Buenos días Club!
Tan solo presentarme, si la situación lo permite en algún momento me entregarán mi nuevo RAV4 Style Gris Grafito + Techo, y digo esto porque desde septiembre2021, que firmé la compra, a día de hoy no tengo noticias de coche… App muestra “Pedido en Curso” desde el primer día, y en el concesionario no saben ya que decirme (empezamos emplazando la entrega del coche en marzo2022…). ¡¡¡QUÉ GANAS DE ESTRENARLO YA!!!
Así que ya os iré contando, y espero aprender mucho de vosotros.
Por cierto, ¿sabéis dónde puedo ver una comparativa del equipamiento y novedades entre la versión del RAV4 2022 y la anterior?
Por último, ¿sabéis si como comprador tengo alguna forma de ser compensado por la laaaaarga espera? El ajo y agua lo llevo bastante bien, pero ya la espera empieza a pesar.
Un saludo.
Nuevo RAV4 Style Gris Grafito (si la situación actual lo permite)
- RodrigoDE1982
- Mensajes: 31
- Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Gris Grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
- alberto_63
- Mensajes: 182
- Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
- Tracción: 4x4
- Acabado: Advance+
- Color: Rojo Tokio
- Estado: Entregado
-
Socio Club RAV4 España
Bienvenido al foro, Rodrigo.
Es verdad que la espera se hace larga, pero luego compensa de sobras!! En mi caso fueron 4 meses y medio, dos semanas más de lo que me dijeron al principio.
Y lo de los plazos, no suelen pillarse los dedos concretando una fecha en los documentos que firmamos al hacer la compra (en los míos ponía que el plazo era orientativo).
Un saludo
Es verdad que la espera se hace larga, pero luego compensa de sobras!! En mi caso fueron 4 meses y medio, dos semanas más de lo que me dijeron al principio.
Y lo de los plazos, no suelen pillarse los dedos concretando una fecha en los documentos que firmamos al hacer la compra (en los míos ponía que el plazo era orientativo).
Un saludo
- Lalo
- Mensajes: 351
- Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
- Tracción: 4x4
- Acabado: Black Edition
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
¡Bienvenido!RodrigoDE1982 escribió: ↑03 Mar 2022, 09:50 ...desde septiembre2021, que firmé la compra, a día de hoy no tengo noticias de coche… App muestra “Pedido en Curso” desde el primer día, y en el concesionario no saben ya que decirme (empezamos emplazando la entrega del coche en marzo2022…)
[...]
Por último, ¿sabéis si como comprador tengo alguna forma de ser compensado por la laaaaarga espera? El ajo y agua lo llevo bastante bien, pero ya la espera empieza a pesar.
Vaya espera más larga, no me parece normal... ¿Has podido mirarlo con la extensión de Toyota Tracker?
Échale un ojo a las dos guías que tenemos: manuales-y-guias.html
Primero la de seguimiento de pedidos y luego la de la extensión Toyota Tracker, con ella deberías de poder ver algo más de información.
Personalmente me parece una pasada, los de agosto se entregaron en diciembre/enero y me parece raro que sólo por un mes más os estéis yendo ya a bien entrado marzo... Échale un ojo con la extensión a ver qué info puedes ver, y nos cuentas
- RodrigoDE1982
- Mensajes: 31
- Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Gris Grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Mil gracias a todos por la bienvenida y vuestros mensajes.
@Lalo , gracias por los enlaces facilitados… los reviso y os cuento que veo. Ojalá me den algo más de luz
@Lalo , gracias por los enlaces facilitados… los reviso y os cuento que veo. Ojalá me den algo más de luz
- RodrigoDE1982
- Mensajes: 31
- Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Gris Grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Hola todos!
Acabo de instalarme la extensión "Toyota Tracker", que me recomendo @Lalo, y aunque efectivamente da muchas más info que la que me da la app, el resultado es ... "EL PEDIDO AÚN NO TIENE PASOS."
