Hola a tod@s!
- fransmelle
- Mensajes: 14
- Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
- Tracción: 4x2
- Acabado: Advance+
- Color: Gris Grafito
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: A Coruña
Hola a todos , voy a ser el copropietario de un Rav 4 encargado en diciembre de 2021 y aún en espera
- fransmelle
- Mensajes: 14
- Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
- Tracción: 4x2
- Acabado: Advance+
- Color: Gris Grafito
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: A Coruña
Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos
- fransmelle
- Mensajes: 14
- Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
- Tracción: 4x2
- Acabado: Advance+
- Color: Gris Grafito
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: A Coruña
- Lalo
- Mensajes: 351
- Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
- Tracción: 4x4
- Acabado: Black Edition
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Diría que los encargados a partir de noviembre ya son MY22, en cualquier caso podrás verlo en el albarán de pedido y en el apartado de My Toyota.fransmelle escribió: ↑22 Abr 2022, 14:52 Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos
Recuerda echar un ojo al manual de la extensión Toyota Tracker, por si quieres poder ver algo más de info hasta que te llegue
- fransmelle
- Mensajes: 14
- Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
- Tracción: 4x2
- Acabado: Advance+
- Color: Gris Grafito
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: A Coruña
Gracias por la información pero aún me tengo que pasar x el concesionario x q el vendedor está de vacaciones y la verdad aunque me he dado de alta en la aplicación MY T no manhan asignado el número d pedido todavía en el perfil y no me sale nada del manual de extensión Toyota tracker, lo siento pero ando un poco perdidoLalo escribió: ↑29 Abr 2022, 11:36Diría que los encargados a partir de noviembre ya son MY22, en cualquier caso podrás verlo en el albarán de pedido y en el apartado de My Toyota.fransmelle escribió: ↑22 Abr 2022, 14:52 Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos
Recuerda echar un ojo al manual de la extensión Toyota Tracker, por si quieres poder ver algo más de info hasta que te llegue
- alberto_63
- Mensajes: 185
- Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
- Tracción: 4x4
- Acabado: Advance+
- Color: Rojo Tokio
- Estado: Entregado
-
Socio Club RAV4 España
Bienvenido fransmelle!!!fransmelle escribió: ↑22 Abr 2022, 14:52 Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos
Sin duda será la versión 2022...
Paciencia para la espera!!!!
Lo que no entiendo es como 4 meses después de la compra sigue sin aparecerte el menos "pedido en curso" en la app....
- fransmelle
- Mensajes: 14
- Registrado: 21 Abr 2022, 22:27
- Tracción: 4x2
- Acabado: Advance+
- Color: Gris Grafito
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: A Coruña
Pues me he puesto en contacto con Toyota España y me ha comentado que al hacer el pedido y de forma automatica me deveria de haber llegado un email para activar el pedido y asociarlo con la app MyT pero no lo he recibido o ha ido a spam y al mes se ha eliminado por defecto, me dicen que ahora que ese proceso de asociar el numero de pedido a mi perfil no se puede hacer, si es cierto que el numero de pedido lo tiene el vendedor pero no hay posibilidad segun la central de asociarlo hasta que se sepa el numero de chasis, para que la gente se haga una idea de como va el tiempo de espera yo lo encargue el 27 de diciembre y me dan fecha de entrega la ultima semana de Julio asi que toca esperar, version advance plusalberto_63 escribió: ↑05 May 2022, 11:33Bienvenido fransmelle!!!fransmelle escribió: ↑22 Abr 2022, 14:52 Pues el comercial me ha dicho q entre cuatro y seis meses , pero tengo q pasarme por el concesionario para q me asocie el número d pedido y así poder acceder al estado en la app q creo( q por lo que he leído x aquí) es la única forma porque en el concesionario dicen no saber nada, por cierto otra duda q tengo q no sé si alguien sabrá contestar y es q haciendo el pedido el 27 de diciembre la unidad q me toque será ya el nuevo d 2022 o sin el lavado d cara la de 2021, saludos
Sin duda será la versión 2022...
Paciencia para la espera!!!!
Lo que no entiendo es como 4 meses después de la compra sigue sin aparecerte el menos "pedido en curso" en la app....