Guardabarros de paso de ruedas Rav4 2021

Todos los temas relacionados con el exterior.
Pintura, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Abro este hilo para saber si alguien le ha puesto los guardabarros de los pasos de rueda, esos que sirven para que no manche de barro el lateral de las puertas de piloto y copiloto, así como de los laterales del parachoques trasero. Si alguein los ha puesto y puede aportar fotos y enlaces, lo agradecería. En Aliexpress alguien multitud con todo tipo de comentarios, pero me gustaria poner unos que ajusten bien y no fallar al pedirlos....
:yes: Miguel :yes:
Avatar de Usuario
Rag
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2021, 16:39
Acabado: Style
Estado: Entregado

Yo se los saqué al comercial los originales de Toyota, y me los pusieron a la entrega. Pregunta a ver que a mi me da que cuestan poco aciertas seguro y te los dejan puestos ya. Altamente recomendables si sales del asfalto. Luego te pongo unas fotos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Anda, qué chulos. Quedaría guay que fuesen negro piano igual que el resto del coche (y más fáciles de limpiar), aunque imagino que como son un accesorio que lleva años en el mercado se diseñó cuando los pasos de rueda eran mate/sin pintar.

No lo había pensado, pero la verdad que me pueden venir bien a mí también.

Pongo por aquí el nº de referencia original de Toyota: PK389-42K00-TP

Los tienes en eBay por <35€: https://www.ebay.co.uk/itm/264427482913
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Gracias, a ver si algún compañero mas da opciones y datos, las negociaciones con los comerciales son duras y hasta no saber si llega en este año, tengo que pensar por donde apretar.....
:yes: Miguel :yes:
pakito
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 28 Nov 2021, 20:32
Acabado: Luxury
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Hola buenas tardes, yo los pedí al concesionario para que me los pusieran antes de sacarlo, así que el día que fui a recoger el coche, ya estaban puestos, se que me costaron más que si los hubiera comprado fuera, pero bueno, es algo que tenia ganas de poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Gracias.., los pedi el Aliexpress, el vendedor me aseguró que quedan perfectos, asi que cuando tenga el coche y los instale, os mando enlace, si quedan bien, los mandaré pintar en negro por la parte visible....
:yes: Miguel :yes:
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Colocados a falta de pintar, pero despues de algún día de lluvia y ver las marcas de agua, puedo confirmar que hacen su función..., en mi antigua Touran, los restos de agua y barro quedaban esparcidos por la puerta y el parachoques trasero, esta vez ha quedado solucionado y económico.
Imagen

Imagen

Imagen
:yes: Miguel :yes:
Avatar de Usuario
Traberbone
Socio Club RAV4
Mensajes: 72
Registrado: 28 Nov 2021, 20:16
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: En transito
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Mikeltxur escribió: 25 Ene 2022, 22:00 Colocados a falta de pintar, pero despues de algún día de lluvia y ver las marcas de agua, puedo confirmar que hacen su función..., en mi antigua Touran, los restos de agua y barro quedaban esparcidos por la puerta y el parachoques trasero, esta vez ha quedado solucionado y económico.
Imagen

Imagen

Imagen
Buenas noches Mikeltxur!
Puedes poner enlace?
Estoy pensando en ponerles unos.
Gracias!
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Por supuesto, yo los puse en ell Black Edition y no es que queden pegados pegados como el resto de piezas del coche, pero por ahora, no se han retorcido ni nada. No son rígidos del todo, pero quedan muy bien y hacen la función de no dejar el reguero de manchas por la carrocería.
Cuando llegue el verano, si siguen igual, los pintaré de negro porque su color original es el de plastico gris oscuro de toda la vida como el que traen muchos coches en su carrocería exterior.
Colocarlo es fácil, sueltas las grapas que trae y hay 2 tornillos más que colocando las piezas en su lugar, aprietas un poco y enganchan al plastico del guardabarros sin problema.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9fl1KJ
:yes: Miguel :yes:
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Mikeltxur escribió: 26 Ene 2022, 23:45 Por supuesto, yo los puse en ell Black Edition y no es que queden pegados pegados como el resto de piezas del coche, pero por ahora, no se han retorcido ni nada. No son rígidos del todo, pero quedan muy bien y hacen la función de no dejar el reguero de manchas por la carrocería.
Cuando llegue el verano, si siguen igual, los pintaré de negro porque su color original es el de plastico gris oscuro de toda la vida como el que traen muchos coches en su carrocería exterior.
Colocarlo es fácil, sueltas las grapas que trae y hay 2 tornillos más que colocando las piezas en su lugar, aprietas un poco y enganchan al plastico del guardabarros sin problema.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9fl1KJ
¡Interesante! Te los pongo en la guía de accesorios, vale? ;)
Avatar de Usuario
Mikeltxur
Forero habitual
Mensajes: 93
Registrado: 28 Nov 2021, 22:27
Tracción: 4x2
Acabado: Black Edition
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Valencia

Perfecto Lalo ... :-D
:yes: Miguel :yes:
Avatar de Usuario
Traberbone
Socio Club RAV4
Mensajes: 72
Registrado: 28 Nov 2021, 20:16
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: En transito
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Mikeltxur escribió: 26 Ene 2022, 23:45 Por supuesto, yo los puse en ell Black Edition y no es que queden pegados pegados como el resto de piezas del coche, pero por ahora, no se han retorcido ni nada. No son rígidos del todo, pero quedan muy bien y hacen la función de no dejar el reguero de manchas por la carrocería.
Cuando llegue el verano, si siguen igual, los pintaré de negro porque su color original es el de plastico gris oscuro de toda la vida como el que traen muchos coches en su carrocería exterior.
Colocarlo es fácil, sueltas las grapas que trae y hay 2 tornillos más que colocando las piezas en su lugar, aprietas un poco y enganchan al plastico del guardabarros sin problema.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9fl1KJ
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 167
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

pakito escribió: 20 Dic 2021, 20:30 Hola buenas tardes, yo los pedí al concesionario para que me los pusieran antes de sacarlo, así que el día que fui a recoger el coche, ya estaban puestos, se que me costaron más que si los hubiera comprado fuera, pero bueno, es algo que tenia ganas de poner.
Imagen
Buenas, pakito. Despues de 1 mes y pico de uso, veo que no era tan mala idea lo de los guardabarros.
Podrías decirme cuánto te cobraron por ellos en el concesionario?
Un saludo y gracias por tu aportación.
Avatar de Usuario
Josema0102
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 27 Nov 2021, 16:42
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado

Yo le puse los originales de Toyota también y creo recordar que fueron sobre los 60€ aproximadamente los cuatro con un descuento del 10%.
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 167
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

Josema0102 escribió: 03 Feb 2022, 08:02 Yo le puse los originales de Toyota también y creo recordar que fueron sobre los 60€ aproximadamente los cuatro con un descuento del 10%.
Muchas gracias Josema!!!
Responder