Así que no me queda otra que seguir esperando y disfrutar del "ajo y agua", y seguir navegando por el foro, que veo que tiene mogollón de cosas interesantes, al menos me entretengo...
¿sabéis dónde se puede ver una comparativa del equipamiento y novedades entre la versión del RAV4 2022 (que según el concesionario es la que se montará a mi RAV4) y la anterior? creo que son pocos cambios, pero me gustaría tenerlos claros
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros mensajes
Acabo de instalarme la extensión "Toyota Tracker", que me recomendo @Lalo, y aunque efectivamente da muchas más info que la que me da la app, el resultado es ... "EL PEDIDO AÚN NO TIENE PASOS."
Así que no me queda otra que seguir esperando y disfrutar del "ajo y agua", y seguir navegando por el foro, que veo que tiene mogollón de cosas interesantes, al menos me entretengo...
¿sabéis dónde se puede ver una comparativa del equipamiento y novedades entre la versión del RAV4 2022 (que según el concesionario es la que se montará a mi RAV4) y la anterior? creo que son pocos cambios, pero me gustaría tenerlos claros
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros mensajes
- Lalo
- Mensajes: 351
- Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
- Tracción: 4x4
- Acabado: Black Edition
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Ostras, es la primera vez que veo ese estado... diría que mi pedido nunca llegó a verse así. Yo en tu lugar me armaría de paciencia y amabilidad e intentaría contactar con otro comercial o con el Director Comercial de tu concesión explicándole con una sonrisa que no tienes ninguna información y que por favor trate de averiguar si todo está yendo bien. Recalco lo de ir por las buenas, que aunque no lo creamos así se consiguen más cosas que perdiendo los nervios y la buena educaciónRodrigoDE1982 escribió: ↑06 Mar 2022, 11:27 Hola todos!
Acabo de instalarme la extensión "Toyota Tracker", que me recomendo @Lalo, y aunque efectivamente da muchas más info que la que me da la app, el resultado es ... "EL PEDIDO AÚN NO TIENE PASOS."
Así que no me queda otra que seguir esperando y disfrutar del "ajo y agua", y seguir navegando por el foro, que veo que tiene mogollón de cosas interesantes, al menos me entretengo...
¿sabéis dónde se puede ver una comparativa del equipamiento y novedades entre la versión del RAV4 2022 (que según el concesionario es la que se montará a mi RAV4) y la anterior? creo que son pocos cambios, pero me gustaría tenerlos claros
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros mensajes
- RodrigoDE1982
- Mensajes: 31
- Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Gris Grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Mil gracias por la respuesta y los consejos. Así estoy haciendo porque es el concesionario de referencia de la familia y nos conocemos bastante bien... así que como hemos dicho varias veces paciencia y esperar que no falte mucho para poder estrenarlo.
Os iré contando como van las cosas.
Gracias por vuestros mensajes.
Os iré contando como van las cosas.
Gracias por vuestros mensajes.
- RodrigoDE1982
- Mensajes: 31
- Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Gris Grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Buenas! Una pregunta tonta… entiendo que no nos conviene airear mucho la info obtenemos con la extensión "Toyota Tracker", correcto?? Lo digo porque esta semana volveré a hablar con el comercial, para ver si hay novedades y no se como decirle que el pedido está parado, sin hablarle de la extensión "Toyota Tracker"
Cualquier consejo/recomendación es bienvenida!
Cualquier consejo/recomendación es bienvenida!
- Lalo
- Mensajes: 351
- Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
- Tracción: 4x4
- Acabado: Black Edition
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Hombre, secreto tampoco es, al fin y al cabo es una información que en su web se expone aunque no se represente en la página. No estás haciendo nada malo ni tiene porqué sentarle mal, le puedes decir que lo has visto en la web del seguimiento de tu pedido (y no es mentira) y ya estáRodrigoDE1982 escribió: ↑08 Mar 2022, 08:08 Buenas! Una pregunta tonta… entiendo que no nos conviene airear mucho la info obtenemos con la extensión "Toyota Tracker", correcto?? Lo digo porque esta semana volveré a hablar con el comercial, para ver si hay novedades y no se como decirle que el pedido está parado, sin hablarle de la extensión "Toyota Tracker"
Cualquier consejo/recomendación es bienvenida!
