Pedidos de enero de 2023.

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
Sheyso
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 03 Feb 2023, 11:08
Tracción: 4x2
Acabado: Advance+
Color: Plata luna
Estado: En transito
Provincia: Melilla

Socio Club RAV4 España

PEDIDOS ENERO DE 2023
Avatar de Usuario
Sheyso
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 03 Feb 2023, 11:08
Tracción: 4x2
Acabado: Advance+
Color: Plata luna
Estado: En transito
Provincia: Melilla

Socio Club RAV4 España

Buenos días amigos.
Yo lo pedí el dia 24 de enero de 2023, el Toyota rav4, Advance Plus, 220H e-CVT (MY23), y en el contrato, viene la fecha estimada: 13 de Noviembre del 2023, y la aplicación, no se mueve.
Hoy llamé por teléfono a toyota España, y me dijeron que mi toyota, aun que no hay nada puesto, se entiende que entrará en fábrica en septiembre, y entrega en Noviembre. Se me cayó el mundo encima, estaba esperando que entrase en estas fechas.
Llamé, por que anteriormente, me dijeron desde toyota España, que a principio de mes, están cerrados los casos de ese mes.
Por cierto, me soltó el royo de los componentes y de que el mio al ser alta gama, tardaría más, a lo que la corregí diciéndole que el mio es de gama baja, y me respondió que el Yaris es de gama baja, que el Toyota rav4, es de gama alta dentro de toyota.
¡¡Vamos!!, una pena de llamada. El día, ya lo tengo fastidiado.
Avatar de Usuario
Niuguag
Forero habitual
Mensajes: 62
Registrado: 05 Feb 2024, 19:50
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: En fabricación
Provincia: Zaragoza

Sheyso escribió: 05 Jun 2023, 10:56 Buenos días amigos.
Yo lo pedí el dia 24 de enero de 2023, el Toyota rav4, Advance Plus, 220H e-CVT (MY23), y en el contrato, viene la fecha estimada: 13 de Noviembre del 2023, y la aplicación, no se mueve.
Hoy llamé por teléfono a toyota España, y me dijeron que mi toyota, aun que no hay nada puesto, se entiende que entrará en fábrica en septiembre, y entrega en Noviembre. Se me cayó el mundo encima, estaba esperando que entrase en estas fechas.
Llamé, por que anteriormente, me dijeron desde toyota España, que a principio de mes, están cerrados los casos de ese mes.
Por cierto, me soltó el royo de los componentes y de que el mio al ser alta gama, tardaría más, a lo que la corregí diciéndole que el mio es de gama baja, y me respondió que el Yaris es de gama baja, que el Toyota rav4, es de gama alta dentro de toyota.
¡¡Vamos!!, una pena de llamada. El día, ya lo tengo fastidiado.

Hola Sheyso, podrías decir que fecha te llegó, me refiero si te ha llegado ya, porque en tu perfil pone En tránsito. Es que yo lo he pedido el mes pasado y es por hacerme una idea.
Responder