Plazos de entrega actuales II

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Avatar de Usuario
duke
Forero habitual
Mensajes: 84
Registrado: 14 Abr 2022, 11:15
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Yo lo pedí el 14 de este mes y está previsto que llegue el 14 de noviembre!!!! :geek: :geek: :geek:

No tiene que llover ni nada hasta que llegue!!!

Increible los plazos de entrega que tienen ahora los coches :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, aunque nunca he recibido el número d pedido para poder asociarlo a la app desde un principio,.... si me han dado el número d chasis pero en la app ya me sale como propietario, sin poder saber el estado, consultado el comercial me dijo q ya estaba embarcado y en esas fechas venía en el bar o q atraco el 16 d junio en Sagunto, en principio la entrega está programada para la segunda semana d julio si el transporte está operativo, pero independientemente de todo esto q ya está bien.... me acaba d suceder una cosa y es q en principio me salió como imagen del coche el RAV4 advance plus gris grafito con las llantas de 2022 , al pasar una semana me cambia la imagen y me sale el mismo modelo pero con las llantas de 2021...., A alguno le ha sucedido? Es fiable o hay q esperar a q llegue el coche al concesionario para saber las llantas realmente cuales son? Saludos😉😉
Avatar de Usuario
duke
Forero habitual
Mensajes: 84
Registrado: 14 Abr 2022, 11:15
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

A mi me sigue saliendo la misma foto, no me la han cambiado.
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

fransmelle escribió: 26 Jun 2022, 20:41 Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, aunque nunca he recibido el número d pedido para poder asociarlo a la app desde un principio,.... si me han dado el número d chasis pero en la app ya me sale como propietario, sin poder saber el estado, consultado el comercial me dijo q ya estaba embarcado y en esas fechas venía en el bar o q atraco el 16 d junio en Sagunto, en principio la entrega está programada para la segunda semana d julio si el transporte está operativo, pero independientemente de todo esto q ya está bien.... me acaba d suceder una cosa y es q en principio me salió como imagen del coche el RAV4 advance plus gris grafito con las llantas de 2022 , al pasar una semana me cambia la imagen y me sale el mismo modelo pero con las llantas de 2021...., A alguno le ha sucedido? Es fiable o hay q esperar a q llegue el coche al concesionario para saber las llantas realmente cuales son? Saludos😉😉
Nada, a algún compi he visto que le ha pasado y hasta donde sabemos no hay solución. Es raro porque normalmente hasta que no te lo matriculan (y lo pagas) no sueles salir como propietario. ¿Lo has dejado pagado al 100%? Por saber si pueden ir por ahí los tiros.
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Lalo escribió: 05 Jul 2022, 17:31
fransmelle escribió: 26 Jun 2022, 20:41 Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, aunque nunca he recibido el número d pedido para poder asociarlo a la app desde un principio,.... si me han dado el número d chasis pero en la app ya me sale como propietario, sin poder saber el estado, consultado el comercial me dijo q ya estaba embarcado y en esas fechas venía en el bar o q atraco el 16 d junio en Sagunto, en principio la entrega está programada para la segunda semana d julio si el transporte está operativo, pero independientemente de todo esto q ya está bien.... me acaba d suceder una cosa y es q en principio me salió como imagen del coche el RAV4 advance plus gris grafito con las llantas de 2022 , al pasar una semana me cambia la imagen y me sale el mismo modelo pero con las llantas de 2021...., A alguno le ha sucedido? Es fiable o hay q esperar a q llegue el coche al concesionario para saber las llantas realmente cuales son? Saludos😉😉
Nada, a algún compi he visto que le ha pasado y hasta donde sabemos no hay solución. Es raro porque normalmente hasta que no te lo matriculan (y lo pagas) no sueles salir como propietario. ¿Lo has dejado pagado al 100%? Por saber si pueden ir por ahí los tiros.
Pues nada , solo he dado la señal, a día d hoy espero q este en Sagunto, esta semana no he pasado x el concesionario , les daba como embarcado pero ya desde el Morning Crow, a ver ahora con el Heroic Leader, vamos q es una coña tanto el seguimiento como el tema del equipamiento , sobre todo de las llantas x q para mi gusto son más chulas las d 2022 , preguntado este tema al vendedor me dice q no hay q hacerle mucho caso a la app en cuanto a la foto, pero si es cierto q de primeras al meter el VIN me salieron las 2022 y ahora las 2021 ( advance plus) , paciencia y animo a todos💪💪
Avatar de Usuario
Paquito74
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2022, 22:22
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Málaga

