hola a todos!!!!

¡Queremos conocerte!
Cuéntanos un poco sobre ti para que los miembros de la comunidad te conozcan.
Responder
Avatar de Usuario
tiratealbarro
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2024, 14:52
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Hola a todos,
Tengo mi segundo rav4 híbrido, (hace años tuve varios4x4 autenticos y con este me quito en parte la espinita de poder salir al campo). Este último desde hace 2 años y medio. He de decir que supercontento hasta que el viernes pasado me lo robaron.
Afortunadamente apareció esta semana y ahora estoy con lios de seguros taller etc. Me he dado de alta con la idea de ayudar/aportar humildemente en lo que sea y aprender mucho de vosotros. Un saludo a todos los propietarios de un rav4.
Avatar de Usuario
Scan
Forero experto
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jun 2023, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

Bienvenido al foro, menos mal que lo recuperaste :shock:
Avatar de Usuario
Jesus Mercedes
Forero habitual
Mensajes: 52
Registrado: 03 May 2023, 17:55
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Bienvenido. Que buena noticia, que apareciera. Bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
Atreides
Nuevo usuario
Mensajes: 34
Registrado: 29 Ene 2024, 12:29
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-tono
Estado: Procesando pedido
Provincia: Murcia

Bienvenido al foro y menos mal que lo has recuperado. Nos puedes dar más detalles de cómo ha sido? Lo tenías protegido con algo? Se lo vas a poner?
Rafagas :beer:
Avatar de Usuario
tiratealbarro
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 02 Feb 2024, 14:52
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

No tenia nada puesto, la app de toyota decía que se había desbloqueado la puerta a las 3:40 de la madrugada del jueves al sabado, y el posicionamiento que estaba en una zona de campo a 56 kms.
Alli no estaba ya el coche como es lógico, era la ultima posicion de gps del toyota. Digamos que ahí lo desconecta y lo dejan en otro sitio a lo que llaman que se "enfrie" de esta forma si hay otro localizado puesto por mi, podría localizarlo, (yo no lo tenia).
Ellos desmontaron plásticos por si lo encontraban.
La suerte fue que una persona que pasó por el sitio, al que estaré entérnamente agradecido, aviso a la GC, y que identifico el coche por el bastidor ya que tenia otras matriculas que lógicamente no estaban denunciadas.

mucha suerte la verdad. :P
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 172
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

tiratealbarro escribió: 04 Feb 2024, 12:35 No tenia nada puesto, la app de toyota decía que se había desbloqueado la puerta a las 3:40 de la madrugada del jueves al sabado, y el posicionamiento que estaba en una zona de campo a 56 kms.
Alli no estaba ya el coche como es lógico, era la ultima posicion de gps del toyota. Digamos que ahí lo desconecta y lo dejan en otro sitio a lo que llaman que se "enfrie" de esta forma si hay otro localizado puesto por mi, podría localizarlo, (yo no lo tenia).
Ellos desmontaron plásticos por si lo encontraban.
La suerte fue que una persona que pasó por el sitio, al que estaré entérnamente agradecido, aviso a la GC, y que identifico el coche por el bastidor ya que tenia otras matriculas que lógicamente no estaban denunciadas.

mucha suerte la verdad. :P
Bienvenido al foro!! Desde luego tuviste una gran suerte... y gracias a esa persona que avisó tan oportunamente a la Benemérita.
Ante los muchos casos de robo de RAV4, cada vez me estoy pensando mas meterle un IGLA o similar. Llevo un sistema Detector Drive por GPS pero claro, esto no evitaría que lo robasen, sólo facilitaría su localización posterior....naturalmente en caso de que los ladrones no te lo encuentren y lo desmonten, que todo es posible.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 314
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Bienvenido al foro. Un saludo. :yes:
Responder