- RodrigoDE1982
- Mensajes: 31
- Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Gris Grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Genial millón de gracias!
Seguiré informando!
Seguiré informando!
- corco19
- Mensajes: 147
- Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Blanco Perlado Bi
- Estado: En transito
La virgen, que de tiempo...pero como te dicen por aquí, ármate de paciencia y vete mirando chuches que comprarte para que pase el tiempo más rápido.
Si te sirve de referencia, cuando mi padre iba a pedir uno a fábrica (esto fue el 11 de Noviembre), la fecha de entrega que le dieron fue finales de Junio 2022...así que imagino que siguiendo esa línea, a ver si para finales de Abril/Mayo tienes coche nuevo.
Un saludo y, una vez más, paciencia...porque creeme que una vez te subas en él, verás que la espera ha merecido la pena.
Si te sirve de referencia, cuando mi padre iba a pedir uno a fábrica (esto fue el 11 de Noviembre), la fecha de entrega que le dieron fue finales de Junio 2022...así que imagino que siguiendo esa línea, a ver si para finales de Abril/Mayo tienes coche nuevo.
Un saludo y, una vez más, paciencia...porque creeme que una vez te subas en él, verás que la espera ha merecido la pena.
- RodrigoDE1982
- Mensajes: 31
- Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Gris Grafito
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Equipoooo!!! en este post no todo van a ser lamentaciones y malas noticias... como muchos de vosotros me decíais, pronto recibiré buenas noticia.... pues buen las buenas noticias han empezado a llegar...
El lunes de esta semana, por fin me avisaban de que se había procesado pedido, y hoy he recibido el aviso de que el coche entraba en producción... si esto sigue este ritmo y los datos del Toyota Tracker no falla, parece ser que a principios de Junio.2022 podre disfrutar del RAV4. JODER QUE GANAS!!!
Por cierto, alguno sabe ¿Qué le ha pasado al Toyota Tracker? desde el mediado de esta semana ha dejado de funciar...
El lunes de esta semana, por fin me avisaban de que se había procesado pedido, y hoy he recibido el aviso de que el coche entraba en producción... si esto sigue este ritmo y los datos del Toyota Tracker no falla, parece ser que a principios de Junio.2022 podre disfrutar del RAV4. JODER QUE GANAS!!!
Por cierto, alguno sabe ¿Qué le ha pasado al Toyota Tracker? desde el mediado de esta semana ha dejado de funciar...
- Lalo
- Mensajes: 351
- Registrado: 27 Nov 2021, 11:26
- Tracción: 4x4
- Acabado: Black Edition
- Estado: Entregado
- Provincia: Lugo
-
Socio Club RAV4 España
Grandes noticias!RodrigoDE1982 escribió: ↑02 Abr 2022, 22:20 Equipoooo!!! en este post no todo van a ser lamentaciones y malas noticias... como muchos de vosotros me decíais, pronto recibiré buenas noticia.... pues buen las buenas noticias han empezado a llegar...
El lunes de esta semana, por fin me avisaban de que se había procesado pedido, y hoy he recibido el aviso de que el coche entraba en producción... si esto sigue este ritmo y los datos del Toyota Tracker no falla, parece ser que a principios de Junio.2022 podre disfrutar del RAV4. JODER QUE GANAS!!!
Por cierto, alguno sabe ¿Qué le ha pasado al Toyota Tracker? desde el mediado de esta semana ha dejado de funciar...
Oye, ya hemos identificado el tema de la extensión Toyota Tracker. Acabo de actualizar la guía con el ZIP de la nueva versión de la extensión, ya vuelve a funcionar. Revísalo, actualízala y debería rular... confirma por aquí cuando puedas por favor