Insonorización.

Para tratar los temas específicos y particulares del RAV4 Plug-in.
Responder
Avatar de Usuario
Mario amg
Socio Club RAV4
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2022, 04:59
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Rojo emoción
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Buenas compañeros! Sigo esperando mi plug-in... Quería preguntaros sobre el tema de insonorización, leí que era un punto a mejorar al menos en los anteriores no enchufables. Que tal a mejorado a velocidades elevadas?
Tengo varias preguntas, que no e encontrado respuesta en el foro, y que os haré de tanto en tanto, ya que me queda aún meses para recibirlo.
Por cierto, ni opción Alcántara ya con el advance plus...ya no solo problemas de semiconductores 🤦🏻‍♂️. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Avatar de Usuario
tarsys
Forero experto
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2022, 20:17
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Suzuki Across
Color: Azul Dark Mica
Estado: Entregado
Provincia: Almería

Buenas, supongo que Toyota lo habrá mejorado, en mi Across aunque no es muy ruidoso, evidentemente en eléctrico solo oyes la banda de rodadura, en modo híbrido, si le llevas la aguja a power el motor si se le oye rugir un poco, pero no es algo exagerado, yo contento xD
Avatar de Usuario
tyrson
Nuevo usuario
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2022, 22:32
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Estado: Procesando pedido

No es muy ruidoso pero algo es. Para mí se soporta perfectamente.
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Como te comentan, el PHEV tiene mejor aislamiento térmico que el Hybrid.

También te digo que si hablas de "velocidades elevadas" tal vez no sea el coche ideal, ya no sólo porque la mecánica a regímenes altos es más ruidosa que en otros modelos térmicos convencionales, sino porque la principal baza de este modelo es la eficiente, que no vas a practicar si tu intención es circular sistemáticamente por encima de los límites de velocidad habituales.

Dicho de otra forma, no pasa nada si normalmente vas a 130 km/h y tienes puntas de 150 km/h, pero si eres de los abonados al carril izquierdo que les gusta ir a +160 km/h, probablemente haya opciones mejores que un RAV4 Hybrid/PHEV ;)
Responder