LISTA CHECKING RAV4 5 GENERACION DE TODAS LAS OPCIONES DEL OBD CARISTA

Todos los temas relacionados la electrónica.
Electricidad, centralita, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Scan
Forero experto
Mensajes: 118
Registrado: 27 Jun 2023, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

Hola a todos, todos estos meses de espera dan para mucho y aunque ha sido una tarea muy costosa y trabajosa, he decidido compartir con vosotros algo que creo que os sera útil e inicialmente me he hecho yo para mi, Para todos aquellos que ya tengáis el CARISTA o tengáis falta de información sobre que puede hacer y/o mejorar en vuestro coche, y CONCRETAMENTE EN NUESTROS RAV4, hay que decir que esta lista Checking esta pensada y creada específicamente para los RAV4 DE 5º GENERACION, para los demás también vale lógicamente, pero posiblemente habrá funciones o ajustes reflejadas que no en todas las versiones aparecerán y/o estarán disponibles para todas las versiones del RAV4.

A mi todavía no me ha llegado el coche y por tanto no he podido probarlo personalmente, pero este documento esta realizado con la información oficial que ofrece CARISTA respecto a todos los ajustes concretos y disponibles según ellos para nuestro RAV4 XA50.

Este documento (25 paginas) esta pensado para que desde casa podáis ir "configurando" y buscando que es cada opción para predefinir como queréis dejar vuestro coche configurado marcando la opción elegida en verde, y al mismo tiempo también cuando estéis conectados podáis marcar en rojo como os lo habéis encontrado configurado "de fabrica" así si os conviene podréis volver a dejarlo a la configuración original como os la encontrasteis si os interesa por lo que sea.

He intentado que el orden de aparición sea el mismo que en la APP, así como los iconos de los diferentes menús ubicados encima de cada apartado lo sean también, para poder mas fácilmente encontrarlos.

Sin mas, también me gustaría que si alguien dispone del CARISTA y del coche claro:-D pudiera comentar si le aparecen todos estos parámetros, o en general si le es útil.

Podéis visualizarlo y/o descargarlo aquí, esta en PDF:



PD. Por descontado ni tengo nada que ver con CARISTA ni con el mundo del automóvil, no me mueve interés alguno, mas que el de aportar un contenido que creo os puede ser util, yo solo soy un futuro usuario mas.


Saludos cordiales a todos
Avatar de Usuario
Sirius82
Nuevo usuario
Mensajes: 15
Registrado: 02 Sep 2023, 23:13
Tracción: 4x4
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Scan escribió:Hola a todos, todos estos meses de espera dan para mucho y aunque ha sido una tarea muy costosa y trabajosa, he decidido compartir con vosotros algo que creo que os sera útil e inicialmente me he hecho yo para mi, Para todos aquellos que ya tengáis el CARISTA o tengáis falta de información sobre que puede hacer y/o mejorar en vuestro coche, y CONCRETAMENTE EN NUESTROS RAV4, hay que decir que esta lista Checking esta pensada y creada específicamente para los RAV4 DE 5º GENERACION, para los demás también vale lógicamente, pero posiblemente habrá funciones o ajustes reflejadas que no en todas las versiones aparecerán y/o estarán disponibles para todas las versiones del RAV4.

A mi todavía no me ha llegado el coche y por tanto no he podido probarlo personalmente, pero este documento esta realizado con la información oficial que ofrece CARISTA respecto a todos los ajustes concretos y disponibles según ellos para nuestro RAV4 XA50.

Este documento (25 paginas) esta pensado para que desde casa podáis ir "configurando" y buscando que es cada opción para predefinir como queréis dejar vuestro coche configurado marcando la opción elegida en verde, y al mismo tiempo también cuando estéis conectados podáis marcar en rojo como os lo habéis encontrado configurado "de fabrica" así si os conviene podréis volver a dejarlo a la configuración original como os la encontrasteis si os interesa por lo que sea.

He intentado que el orden de aparición sea el mismo que en la APP, así como los iconos de los diferentes menús ubicados encima de cada apartado lo sean también, para poder mas fácilmente encontrarlos.

Sin mas, también me gustaría que si alguien dispone del CARISTA y del coche claro:-D pudiera comentar si le aparecen todos estos parámetros, o en general si le es útil.

Podéis visualizarlo y/o descargarlo aquí, esta en PDF:



PD. Por descontado ni tengo nada que ver con CARISTA ni con el mundo del automóvil, no me mueve interés alguno, mas que el de aportar un contenido que creo os puede ser util, yo solo soy un futuro usuario mas.


Saludos cordiales a todos
Muchas gracias Scan! Muy interesante!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Responder