Posible vibración en la bandeja cubremaletero

Todos los temas relacionados con los desperfectos.
Daños a la entrega, desperfectos de uso, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 306
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Buenas.

Tengo una vibración que hace un ruido en la parte trasera del coche, como un pequeño golpeteo al pasar por zonas de asfalto que no esté en buenas condiciones.
Tengo que hacer más pruebas pero creo que es de la bandeja enrollable cubremaletero. ¿A alguno de vosotros os hace ruido la zona del maletero o esta bandeja?
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 306
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Buenas. La vibración no es de la bandeja enrolladle. La he quitado y todo lo que va en el maletero, incluido el kit repara pinchazos y el corcho donde viene y continúa ese ruido de vibración. Seguiré indagando a ver si consigo saber de dónde viene…
Avatar de Usuario
Todrilof
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 13 Feb 2023, 08:51
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Córdoba

Hola Sharky. Yo también lo he notado, pensaba que era la silla de viaje de mi hijo, pero ahora también pensaba que era la bandeja enrolladle. No le veo holguras. Cuando la quite, como me pareció oírla igualmente y estaba la silla del
niño, vacía, pensé que era la silla. Cuenta lo que averigües. Si averiguo algo, te cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 306
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Yo sigo con el ruidito ese en el portón. En cuanto pueda prescindir del coche lo llevaré al concesionario. El coche es una pasada pero tiene bastantes grillos...Tengo otro en la puerta delantera derecha y otro en la izquierda... a ver si dan con el problemita. Ya comentaré por aquí.
Última edición por Sharky el 10 May 2023, 18:57, editado 1 vez en total.
Responder