Presentacion Nuevo Lúxury Awd

¿Te han entregado el coche? ¿Has modificado algo?
Enséñanos tu RAV4 y comparte tu ilusión con nosotros.
Avatar de Usuario
super_grover
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2022, 00:44
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Murcia

Pues lo dicho, en su dia no se si me presenté correctamente, pero corregir es de sabios,

El pasado 14-2-2022 pedi mi coche con fecha de entrega 8 de noviembre, pero como ya sabeis la historia de las cartas nos comunicaron que llegaria para junio `23, finalmente el dia 19 de diciembre nos comunicaron que salia de fabrica y por no alargar más, el pasado viernes (despues de 50 semanas de espera) nos lo entregaron.

Para celebrarlo y tras ver varios videos de lo bien que se comportaba sobre nieve, pues decidimos ir en su busca... y acabamos en Sierra Nevada.

En cuanto a las novedades 2023, no os voy a decir nada nuevo, marcador digital con multitud de configuraciones y tres paneles distintos configurables a golpe de flecha para ver los distintos datos, y la pantalla central mas grande, con camaras calidad hd y apple car play inalambrico que hace muy comodo su uso.

En cuanto a comportamiento... muy firme en carretera, buen empuje, menos ruido interior del que me imaginaba por los comentarios de varios compañeros, y sorprendente destreza sobre la nieve sin cadenas.

Motor mucho menos revolucionado que el del CH-R que hay en casa (tambien hay diferencia de 120 a 222cv), pero quitando subiendo la sierra, en el puerto de la mora y demás potencia de sobra sin mucha revolución de la caja de cambios.

En definitiva .. una larga espera para un gran vehiculo que una vez que te montas te haga olvidar lo pasado anteriormente, super contento de entrar en la familia....

Un cordial saludo, y espero colaborar y ayudar en lo posible....

P.D. Deseando conocer mas detalles de la III Quedada Nacional, y estudiando pedir los dias para poder pasar un rato juntos y poneros cara a algunos de vosotros...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
duke
Forero habitual
Mensajes: 84
Registrado: 14 Abr 2022, 11:15
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Bienvenido al foro

Después de una larga espera ahora toca disfrutar

Saludos
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 167
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutarlo!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 306
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

¡Enhorabuena! Muy bonito ese Rav4. Que lo disfrutes mucho. Saludos
Avatar de Usuario
Todrilof
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 13 Feb 2023, 08:51
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Córdoba

Enhorabuena! Si no fuera 4x4, pensaría que estoy viendo el mío!! Coinciden hasta las letras dela matrícula! jaja. (RAV4 My23 Luxury 220H e-CVT 4x2 blanco perlado)
Una pregunta, estoy a vueltas con el concesionario y Toyota, porque se supone que el mío traía barras de techo de serie; sin embargo me lo entregaron sin ellas. Veo que el tuyo no las tiene, no? Recuerdas si estaban o no en los equipamientos de serie, cuando lo compraste? Gracias!
Avatar de Usuario
super_grover
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2022, 00:44
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Murcia

Sinceramente no lo recuerdo, de todos modos tengo que mirar el presupuesto de pedido, por que le pedí un paquete que llevaba un protector de maletero y las estriberas, y se les olvidó ponérselas y tengo q dejarlo el próximo jueves para las estriberas, lo miro mañana y te digo algo
Avatar de Usuario
Todrilof
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 13 Feb 2023, 08:51
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Córdoba

super_grover escribió:Sinceramente no lo recuerdo, de todos modos tengo que mirar el presupuesto de pedido, por que le pedí un paquete que llevaba un protector de maletero y las estriberas, y se les olvidó ponérselas y tengo q dejarlo el próximo jueves para las estriberas, lo miro mañana y te digo algo
Hola! Al final pudiste mirar lo de las barras de techo?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
super_grover
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2022, 00:44
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Murcia

Muy buenas, revisando los papeles del presupuesto con las características del coche, he observado que si las debería de llevar, mañana llevaré el coche por que se les olvidó instalarme las estriberas (y también tendré que recordarles que el pack adventure, lleva el protector de acero de entrada al maletero) y les comentaré lo de las guías del techo, con lo que me digan te contesto Imagen
Avatar de Usuario
Todrilof
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 13 Feb 2023, 08:51
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Córdoba

super_grover escribió:Muy buenas, revisando los papeles del presupuesto con las características del coche, he observado que si las debería de llevar, mañana llevaré el coche por que se les olvidó instalarme las estriberas (y también tendré que recordarles que el pack adventure, lleva el protector de acero de entrada al maletero) y les comentaré lo de las guías del techo, con lo que me digan te contesto Imagen
Hola. Lo mismo me ha pasado a mi. En ese documento pone que van de serie, pero nada. Te cuento lo que me ha pasado. Cuando llevé el coche al concesionario, para que se las pusieran, al rato me llaman y me dicen que mi coche no tiene la preinstalación para ponérselas. Estoy hablando con Toyota España, esperando a que me den una explicación y sobre todo una solución. Espero que tengas mejor suerte que yo. Cualquier cosa ¿me la cuentas? Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
super_grover
Nuevo usuario
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2022, 00:44
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Murcia

