IGLA 231

Todos los temas relacionados la electrónica.
Electricidad, centralita, etc.
Avatar de Usuario
Antorav
Nuevo usuario
Mensajes: 10
Registrado: 10 Feb 2024, 00:06
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Sevilla

Hola, yo creo que cuando lo reciba instalaré IGLAV231 alarm, que por lo que he leído lleva el mejor cortacorrientes electrónico y anulación del OBD 2 más la Alarma, me tengo que informar mejor en el concesionario, pero el fabricante asegura que como no hay que cortar cables no anula la garantía.
Avatar de Usuario
parestesias
Nuevo usuario
Mensajes: 34
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Yo lo voy a poner en cuanto lo reciba. El primer dia ya tengo un par de barras antirrobo de esas que no valen para nada pero a mi me dejarán dormir mejor hasta poderle poner el igla (es el que pondré, solo inmovilizador, pero creo que seguiré poniendo alguna barra o algo más aunque solo sea por hacerles más largo el proceso a los posibles cerdos).Mi comercial sí me reconoció que se robaban mucho, aunque él de amigos suyos que lo tenían no había conocido a ninguno al que se lo robaran. Y es bueno saber que no se pierda la garantía. A mi me da un poco de palo el rollo de tenerlo que poner en "modo mantenimiento" cuando lo llevas al taller, no sé si a pesar de éso lo notarán, pero hay mucha gente que lo lleva ya puesto, si anulara la garantía ya lo estaríamos oyendo.
Avatar de Usuario
Alvarinho
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2024, 11:02
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Grafito-negro
Estado: Procesando pedido
Provincia: Jaén

Cuando encargué el coche, pregunté al comercial sobre estas dos alarmas y me respondió que el jefe de taller le dijo que se anulaba la garantía.
Tampoco me comentó en base a qué…
Desde luego, en la web de IGLA creo que ponía que no anulaba la garantía, pero a saber si Toyota luego puede dar por saco y agarrarse a un clavo ardiendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder