Uno mas que se une al grupo y 1ª pregunta

¡Queremos conocerte!
Cuéntanos un poco sobre ti para que los miembros de la comunidad te conozcan.
Responder
Avatar de Usuario
juanjo
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ene 2024, 13:48
Tracción: 4x2
Acabado: Feel
Color: oscuro
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Gracias por permitirme ser parte de este foro.
Tengo desde hace 5 años un RAV4 Feel (2018) y si os digo que estoy supercontento con el me quedo corto. Quiero preguntaros algo. Me gustaría cambiar el equipo multimedia que tengo de serie. Se que mi equipo es incompatible con android auto, y soy incapaz de conectar el móvil para poder ver la pantalla en el equipo con del mirror link, llegado este punto he tomado la opción de cambiar el equipo por un Navisson de 10 pulgadas o por algo similar. Alguno de vosotros conoce algún taller en Madrid que me pueda hacer este tipo de instalación. Conocéis algún sistema que me permita conectar la pantalla del móvil con la del coche?.
gracias
Avatar de Usuario
Scan
Forero experto
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jun 2023, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

Bienvenido al foro, yo no soy de Madrid por lo que no puedo ayudarte ;)
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 314
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Bienvenido al foro. Siento no poder ayudarte. Un saludo.
Avatar de Usuario
Jesus Mercedes
Forero habitual
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2023, 17:55
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Bienvenido al foro, tampoco mucha idea,
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 63
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: En fabricación
Provincia: Zaragoza

juanjo escribió: 19 Ene 2024, 14:03 Gracias por permitirme ser parte de este foro.
Tengo desde hace 5 años un RAV4 Feel (2018) y si os digo que estoy supercontento con el me quedo corto. Quiero preguntaros algo. Me gustaría cambiar el equipo multimedia que tengo de serie. Se que mi equipo es incompatible con android auto, y soy incapaz de conectar el móvil para poder ver la pantalla en el equipo con del mirror link, llegado este punto he tomado la opción de cambiar el equipo por un Navisson de 10 pulgadas o por algo similar. Alguno de vosotros conoce algún taller en Madrid que me pueda hacer este tipo de instalación. Conocéis algún sistema que me permita conectar la pantalla del móvil con la del coche?.
gracias
Hola Juanjo, bienvenido al foro,
Yo soy de Zaragoza, pero tengo muy oido en Madrid JC Audio en Getafe, te pongo la dirección web:
https://www.jcaudio.es/
La gente aquí en el foro y por internet habla muy bien de ellos, además creo que se llama Juanjo, he visto un par de vídeos de ellos sobre alarmas en Youtube.
Espero te sirva.
Un saludo.
Última edición por Niuguag el 06 Feb 2024, 23:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atreides
Nuevo usuario
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ene 2024, 12:29
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-tono
Estado: Procesando pedido
Provincia: Murcia

Bienvenido @juanjo al foro.
En ese tema no puedo ayudarte, pero yo también he visto los vídeos de JC Getafe y parece gente competente. Seguro que te ayudan.
Rafagas :beer:
Avatar de Usuario
Jesus Mercedes
Forero habitual
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2023, 17:55
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Bienvenido, de Madrid también, pero ni idea.
Avatar de Usuario
Sirius82
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2023, 23:13
Tracción: 4x4
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Bienvenido al foro! Yo acabo de estar en un taller en Galapagar (Madrid) que se dedican a eso y más cosas. En mi caso puse un inmovilizador y estoy muy contento, pero también montan equipos multimedia. El taller se llama CBK, David tiene mucha experiencia con nuestros Toyotas y seguro que no te defrauda. Yo lo conocí gracias al foro y totalmente de acuerdo con todas las buenas reseñas y referencias que daban. Te paso enlace de Instagram

https://www.instagram.com/cbk.caraudio_ ... hmOXJweA==

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 246
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

juanjo escribió: 19 Ene 2024, 14:03 Gracias por permitirme ser parte de este foro.
Tengo desde hace 5 años un RAV4 Feel (2018) y si os digo que estoy supercontento con el me quedo corto. Quiero preguntaros algo. Me gustaría cambiar el equipo multimedia que tengo de serie. Se que mi equipo es incompatible con android auto, y soy incapaz de conectar el móvil para poder ver la pantalla en el equipo con del mirror link, llegado este punto he tomado la opción de cambiar el equipo por un Navisson de 10 pulgadas o por algo similar. Alguno de vosotros conoce algún taller en Madrid que me pueda hacer este tipo de instalación. Conocéis algún sistema que me permita conectar la pantalla del móvil con la del coche?.
gracias
Hola @juanjo !

Como te dicen por arriba tienes varios.

JC Audio tiene bastante fama en el asunto.

En la zona de Majadahonda tienes también Madrid Audio, que llevan muchos años, de hecho están en un nivel alto. Tienen muchos videos en YouTube donde ver su trabajo.

Si me dices de que zona eres puedo intentar mirarte algo :)

Saludos!
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Avatar de Usuario
Superyop
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2023, 16:26
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: Negro
Estado: Entregado
Provincia: Córdoba

Muy buenas, disculpar mi ignorancia. Tengo un RAV4 del 18
Alguien me puede decir si hay alguna manera de que funcione Android auto sin tener que cambiar la pantalla?
Por mucho que leo los distintos hilos no me queda claro.
Gracias.
Rafa
Responder