RAV4 Style Gris Grafito

¿Te han entregado el coche? ¿Has modificado algo?
Enséñanos tu RAV4 y comparte tu ilusión con nosotros.
Responder
Avatar de Usuario
RodrigoDE1982
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Hola equipo!! Aquí os presento a mi nuevo RAV4, estoy flipando!! Aunque todavía me queda mucho que aprender para tenerlo 100% dominado… así que como muchos me habéis dicho durante estos meses, la larga espera ha valido la pena!! :D :D :D :D :D :D

En el momento de la entrega, nos dieron junto con los triángulos y los chalecos, la baliza/luz de señalización 🚨(que supuestamente sustituye a los triángulos). Y además nos regalaron una caja con un llavero de cuero, el cable de carga negro (de cordón y diferentes tipos de conectores para móviles) ,que por ahora está funcionando genial con mi iPhone, un picho USB y una botella de agua, todo de color negro y solo con el logo de Toyota. Muy chulo!

Les pedí, me configurasen el mando para abrir y cerrar las ventanas (creo que también se abre/cierra el techo) y los destellos de los intermitentes (5 destellos) con un solo toque, desde mi punto de vista estos 5 destellos son los destellos perfectos para señalizar las maniobras de cambio de carril y adelantamientos.

Os dejo unas fotos de este carrazo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RodrigoDE1982
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Por cierto! Una duda… es normal que cada vez que apague el coche, me salga este aviso “Atención: Revise asiento trasero”aunque no haya habido nadie sentado atrás???

Imagen

En el concesionario me dicen que es normal, que el mensaje sale por seguridad… pero me parece un poco raro…
Avatar de Usuario
nelic85
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 01 May 2022, 19:25
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Feel
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Muy guapo! A disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Buah, guapísimo el color, además! :o :yes:


En cuanto al mensaje, yo nunca lo he visto en el mío... para mí normal no es, lo más parecido es cuando te dejas una ventanilla o el techo abiertos, pero sobre los asientos nunca me ha salido nada. Mira que no lleves algún cinturón abrochado permanentemente (arnés de perrete), o el respaldo abatible sin anclar correctamente, por decir algo.

No sé si a algún compi le ha salido algo parecido, @aEst tú que tienes perretes has visto algo parecido?
Avatar de Usuario
tarsys
Forero experto
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2022, 20:17
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Suzuki Across
Color: Azul Dark Mica
Estado: Entregado
Provincia: Almería

A mi en el across me pasa lo mismo xD desde siempre jeje quizá tenga algún parámetro de configuración... :S
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Enhorabuena, muy chulo ahora toca disfrutarlo👌👌👌
Avatar de Usuario
RodrigoDE1982
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Muchas gracias Equipo!! Otra cosa le añadí a última hora, es la protección de la carrocería Toyota ProTect, y la verdad que estoy encantado con la decisión. Tengo la duda de si esta protección cambia un poco la tonalidad del color gris… porque he visto por la calle otros grises y no se me parecen al gris del mío… o tal vez es que yo al mío lo veo con otros ojos :D :lol: :D :lol: :D :lol:

Revisaré de nuevo los asientos y los cinturones de seguridad, a ver si el aviso tiene que ver con algo de eso… y si no cuando vaya a por la documentación original del coche al concesionario, les pediré que me miren si hay forma de quitarlo.
Avatar de Usuario
RodrigoDE1982
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

RodrigoDE1982 escribió: 01 Jun 2022, 23:16 Por cierto! Una duda… es normal que cada vez que apague el coche, me salga este aviso “Atención: Revise asiento trasero”aunque no haya habido nadie sentado atrás???

Imagen

En el concesionario me dicen que es normal, que el mensaje sale por seguridad… pero me parece un poco raro…
Pues va ser que sí es como me dijeron en el concesionario, he navegado un poco por Google y me he encontrado este otro foro de Toyota (https://www.nuevotoyotarav4.com/t1830p8 ... -rav4-2022), en el que hablan de este aviso, y es una medida de seguridad del coche…
Imagen

he revisado el manual “RAV4 Owner’s Manual”, para confirmar lo indicado en el foro, y efectivamente es así (pág 137), al parece se activa cuando se abren las puertas de los pasajeros durante determinado tiempo antes de un viaje…
Imagen

Sabiendo esto, me quedo más tranquilo. Al parecer se puede desactivar esta función, pero yo por ahora se la voy a dejar activa, no me vaya a dejar algo o a alguien dentro sin darme cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil gracias equipo!
Avatar de Usuario
duke
Forero habitual
Mensajes: 84
Registrado: 14 Abr 2022, 11:15
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Que espectacular tienes el coche, es el mismo color que he escogido yo y si tenía alguna duda viendo el tuyo se me han pasado :yes: :yes:
Avatar de Usuario
Sejo
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2022, 10:50
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Luxury
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado
Provincia: Murcia

Muy bonito el coche.
Yo también estoy pensando en poner la protección de pintura, que te cobraron? Como lo hacen?

Saludos
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 167
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

Felicidades Rodrigo, es chulisimo!!! A disfrutarlo con salud!!!
Avatar de Usuario
RodrigoDE1982
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Mil Gracias Equipo! Ya de vuelta del verano y ya llevo 7.500km desde que me lo entregaron a finales de Mayo.22, y estoy encantado un consumo de 5,4L/100 y los viajes son comodísimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ZagalNakMuay
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 04 Ene 2023, 11:05
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Estado: Procesando pedido

¡Muy chulo!

Respecto al mensaje, en mi opinión no está de más esa seguridad, pues te puede evitar dejarte algún objeto importante o, peor, ¡a alguien! :shock:

Saludos
Avatar de Usuario
RodrigoDE1982
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Gracias!!! Tras 8meses con el y unos 11000Km sigo flipando con el compre, la mejor decisión!

Sí, la verdad que una vez que sabes en qué consiste el aviso, te tranquilizas y te sirve de ayuda. Al principio me extrañaba porque pasaba de coches de 2005 cuadros de agujas y poco ordenador de abordo al RAV4 que todo es ordenador…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder