Entrega de una sola llave electrónica

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
ajlova2
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2022, 17:20
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Bitono Blanco Per
Estado: Procesando pedido
Provincia: Granada

Me entregaron mi style el 30 de diciembre que compre en agosto de 2022, me dieron solo una llave inteligente indicándome que la segunda me la entregarían mas adelante. A dia de hoy han pasado 5 meses y medio y todavia no la tienen y que en cuanto la tengan me llamarian para ir a buscarla. ¿OS ha pasado a alguno?
Avatar de Usuario
super_grover
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2022, 00:44
Tracción: 4x4
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Murcia

Yo desde febrero pero estoy igual, me dijeron que me avisarían en abril y de momento sin noticias
Avatar de Usuario
ajroldanroma
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2023, 03:56
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: BLANCO
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Estoy exactamente igual que tú desde principios de enero. He reclamado tanto a través de mi concesionario como a través de Toyota España S.L. y no me han hecho caso, pasándose la pelota de unos a otros. Por si te interesa, he contactado con otros afectados a través del WhatsApp de Club RAV4 España. A la falta de la entrega de la llave se une la falta de respeto por el cliente. Me parece que después de un desembolso de miles de euros, no pasaría nada porque gestionasen a nivel local un duplicado. Al parecer, Toyota no es capaz de hacer el duplicado que hace cualquier ladrón de coches. En el foro de Club RAV4 España hay un propietario que se negó a pagar la totalidad del vehículo hasta que no le dieran la segunda llave y se la gestionaron en muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
ajroldanroma
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2023, 03:56
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: BLANCO
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

ajlova2 escribió: 21 May 2023, 11:12 Me entregaron mi style el 30 de diciembre que compre en agosto de 2022, me dieron solo una llave inteligente indicándome que la segunda me la entregarían mas adelante. A dia de hoy han pasado 5 meses y medio y todavia no la tienen y que en cuanto la tengan me llamarian para ir a buscarla. ¿OS ha pasado a alguno?
Estoy exactamente igual que tú desde principios de enero. He reclamado tanto a través de mi concesionario como a través de Toyota España S.L. y no me han hecho caso, pasándose la pelota de unos a otros. Por si te interesa, he contactado con otros afectados a través del WhatsApp de Club RAV4 España. A la falta de la entrega de la llave se une la falta de respeto por el cliente. Me parece que después de un desembolso de miles de euros, no pasaría nada porque gestionasen a nivel local un duplicado. Al parecer, Toyota no es capaz de hacer el duplicado que hace cualquier ladrón de coches. En el foro de Club RAV4 España hay un propietario que se negó a pagar la totalidad del vehículo hasta que no le dieran la segunda llave y se la gestionaron en muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
ajroldanroma
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 27 May 2023, 03:56
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: BLANCO
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

super_grover escribió: 21 May 2023, 23:36 Yo desde febrero pero estoy igual, me dijeron que me avisarían en abril y de momento sin noticias
Buenas tardes. Te contesto lo mismo que a otro afectado. Estoy exactamente igualcdesde principios de enero. He reclamado tanto a través de mi concesionario como a través de Toyota España S.L. y no me han hecho caso, pasándose la pelota de unos a otros. Por si te interesa, he contactado con otros afectados a través del WhatsApp de Club RAV4 España. A la falta de la entrega de la llave se une la falta de respeto por el cliente. Me parece que después de un desembolso de miles de euros, no pasaría nada porque gestionasen a nivel local un duplicado. Al parecer, Toyota no es capaz de hacer el duplicado que hace cualquier ladrón de coches. En el foro de Club RAV4 España hay un propietario que se negó a pagar la totalidad del vehículo hasta que no le dieran la segunda llave y se la gestionaron en muy poco tiempo.
Responder