JJOSA

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jose
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2024, 12:52
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco perlado
Estado: Procesando pedido
Provincia: Sevilla

Hola a todo@
Soy nuevo y os quería preguntar
El 09/10/2023 hice el pedido del rav4 Stailer plus y a
Fecha de hoy 03/01/2023 el estado del coche
sigue igual, que tarda en entrar en producción? y en
la entrega gracias y feliz año
Avatar de Usuario
Sirius82
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2023, 23:13
Tracción: 4x4
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Bienvenido! En mi caso tardó 4 meses en pasar de "procesando pedido" a "en fabricación". Lo pedí en agosto, a primeros de diciembre apareció en la web y app el nombre de la fábrica y el 21 de diciembre estaba en producción. El día 26 salió de fábrica y ahora a esperar a que llegue a Sagunto! Los tiempos antes eran de más de 8 meses de espera, pero ahora se han recortado mucho. Si no pasa nada, un phev Style Plus parece q tardaría entre 5 o 6. Saludos!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JUMOCO
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Buenos días.

Yo pedí el RAV4 Style Plus el día 4 de enero, justo hace un mes y en la fecha de entrega aún sale 2030. Es como que no hay previsión ninguna después de un mes.

¿Os paso eso a vosotros?

Gracias
Avatar de Usuario
Sirius82
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2023, 23:13
Tracción: 4x4
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

JUMOCO escribió:Buenos días.

Yo pedí el RAV4 Style Plus el día 4 de enero, justo hace un mes y en la fecha de entrega aún sale 2030. Es como que no hay previsión ninguna después de un mes.

¿Os paso eso a vosotros?

Gracias
Hola! En mi caso el concesionario me dió una estimación de 8 meses para la entrega en el momento de hacer la reserva. En la app y web no vi avance alguno durante los primeros 4 meses. Yo lo pedí a finales de Agosto y en Diciembre empezó todo a acelerarse, apareció el nombre de la fábrica y a las 3 semanas entró en producción. El mío al final ha tardado 5 meses y medio desde el pago de la reserva. Me lo entregarán en breve se supone! Saludos!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JUMOCO
Nuevo usuario
Mensajes: 21
Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Bi-tono Plata Luna
Estado: En transito
Provincia: Madrid

Sirius82 escribió: 04 Feb 2024, 11:55 Hola! En mi caso el concesionario me dió una estimación de 8 meses para la entrega en el momento de hacer la reserva. En la app y web no vi avance alguno durante los primeros 4 meses. Yo lo pedí a finales de Agosto y en Diciembre empezó todo a acelerarse, apareció el nombre de la fábrica y a las 3 semanas entró en producción. El mío al final ha tardado 5 meses y medio desde el pago de la reserva. Me lo entregarán en breve se supone! Saludos!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Gracias ¡Qué bien! ¡Qué envidia!
A mí me dijeron en principio que unos 4 meses tardaría, pero posteriormente rectificaron y me dijeron que, al ser un Style Plus, tardaría entre 5 y 6 meses. Se va a hacer larga la espera...
Responder