Hola a tod@s!

¡Queremos conocerte!
Cuéntanos un poco sobre ti para que los miembros de la comunidad te conozcan.
Responder
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Hola a todos , voy a ser el copropietario de un Rav 4 encargado en diciembre de 2021 y aún en espera :roll:
Avatar de Usuario
duke
Forero habitual
Mensajes: 84
Registrado: 14 Abr 2022, 11:15
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Bienvenido al foro

Yo también estoy esperando y me quedan unos meses.

Para cuando esperas el tuyo?
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada🤷, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos😉💪
Avatar de Usuario
Sharky
Forero mítico
Mensajes: 306
Registrado: 27 Nov 2021, 23:35
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Color: Negro Cosmo
Estado: Entregado

Bienvenido al foro fransmelle. Entiendo que por la fecha de pedido será ya modelo 2022. Un saludo.
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Sharky escribió: 22 Abr 2022, 16:22 Bienvenido al foro fransmelle. Entiendo que por la fecha de pedido será ya modelo 2022. Un saludo.
Muchas gracias, hoy llamaré al concesionario para q me asocien el número d pedido en la app!
Avatar de Usuario
duke
Forero habitual
Mensajes: 84
Registrado: 14 Abr 2022, 11:15
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: Entregado
Provincia: Barcelona

Ahora ya se entregan 2022, así que creo que te tocará seguro uno. :yes:
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

fransmelle escribió: 22 Abr 2022, 14:52 Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada🤷, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos😉💪
Diría que los encargados a partir de noviembre ya son MY22, en cualquier caso podrás verlo en el albarán de pedido y en el apartado de My Toyota.

Recuerda echar un ojo al manual de la extensión Toyota Tracker, por si quieres poder ver algo más de info hasta que te llegue ;)
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

Lalo escribió: 29 Abr 2022, 11:36
fransmelle escribió: 22 Abr 2022, 14:52 Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada🤷, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos😉💪
Diría que los encargados a partir de noviembre ya son MY22, en cualquier caso podrás verlo en el albarán de pedido y en el apartado de My Toyota.

Recuerda echar un ojo al manual de la extensión Toyota Tracker, por si quieres poder ver algo más de info hasta que te llegue ;)
Gracias por la información pero aún me tengo que pasar x el concesionario x q el vendedor está de vacaciones y la verdad aunque me he dado de alta en la aplicación MY T no manhan asignado el número d pedido todavía en el perfil y no me sale nada del manual de extensión Toyota tracker, lo siento pero ando un poco perdido :shock: :shock:
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 167
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

fransmelle escribió: 22 Abr 2022, 14:52 Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada🤷, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos😉💪
Bienvenido fransmelle!!!
Sin duda será la versión 2022...
Paciencia para la espera!!!!
Lo que no entiendo es como 4 meses después de la compra sigue sin aparecerte el menos "pedido en curso" en la app....
Avatar de Usuario
fransmelle
Nuevo usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance+
Color: Gris Grafito
Estado: Procesando pedido
Provincia: A Coruña

alberto_63 escribió: 05 May 2022, 11:33
fransmelle escribió: 22 Abr 2022, 14:52 Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada🤷, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos😉💪
Bienvenido fransmelle!!!
Sin duda será la versión 2022...
Paciencia para la espera!!!!
Lo que no entiendo es como 4 meses después de la compra sigue sin aparecerte el menos "pedido en curso" en la app....
Pues me he puesto en contacto con Toyota España y me ha comentado que al hacer el pedido y de forma automatica me deveria de haber llegado un email para activar el pedido y asociarlo con la app MyT pero no lo he recibido o ha ido a spam y al mes se ha eliminado por defecto, me dicen que ahora que ese proceso de asociar el numero de pedido a mi perfil no se puede hacer, si es cierto que el numero de pedido lo tiene el vendedor pero no hay posibilidad segun la central de asociarlo hasta que se sepa el numero de chasis, para que la gente se haga una idea de como va el tiempo de espera yo lo encargue el 27 de diciembre y me dan fecha de entrega la ultima semana de Julio asi que toca esperar, version advance plus :roll:
Responder