A mi me han derivado al comercial, lo lleve al taller a que me pusieran el pack adventure (estriberas y barrita de acero en la entrada del maletero) que se les “olvido” al entregármelo, y le comenté lo de las barras…y me dijo que eso lo tenía que ver con el comercial, y la verdad … como ando liado con un nuevo negocio … lo tengo pendiente para la semana próxima
Avatar de Usuario
Pere1957
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2023, 11:10
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Negro cosmo
Estado: Procesando pedido
Provincia: Barcelona

Todrilof escribió: 13 Feb 2023, 14:20 Enhorabuena! Si no fuera 4x4, pensaría que estoy viendo el mío!! Coinciden hasta las letras dela matrícula! jaja. (RAV4 My23 Luxury 220H e-CVT 4x2 blanco perlado)
Una pregunta, estoy a vueltas con el concesionario y Toyota, porque se supone que el mío traía barras de techo de serie; sin embargo me lo entregaron sin ellas. Veo que el tuyo no las tiene, no? Recuerdas si estaban o no en los equipamientos de serie, cuando lo compraste? Gracias!
Hola, una pregunta todrilof, nosotros tenemos pedido desde el 3 de abril el mismo luxury en 4x4 Negro cosmo. Según la web, de serie viene el encendido remoto de la calefacción del volante. Según los comerciales, no saben nada de calefacción en el volante. Según toyota me respondieron por mail que el my23 lleva calefacción en el volante. Lo lleva o no? Gracias por responder. Saludos.
Avatar de Usuario
Xarly Brown
Forero habitual
Mensajes: 51
Registrado: 30 Mar 2023, 13:29
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: GR Sport
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Hola super_grover,

la verdad es que está muy chulo el combinado con los asientos beige. Ahora ya sólo queda pasar los más y mejores momentos con él.

A disfrutarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Todrilof
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 13 Feb 2023, 08:51
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Córdoba

Pere1957 escribió:
Todrilof escribió: 13 Feb 2023, 14:20 Enhorabuena! Si no fuera 4x4, pensaría que estoy viendo el mío!! Coinciden hasta las letras dela matrícula! jaja. (RAV4 My23 Luxury 220H e-CVT 4x2 blanco perlado)
Una pregunta, estoy a vueltas con el concesionario y Toyota, porque se supone que el mío traía barras de techo de serie; sin embargo me lo entregaron sin ellas. Veo que el tuyo no las tiene, no? Recuerdas si estaban o no en los equipamientos de serie, cuando lo compraste? Gracias!
Hola, una pregunta todrilof, nosotros tenemos pedido desde el 3 de abril el mismo luxury en 4x4 Negro cosmo. Según la web, de serie viene el encendido remoto de la calefacción del volante. Según los comerciales, no saben nada de calefacción en el volante. Según toyota me respondieron por mail que el my23 lleva calefacción en el volante. Lo lleva o no? Gracias por responder. Saludos.
Hola. Que yo sepa, el mío es My23 y no tiene volante calefactable. Los asientos delanteros sí. Desde la app MyT puedo encender el climatizador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 245
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Todrilof escribió: 15 Feb 2023, 17:59 Hola! Al final pudiste mirar lo de las barras de techo?
Gracias!
Hola @Todrilof y @super_grover !

Os contesto yo que parece que estais cayendo en error. Lo que el RAV4 incluye de serie son las barras longitudinales negras, es decir, las barras que van del morro al maletero y donde se anclan las barras transversales para colocar cofres, porta bicis, etc.

En resumen, lo que trae de serie el RAV4 son las barras donde anclan las barras transversales. Esto se especifica así porque muchos coches no traen esas barras y se deben comprar aparte.

Las barras transversales originales de Toyota rondan los 250€ aproximadamente.

Un saludo!
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Avatar de Usuario
Scan
Forero habitual
Mensajes: 94
Registrado: 27 Jun 2023, 09:30
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Gris Grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

Preciosooooo, ahora a disfrutarlo mucho!
Responder