Problema bandeja carga inalambrica

Todos los temas relacionados la electrónica.
Electricidad, centralita, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 306
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Buenas.
Quería comentaros el problema que tengo con la bandeja de carga inalámbrica a ver qué opináis y por si a alguno le ha pasado y me puede ilustrar sobre el tema.

La bandeja de carga inalámbrica en cuanto pongo el movi encima y la conecto cambia la luz de verde fijo a naranja fijo y comienza a cargar, pero al pasar unos 20-30 segundos empieza a parpadear en luz naranja y deja de cargar.

He probado con mi iPhone 14 pro Max y con los AirPods Pro y con ambos me hace lo mismo. No he podido probar con ningún teléfono android porque no tengo acceso a ninguno que tenga carga inalámbrica.

Lo he comentado en el concesionario y supuestamente me han cambiado la bandeja pero la nueva hace exactamente lo mismo.

Parece que apunta a una incompatibilidad de la bandeja con Apple por lo que me han dicho en el concesionario hoy, pero la verdad no sé qué pensar…
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 245
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Sharky escribió: 23 Dic 2022, 19:14 Buenas.
Quería comentaros el problema que tengo con la bandeja de carga inalámbrica a ver qué opináis y por si a alguno le ha pasado y me puede ilustrar sobre el tema.

La bandeja de carga inalámbrica en cuanto pongo el movi encima y la conecto cambia la luz de verde fijo a naranja fijo y comienza a cargar, pero al pasar unos 20-30 segundos empieza a parpadear en luz naranja y deja de cargar.

He probado con mi iPhone 14 pro Max y con los AirPods Pro y con ambos me hace lo mismo. No he podido probar con ningún teléfono android porque no tengo acceso a ninguno que tenga carga inalámbrica.

Lo he comentado en el concesionario y supuestamente me han cambiado la bandeja pero la nueva hace exactamente lo mismo.

Parece que apunta a una incompatibilidad de la bandeja con Apple por lo que me han dicho en el concesionario hoy, pero la verdad no sé qué pensar…
Hola @Sharky !

La verdad es que te contesto tardísimo, pero el problema no es de la bandeja, si no del teléfono.

Apple necesita la carga magnética con el anillo magnético propio de la marca. Si no detecta el enganche magnético de Apple deja de cargar. Además la bandeja detecta que el teléfono rechaza la carga y por eso parpadea. Por otro lado te recomiendo que no lo pruebes mucho porque recalienta el teléfono muchísimo.

Lamentablemente, los que tenemos Apple no podemos usar la bandeja.

Un saludo!
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 306
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Gracias por tu respuesta. Un saludo
Responder