Presentacion Nuevo Lúxury Awd

¿Te han entregado el coche? ¿Has modificado algo?
Enséñanos tu RAV4 y comparte tu ilusión con nosotros.
Avatar de Usuario
Todrilof
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 13 Feb 2023, 08:51
Tracción: 4x2
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Córdoba

aEst escribió:
Todrilof escribió: 15 Feb 2023, 17:59 Hola! Al final pudiste mirar lo de las barras de techo?
Gracias!
Hola [mention]Todrilof[/mention] y [mention]super_grover[/mention] !

Os contesto yo que parece que estais cayendo en error. Lo que el RAV4 incluye de serie son las barras longitudinales negras, es decir, las barras que van del morro al maletero y donde se anclan las barras transversales para colocar cofres, porta bicis, etc.

En resumen, lo que trae de serie el RAV4 son las barras donde anclan las barras transversales. Esto se especifica así porque muchos coches no traen esas barras y se deben comprar aparte.

Las barras transversales originales de Toyota rondan los 250€ aproximadamente.

Un saludo!
Hola aEst,

No estamos en ningún error. Desde que recogí el coche en el concesionario, detecté que esas BARRAS LONGITUDINALES NEGRAS no estaban colocadas en el techo de mi RAV4, acabado luxury. No me refiero a las transversales (baca) las cuales casi nunca va de serie, que yo sepa.

Al ver las fotos de presentación del coche de supergroover, inevitablemente me llamó la atención que el suyo tampoco las tenía, siendo otro luxury. Ya le puse sobre la pista de que igual tb le faltaban.

No sé por qué pasó y no me lo han podido explicar.

Felizmente puedo decir que tras hablar muchas veces con Toyota España, he conseguido que lo subsanen y me las instalen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 246
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Todrilof escribió: 24 Ago 2023, 00:55 Hola aEst,

No estamos en ningún error. Desde que recogí el coche en el concesionario, detecté que esas BARRAS LONGITUDINALES NEGRAS no estaban colocadas en el techo de mi RAV4, acabado luxury. No me refiero a las transversales (baca) las cuales casi nunca va de serie, que yo sepa.

Al ver las fotos de presentación del coche de supergroover, inevitablemente me llamó la atención que el suyo tampoco las tenía, siendo otro luxury. Ya le puse sobre la pista de que igual tb le faltaban.

No sé por qué pasó y no me lo han podido explicar.

Felizmente puedo decir que tras hablar muchas veces con Toyota España, he conseguido que lo subsanen y me las instalen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues efectivamente lleváis razón. Se me hace tan raro que un modelo no lleve las barras que pensé que eran las transversales.

Si has conseguido que te las instales genial, desde luego es un sin sentido sobre todo cuando vienen en el listado de características.

Por curiosidad, ha sido dura la negociación con Toyota España?

Saludos!
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Responder