Hola.
Pues lo mío va para largo creo yo...
Lo reservé el 31 de diciembre de 2021, me sale fecha de registro el 24 de enero de 2022 y como fecha de entrega 6 de octubre...
Hablando con el comercial me ha ido diciendo que se adelantaría, para primavera nomás ni menos. Ya en julio hablando con el concesionario me dicen que no esperan que ni llegue en octubre... Y digo yo, cuando me lo entreguen tendré un coche nuevo pero con un modelo nuevo que probablemente este a punto de salir.
Me parece un poco despropósito esperar 10 mese como mínimo.
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Pues ayer he hablado con el concesionario y el vendedor me ha dicho q llegó a Sagunto el 6 así q llegó en el Heroic Leader, q el 13 esperan q llegue al concesionario y en tres o cuatro días me lo entreguen, el 13 me paso para ver el tema de las ruedas x q si es versión 2022 en el configurador sale con otras llantas q en la app (2021) y saldré d dudas, en cuanto tenga subo unas fotillos, saludos!!
Avatar de Usuario
duke
Forero habitual
Mensajes: 84
Registrado: 14 Abr 2022, 11:15
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Enhorabuena fransmelle

Ya nos pondrás fotos :yes:
Avatar de Usuario
Paquito74
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2022, 22:22
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Málaga

fransmelle escribió: 08 Jul 2022, 03:13 Pues ayer he hablado con el concesionario y el vendedor me ha dicho q llegó a Sagunto el 6 así q llegó en el Heroic Leader, q el 13 esperan q llegue al concesionario y en tres o cuatro días me lo entreguen, el 13 me paso para ver el tema de las ruedas x q si es versión 2022 en el configurador sale con otras llantas q en la app (2021) y saldré d dudas, en cuanto tenga subo unas fotillos, saludos!!
Fransmelle cuando lo pediste tu? Y qué fecha de entrega te dieron?
Gracias
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Paquito74 escribió: 10 Jul 2022, 22:29
fransmelle escribió: 08 Jul 2022, 03:13 Pues ayer he hablado con el concesionario y el vendedor me ha dicho q llegó a Sagunto el 6 así q llegó en el Heroic Leader, q el 13 esperan q llegue al concesionario y en tres o cuatro días me lo entreguen, el 13 me paso para ver el tema de las ruedas x q si es versión 2022 en el configurador sale con otras llantas q en la app (2021) y saldré d dudas, en cuanto tenga subo unas fotillos, saludos!!
Fransmelle cuando lo pediste tu? Y qué fecha de entrega te dieron?
Gracias
Hola paquito74 , la fecha de pedido fue el 29 de diciembre , ayer fui a verlo al concesionario q acababa d llegar, para la semana me lo dan, falta matricularlo y ponerlo decente x q aún estaba con todos los plásticos y con una buena capa d roña jeje, ya pondré fotos 8-)
Avatar de Usuario
padv
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 08 May 2022, 13:31
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Gris grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Lugo

Por aquí otro con el pedido a 7 de mayo.
Me dijeron que para agosto cambiaría el estado de la aplicación de pedido a "en fabricación" y que desde que cambie, serán 2 meses.
El problema es que mi coche lo voy a mandar a desguace en cuanto llegue el nuevo y a saber si me llega vivo al desguace (debería pasarla ITV en noviembre, pero para pasarla necesito hacer una reparación de más de 700€ porque tiene fallos mecánicos simpáticos).

Así que leyendo lo que ponéis... Me temo que va a llegar mi coche en enero del 2023 y con suerte será la versión de 2022, pero igual me como el de 2021 ¡a saber!

Lo que si es cierto es que en la app me sale un Rav4 negro version 2021 y el mio era un plugin gris version 2022.

Sea lo que sea, me voy haciendo a la idea de que me llega para 2023
Avatar de Usuario
RCR400
Nuevo usuario
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ago 2022, 16:21
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: BLANCO
Estado: Procesando pedido
Provincia: Barcelona

Hola a todos.
Solicitado en BCN el 24/03. En producción desde el 4/09.
Llegada prevista a Sagunto el 8/11.
🥵🥵
Avatar de Usuario
padv
Nuevo usuario
Mensajes: 9
Registrado: 08 May 2022, 13:31
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Advance
Color: Gris grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: Lugo

Actualizacion de mi coche!
Rav4 plug-in
Madrid (kuruma)
Pedido: 03/05
En fabricación: 27/08
En tránsito desde Japón a Sagunto: 16/09

Prevision inicial: 17/10
Prevision actual: 31/10 - 05/11
Última edición por padv el 09 Oct 2022, 14:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 193
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

padv escribió:Actualizacion de mi coche!
Rav4 plug-in
Madrid (kuruma)
Pedido: 03/05
En fabricación: 27/08
En tránsito desde Japón a Bilbao: 16/09

Prevision inicial: 17/10
Prevision actual: 31/10 - 05/11
Enhorabuena por poder disfrutar de ese PHEV dentro del 2022!

Ya nos haces una presentación cuando lo tengas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
duke
Forero habitual
Mensajes: 84
Registrado: 14 Abr 2022, 11:15
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Me alegra leer que van a entregar un plug-in, voy leyendo otros foros y parecíamos olvidados :yes: :yes:

Ya nos pondrás fotos :beer:
Responder