pero ya estoy mirando el tema porque tampoco les queda demasiado y hare el cambio de los 4.

Yo también soy de Michelin y Continental me gusta mucho, pero para turismos.

Obviamente debe ser un compuesto bastante blando sobre todo para los traseros y para mi es muy importante el tema de ruido de rodadura.

A ver si nos pueden pasar los compañeros del foro sus impresiones. Gracias.
Avatar de Usuario
Sergiobruces
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 02 Oct 2023, 22:33
Tracción: 4x2
Acabado: Luxury
Color: Blanco metalizado
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Buenas noches. Yo le acabo de poner unas Yokohama Geolandar con especial agarre en lluvia barro y nieve, además, poco nivel sonoro. Son all season. Me las recomendó un conocido que conduce mucho. No las conocía como marca, tienen buena pinta, veremos a ver....
mpr41
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2023, 06:49
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Estado: Entregado

las yokohama la traia el toyota auris que tube antes no se que modelo eran pero agarraban bastante en todas las situaciones , son japonesas , yo al final montare michelin pilot 4 , es la que me vienen bien buen agarre y no duran mucho pero yo hago pocos kilometros y las cambio pero viejas antes que por desgaste
Avatar de Usuario
Veni71
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2024, 22:56
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Azul
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Muy buenas,
Yo el mio bienes con Bridgestone 235-55-19,
Cuando las cambie pienso probar Michelin crossclimate 2
Es un neumatico de invierno verano que en mi anterior coche un peugeot 307sw me funcionaba muy bien. Y muy buena durabilidad y buena prestaciones tanto en agua como en seco no se si alguien ya las tiene en nuestro raw4 a ver que resultados tienen. Teniendo en cuenta tamaño y peso que tiene nuestro coche.
Avatar de Usuario
JoseMa
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2024, 13:48
Tracción: 4x4
Acabado: Advance
Color: Negro
Estado: En fabricación
Provincia: Jaén

Recientemente ha salido un neumático de Bridgestone el Turanza all season 6" que lo ponen muy bien
Responder