33000 km en 9 meses, mi pequeño análisis.

Para tratar los temas específicos y particulares del RAV4 Plug-in.
Responder
Avatar de Usuario
toyota2023D
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2023, 18:33
Tracción: 4x4
Acabado: Advance
Color: gris
Estado: Entregado
Provincia: Gipuzkoa

Hola a todos, comparto mis sensaciones con el plug in después de 9 meses de uso y 33000 km, de momento muy contento con el coche, venia de un volvo XC60 con 205 cv y que lo deje con 450.000 km desde nuevo, y es verdad que en acabados se nota diferencia, pero en prestaciones, salida, adelantamientos, potencia bastante mejor el rav4, la estabilidad es parecida son coches con mucho peso.
Le hago unos 120 km diarios aprox., lo cargo a la noche y por el día hasta dos veces mas, según la necesidad diaria, en un enchufe normal
Actualmente tengo un consumo medio de 1,6 km y 18 kw,
Cada 20 dias hago viajes de 200 km combinando autovía ( +/-140 km/h) y carretera nacional, suele salir un consumo de 6 litros a los 100
le hecho dos viajes largos de mas de 600 km y el consumo a sido parecido combinando diferentes tipos de carretera,
Me entregaron el coche en enero de 2023, con el frio la batería sufre mucho, subiendo a esquiar, batería recién cargada completa hizo 45 km
En autovia 120/130 km/h también se come la batería, no llega a 75 km ni de lejos y con el aire también sufre,
Lo que no he notado todavía, es una disminución en la duración de la batería en conducción diaria, una carga completa me sigue dando 80 km
Creo que es un gran coche, pero si se adapta tus condiciones diarias de desplazamiento.
Bueno pues eso es todo, para el que le pueda interesar.
:) :)
Responder