Organizador de maletero

Todos los temas relacionados con accesorios.
Recambios, accesorios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 193
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

Hola, pues como el título del post indica, quisiera adquirir un organizador para el maletero de mi RAV4, y he visto que en la web de Toyota sólo hay tema rejas mascotas, protector del piso, etc...

Yo estaba pensando en algo para evitar que se mueva la bolsita con los triangulos y demás que te regala Toyota, el cable de carga tipo 2/tipo 2 (bueno la funda), y objetos varios (un paragüas, etc.). También por supuesto para las bolsa de la compra... Que me permita seguir levantando el sobrefondo, por si tengo que usar el cargador de "emergencia" (vamos, el que te da Toyota...), acceso a la rueda de repuesto, y demás...

Alguna sugerencia?

Saludos
Avatar de Usuario
aEst
Administrador del Sitio
Mensajes: 245
Registrado: 27 Nov 2021, 09:46
Tracción: 4x4
Acabado: GR Sport
Color: Blanco Bi-Tono
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

Socio Club RAV4 España

caliuet escribió: 27 Dic 2021, 13:53 Hola, pues como el título del post indica, quisiera adquirir un organizador para el maletero de mi RAV4, y he visto que en la web de Toyota sólo hay tema rejas mascotas, protector del piso, etc...

Yo estaba pensando en algo para evitar que se mueva la bolsita con los triangulos y demás que te regala Toyota, el cable de carga tipo 2/tipo 2 (bueno la funda), y objetos varios (un paragüas, etc.). También por supuesto para las bolsa de la compra... Que me permita seguir levantando el sobrefondo, por si tengo que usar el cargador de "emergencia" (vamos, el que te da Toyota...), acceso a la rueda de repuesto, y demás...

Alguna sugerencia?

Saludos
Pues te iba a decir que en mi caso, al no llevar rueda, tengo todo ese espacio de "organizador" y lo llevo todo ahi. Si tienes rueda es algo mas complicado.

Aquí tienes algunas opciones:
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... etero+rav4

Saludos!
Imagen
Socio Nº 37 de Club RAV4 España

Si crees que echas en falta algo, hemos creado ESTE HILO para que nos dejeis cualquier sugerencia :)
Avatar de Usuario
Traberbone
Socio Club RAV4
Mensajes: 72
Registrado: 28 Nov 2021, 20:16
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna
Estado: En transito
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Buenas tardes calluet!
Yo compré este en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07X3S71D ... eature_div

Ahora mismo está agotado, pero tienes parecidos a este.
Lo tengo puesto al fondo y me permite levantar sólo la primera tapa del maletero donde tú llevas la rueda, que para mi es suficiente.
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 193
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

aEst escribió:
caliuet escribió: 27 Dic 2021, 13:53 Hola, pues como el título del post indica, quisiera adquirir un organizador para el maletero de mi RAV4, y he visto que en la web de Toyota sólo hay tema rejas mascotas, protector del piso, etc...

Yo estaba pensando en algo para evitar que se mueva la bolsita con los triangulos y demás que te regala Toyota, el cable de carga tipo 2/tipo 2 (bueno la funda), y objetos varios (un paragüas, etc.). También por supuesto para las bolsa de la compra... Que me permita seguir levantando el sobrefondo, por si tengo que usar el cargador de "emergencia" (vamos, el que te da Toyota...), acceso a la rueda de repuesto, y demás...

Alguna sugerencia?

Saludos
Pues te iba a decir que en mi caso, al no llevar rueda, tengo todo ese espacio de "organizador" y lo llevo todo ahi. Si tienes rueda es algo mas complicado.

Aquí tienes algunas opciones:
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... etero+rav4

Saludos!
Gracias. Le echo un ojo..
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 193
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

Traberbone escribió:Buenas tardes calluet!
Yo compré este en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07X3S71D ... eature_div

Ahora mismo está agotado, pero tienes parecidos a este.
Lo tengo puesto al fondo y me permite levantar sólo la primera tapa del maletero donde tú llevas la rueda, que para mi es suficiente.
Gracias. Le echo un ojo…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lalo
Administrador del Sitio
Mensajes: 351
Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
Tracción: 4x4
Acabado: Black Edition
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

aEst escribió: 27 Dic 2021, 14:01
caliuet escribió: 27 Dic 2021, 13:53 Hola, pues como el título del post indica, quisiera adquirir un organizador para el maletero de mi RAV4, y he visto que en la web de Toyota sólo hay tema rejas mascotas, protector del piso, etc...

Yo estaba pensando en algo para evitar que se mueva la bolsita con los triangulos y demás que te regala Toyota, el cable de carga tipo 2/tipo 2 (bueno la funda), y objetos varios (un paragüas, etc.). También por supuesto para las bolsa de la compra... Que me permita seguir levantando el sobrefondo, por si tengo que usar el cargador de "emergencia" (vamos, el que te da Toyota...), acceso a la rueda de repuesto, y demás...

Alguna sugerencia?

Saludos
Pues te iba a decir que en mi caso, al no llevar rueda, tengo todo ese espacio de "organizador" y lo llevo todo ahi. Si tienes rueda es algo mas complicado.

Aquí tienes algunas opciones:
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... etero+rav4

Saludos!
Yo tampoco tengo rueda de repuesto y mi intención es la misma, aprovechar el hueco de ésta para llevar los básicos que llevo siempre: kit de reparación de pinchazos de verdad, una pequeña carraca, bridas, cinta americana.... vamos, a falta del Winchester, lo que cualquier yankee llevaría en su pickup :lol:

¡Pena que no hagan una bolsa acolchada con la forma de la rueda, para que no vaya todo dando botes!

Si no otra opción, por aportar al post, es usar una bolsa de las que se cuelgan de los respaldos traseros, tipo esto:

Imagen

Vale, tal vez algo menos cantoso y más despejado, pero se entiende la idea ;)
Avatar de Usuario
tarsys
Forero experto
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ene 2022, 20:17
Tracción: 4x4
Motor: ---------
Acabado: Suzuki Across
Color: Azul Dark Mica
Estado: Entregado
Provincia: Almería

Yo he sido cutre a la par que práctico, tres cajas plegables del Leroy Merlín... Los cables de carga, debajo del maletero me da sitio aunque lleve rueda de repuesto
Responder