Saludos!!!

¡Queremos conocerte!
Cuéntanos un poco sobre ti para que los miembros de la comunidad te conozcan.
Responder
Avatar de Usuario
Mario amg
Socio Club RAV4
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2022, 04:59
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Rojo emoción
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Buenas compañeros!!! Un nuevo miembro esperando un Plug-in reservado en junio; tengo para rato de espera :cry:
Reconozco que os leí durante horas antes de registrarme; y también me convencí por vosotros. ( Saludo y agradecimiento a Tarsys, que sus explicaciones y similar trayecto diario/laboral me ayudaron a decidirme por él plug-in) Espero poder seguir aprendiendo cositas y aportar lo que pueda. Feliz verano a pesar de los calores.
Imagen
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 306
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Bienvenido al foro. Seguro que no te arrepientes de la compra; es un cochazo.
Ojalá que le espera sea lo más corta posible. Un saludo.
Avatar de Usuario
Mario amg
Socio Club RAV4
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2022, 04:59
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Rojo emoción
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Gracias Sharky! Aunque si se retrasa para que fuese modelo 2023 con el cuadro digital...👉👈 Tampoco sería gran esfuerzo. Y más larga será la espera de la garantía para hacerle cositas😝(Blis en cabeza que viene sin él) Un saludo y gracias de nuevo!
Avatar de Usuario
tarsys
Forero experto
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2022, 20:17
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Suzuki Across
Color: Azul Dark Mica
Estado: Entregado
Provincia: Almería

Mario amg escribió: 16 Jul 2022, 05:30 Buenas compañeros!!! Un nuevo miembro esperando un Plug-in reservado en junio; tengo para rato de espera :cry:
Reconozco que os leí durante horas antes de registrarme; y también me convencí por vosotros. ( Saludo y agradecimiento a Tarsys, que sus explicaciones y similar trayecto diario/laboral me ayudaron a decidirme por él plug-in) Espero poder seguir aprendiendo cositas y aportar lo que pueda. Feliz verano a pesar de los calores.
Imagen
Ostras! De nada!! :D

Enhorabuena por la compra! Te va a sacar más de una sonrisa conduciendolo... Te lo aseguro

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Mario amg
Socio Club RAV4
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2022, 04:59
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Rojo emoción
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

Soy de Madrid; actualmente unos 76km ida y vuelta al trabajo...pero espero acortar algunos al menos a la ida cuando pueda atravesar la ZBE, que hasta ahora con mis dos viejunos no podía. Gracias por compartir tus experiencias, de verdad me ayudaron a hacer el esfuerzo del plug-in, aunque en mí caso me quede en el Advance.
Avatar de Usuario
tarsys
Forero experto
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2022, 20:17
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Suzuki Across
Color: Azul Dark Mica
Estado: Entregado
Provincia: Almería

Mario amg escribió: 17 Jul 2022, 07:44 Soy de Madrid; actualmente unos 76km ida y vuelta al trabajo...pero espero acortar algunos al menos a la ida cuando pueda atravesar la ZBE, que hasta ahora con mis dos viejunos no podía. Gracias por compartir tus experiencias, de verdad me ayudaron a hacer el esfuerzo del plug-in, aunque en mí caso me quede en el Advance.
Pues casi casi una vez conozcas bien al bicho... Estos 76 quizá sean 100% eléctricos xD
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 193
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

Bienvenido al mundo PHEV!
Yo tengo el advance desde septiembre del 2022 con ya mas de 21000 Km y la verdad q muy contento. En mi caso ida y vuelta al trabajo son solo aprox 40Km con lo q los hago todos en EV y cargo gratis en el curro…
Asi q super contento. Llevo ahora una media global de 2.9 L/100Km y 19.6 Kwh/100Km en eléctrico

Enhorabuena por la elección

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tarsys
Forero experto
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2022, 20:17
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Suzuki Across
Color: Azul Dark Mica
Estado: Entregado
Provincia: Almería

Tu eres un privilegiado calliuet, que conste, te tengo envidia sana xD

Yo he cambiado de curro este mismo mes... Y ahora le hago al día unos 30km como mucho, incluyendo salidas por la ciudad en el peor de los casos... Así que ahora hasta gasto menos... Gasolina no le echo desde hace un mes xD y lo cargo cada dos o tres días, según los kms que me queden xD

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Mario amg
Socio Club RAV4
Mensajes: 5
Registrado: 16 Jul 2022, 04:59
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Rojo emoción
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

caliuet escribió: 17 Jul 2022, 10:21 Bienvenido al mundo PHEV!
Yo tengo el advance desde septiembre del 2022 con ya mas de 21000 Km y la verdad q muy contento. En mi caso ida y vuelta al trabajo son solo aprox 40Km con lo q los hago todos en EV y cargo gratis en el curro…
Asi q super contento. Llevo ahora una media global de 2.9 L/100Km y 19.6 Kwh/100Km en eléctrico

Enhorabuena por la elección

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por comentar; entiendo que te referiras a septiembre del 2021.
Y que tal el invierno? Aumenta mucho el consumo eléctrico con la calefacción y asientos calefactables? Me comentaron algo de poder climatizar el vehículo mientras esta enchufado, es así? Ya os leí sobre la capacidad de batería con las temperaturas más bajas, que bajaba ligeramente. Un saludo
Avatar de Usuario
duke
Forero habitual
Mensajes: 84
Registrado: 14 Abr 2022, 11:15
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Bienvenido al foro

Yo también estoy esperando un plugin y cada dia con menos uñas :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 193
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

Mario amg escribió:
caliuet escribió: 17 Jul 2022, 10:21 Bienvenido al mundo PHEV!
Yo tengo el advance desde septiembre del 2022 con ya mas de 21000 Km y la verdad q muy contento. En mi caso ida y vuelta al trabajo son solo aprox 40Km con lo q los hago todos en EV y cargo gratis en el curro…
Asi q super contento. Llevo ahora una media global de 2.9 L/100Km y 19.6 Kwh/100Km en eléctrico

Enhorabuena por la elección

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por comentar; entiendo que te referiras a septiembre del 2021.
Y que tal el invierno? Aumenta mucho el consumo eléctrico con la calefacción y asientos calefactables? Me comentaron algo de poder climatizar el vehículo mientras esta enchufado, es así? Ya os leí sobre la capacidad de batería con las temperaturas más bajas, que bajaba ligeramente. Un saludo
Si, si desde septiembre de 2021, claro…

Yo en invierno no note nada especial por la calefacción o asientos calefactables… De hecho he notado mas por pasar de modo NORMAL a modo ECO, q la media de consumo eléctrico me va bajando lentamente de mas de 20 Kwh/100Km a los 19.6 que estoy ahora…

Que la espera sea leve

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder