CONSULTA PRESUPUESTO RAV4 2024 4X2 STYLE AZUL ORION

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
maverik84
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2023, 09:27
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: azul orion
Estado: En fabricación
Provincia: Madrid

Buenas a todos,

Quería preguntaros por favor vuestra opinión sobre el presupuesto que obtuve para un RAV4 4X2 Style color azul orión

Estuve mirando presupuestos por diferentes plataformas y comparando con concesionarios y donde mejor precio obtuve fue en uno que me dió un precio final de 39.200 euros ya matriculado y puesto en la calle

Plazo entrega para Abril de 2024

Vosotros qué terminación escogísteis? os dieron un precio competitivo? os planteásteis el híbrido enchufable ( prime -plug in?

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
Kun89
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2023, 13:30
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Valencia

Esta muy bien de precio, hace 3 dias en Valencia me ofertaron lo mismo por 41000€. Me podrias decir en que Toyota has mirado tu ?
Avatar de Usuario
ritayandres
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2024, 12:52
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: negro
Estado: Procesando pedido
Provincia: Madrid

maverik84 escribió: 22 Dic 2023, 09:33 Buenas a todos,

Quería preguntaros por favor vuestra opinión sobre el presupuesto que obtuve para un RAV4 4X2 Style color azul orión

Estuve mirando presupuestos por diferentes plataformas y comparando con concesionarios y donde mejor precio obtuve fue en uno que me dió un precio final de 39.200 euros ya matriculado y puesto en la calle

Plazo entrega para Abril de 2024

Vosotros qué terminación escogísteis? os dieron un precio competitivo? os planteásteis el híbrido enchufable ( prime -plug in?

Muchas gracias a todos
Donde te dieron ese precio?, me interesa el precio, estoy buscando la mejor oferta para pedir el mio.
Responder