NO ENTREGA DE SEGUNDA LLAVE

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
ajroldanroma
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2023, 03:56
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: BLANCO
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Hola a todos: Estoy esperando la segunda llave de mi RAV4 desde que me entregaron el coche en enero 2023. Me parece tan irregular que he decidido preguntar en este foro si hay alguien en una situación similar. Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 246
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Motor: Electric Hybrid
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Hola @ajroldanroma !

Pues en mi caso con el RAV4 no (estoy aun esperandolo), pero con el CHR de mi chica, entregado mas o menos en la misma fecha que el tuyo, aun estamos esperando el segundo mando.

Hable esta mañana con el comercial y me indica que están teniendo problemas con Toyota y que se esperan que les lleguen para Julio de este año. A ver si es posible!

Un saludo!
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Avatar de Usuario
ajroldanroma
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2023, 03:56
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: BLANCO
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

aEst escribió: 31 May 2023, 19:04 Hola @ajroldanroma !

Pues en mi caso con el RAV4 no (estoy aun esperandolo), pero con el CHR de mi chica, entregado mas o menos en la misma fecha que el tuyo, aun estamos esperando el segundo mando.

Hable esta mañana con el comercial y me indica que están teniendo problemas con Toyota y que se esperan que les lleguen para Julio de este año. A ver si es posible!

Un saludo!
Llama la atención que coches que se han entregado con posterioridad sí tengan las dos llaves. Esto demuestra que la excusa de la crisis de los semiconductores es un cuento chino. En otro foro hay gente que cuando ha amenazado con no pagar el 100% del coche han corrido para conseguirle una segunda llave. Por otra parte, por una cuestión de seguridad para el usuario, Toyota debería brindar una solución como por ejemplo, proveer de un duplicado. No tiene sentido que un ladrón pueda duplicar la llave sin problemas y que el propio fabricante sea incapaz. No sé que es peor, si la falta de llave o la falta de respeto al cliente.
Responder