Remonte Park en la app MyT

Todos los temas relacionados la electrónica.
Electricidad, centralita, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Rag
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2021, 16:39
Acabado: Style
Estado: Entregado

Pues eso, ¿os sale en la app el remonte Park ahora? Parece ser para aparcar o desaparcar el coche con el teléfono sin estar subido.
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 165
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

Rag escribió: 22 Feb 2022, 07:41 Pues eso, ¿os sale en la app el remonte Park ahora? Parece ser para aparcar o desaparcar el coche con el teléfono sin estar subido.
Hola, Rag, tienes razón. Al actualizar hoy la app me aparece una opción que no tenía antes: "Parking Remoto".
Alguien sabe cómo funciona o para qué sirve?
Un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
apkio
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2021, 22:24
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna- negro
Estado: Entregado

yo cuando le doy al boton remote park se cierra la app :prayer:
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 165
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

apkio escribió: 22 Feb 2022, 10:10 yo cuando le doy al boton remote park se cierra la app :prayer:
A mi al darle al botón me pide que conecte el bluethoot y despues me va saliendo un tutorial sobre como utilizarlo. Empieza con el texto:
"¡ Bienvenido! Operaciones de estacionado y salida asistidas por teléfono inteligente desde afuera del vehículo"...
Pero no se si mi rav4 lleva esta opción :o
Avatar de Usuario
Rag
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2021, 16:39
Acabado: Style
Estado: Entregado

A mi me sale el tutorial, después le das y te sale para conectarse con el coche por Bluetooth, pero no tenía el coche a mano y no lo he podido probar.
Avatar de Usuario
Rag
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2021, 16:39
Acabado: Style
Estado: Entregado

Bueno pues a durado poco!
Al ir a probar a ver si funcionaba con el coche, al abrir la app me ha pedido actualizar la app si no no podía abrirla, y después de actualizar ya no sale esa funcionalidad.
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

Huele a que alguien ha metido la zarpa! Jejejeje

Será como en Kia/Hyundai, que te permite mover el coche hacia adelante y atrás para meterlo en un hueco de aparcamiento.
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 165
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

Rag escribió: 22 Feb 2022, 15:13 Bueno pues a durado poco!
Al ir a probar a ver si funcionaba con el coche, al abrir la app me ha pedido actualizar la app si no no podía abrirla, y después de actualizar ya no sale esa funcionalidad.
Exacto!! Sólo ha durado unas horas. Cuando iba a probarlo en el coche he abierto la app y aparece un mensaje de "versión no válida, actualizar"....y después de actualizar no aparecía ese botón.
Metida de pata, sin duda....Jajajajajaja.
Bueno, que todas sean asi.....
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

alberto_63 escribió: 23 Feb 2022, 08:42
Rag escribió: 22 Feb 2022, 15:13 Bueno pues a durado poco!
Al ir a probar a ver si funcionaba con el coche, al abrir la app me ha pedido actualizar la app si no no podía abrirla, y después de actualizar ya no sale esa funcionalidad.
Exacto!! Sólo ha durado unas horas. Cuando iba a probarlo en el coche he abierto la app y aparece un mensaje de "versión no válida, actualizar"....y después de actualizar no aparecía ese botón.
Metida de pata, sin duda....Jajajajajaja.
Bueno, que todas sean asi.....
Lo bueno es que quiere decir que siguen implementando cosas nuevas (a su ritmo japonés, eso sí), de lo que tengo duda es que eso lo vayan a permitir en los coches ya existentes o si solo lo van a implementar en próximos modelos (los nuevos EV que tienen en el horno...)
Avatar de Usuario
Pako
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2022, 19:16
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Blanco
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

He tenido que reactivar mytoyota,y ahora veo porqué. De cualquier forma,hace 4 dias llame a toyota pues no funcionaba bien ,me la arreglaron,pero hoy tuve que reactivar...
Responder