Dudas antes de la compra

Para tratar los temas específicos y particulares del RAV4 Plug-in.
Responder
Avatar de Usuario
Oscar73
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2022, 23:10
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Lérida

Hola, me presento con un 99 porciento decidido en la compra del bicho, supongo que estoy en el proceso de las pequeñas dudas que sugen antes de la compra y de desenbolsar tal cantidad de dinero sin temor a equivocarnos con nuestra decision, en mi caso me gusta el coche, la mecanica, y la pequeña prueba que he hecho me ha gustado el tacto del coche, pero tengo por ahi unas pequeñas dudas que me asaltan, a ver que opinion me podeis dar vosotros, he leido por algun foro el tema de cuanta gasolina cabe en el deposito, o que la reserva salta con bastante antelacion, yo suelo hacer 5 o 6 viajes largos al año(600 km aprox.), Cuantos kilometros habeis hecho del tiron sin tener que repostar,o a cuantos mas o menos hasta que salta el chivato de reserva? Por otra parte conduzco bastante de noche, y como notais vosotros las luces, os da la sensacion de tener buena iluminacion?, Gracias de antemano y deseando que me podais resover estas pequeñas dudas para terminar de dar el salto, el viernes he quedado con el comercial para darle unas respuesta, gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 167
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

Hola Oscar,
a mi no me ha llegado a saltar nunca el indicador de reserva, pero te aseguro que puedo hacer más de 600 km con el depósito lleno, sin problemas, con una conducción normal por autovía, incluso cerca de los 700 km. Y eso que el mío no es hibrido enchufable...
En cuanto a las luces, para mi son suficientes y creo que la versión 2023 trae algunas mejoras en eso....algún compañero del foro lo podrá confirmar..
Un saludo y suerte con tu decisión
Avatar de Usuario
Oscar73
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2022, 23:10
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Lérida

Gracias Alberto,yo estoy interesado en el phev, se agrade todas las respuestas.
Avatar de Usuario
nelic85
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2022, 19:25
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Feel
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Buenas, pues depende de tu velocidad crucero. En el puente de diciembre le hice 570km (hasta que la autonomía marca 0km). En mi caso cruceros de 132(130real) y 142(140real) y en invierno. A menos velocidad y menos maletero a petar, más calor, pues ya llegas a los 600km con el Hybrid normal con el PHeV pues tendrás 70km más aprox.

Saludos
PD: el depósito homologa según papeles 55litros pero útiles son 50 aprox apurando bastante(bomba gasolina sumergida).
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 193
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

Imagen
Imagen
Con el PHEV, pero sin utilizar los 75 Km WLTP de la bateria, siempre en modo HV y todavía no se llego a poner la reserva por lo q supongo q 600 Km seguro q los haces…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Oscar73
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2022, 23:10
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: Procesando pedido
Provincia: Lérida

Muchas gracias por las respuestas! Me dejais mas "tranquilo" en ese sentido, y ahora ya puedo decir compañeros, acabo de hacer el trato esta tarde mismo,contento y con dolor de barriga al mismo tiempo!que de pasta vale un coche, aunque al menos me queda la sensacion de que los he apretado todo lo que he podido y un poquito mas, me queda la sensacion de que he conseguido un precio relativamente correcto por lo que me pedian al principio y como ha quedado al final, segun el comercial(cosa que no me creo )va a coste 0 para ellos y que no cree que vuelva a hacer una operacion asi pq no le sale rentable,no me creo na!pero en fin ya esta hecho, fecha previta septiembre y My23 espero estar tiempo por aqui e ir aprendiendo de vuestra experiencia, voy a pasar por las presentaciones para ahora ya si presentarme formalmente.
Responder