Localizador Toyota?

Todos los temas relacionados con equipamiento.
Acabados, extras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Rag
Forero habitual
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2021, 16:39
Acabado: Style
Estado: Entregado

Pues parece ser que ahora ofrecen o van a ofrecer esto, a ver lo que piden por ello.

https://www-larazon-es.cdn.ampproject.o ... 4lila.html
Avatar de Usuario
caliuet
Forero veterano
Mensajes: 193
Registrado: 29 Nov 2021, 04:44
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Blanco perlado
Estado: Entregado
Provincia: Castellón

Y a los q tenemos el geolocalizador del grupo Detector al coger el seguro, nos lo cambiarán por este de LoJack?? Parece interesante lo de poder localizarlo bajo tierra o dentro de un contenedor blindado… aunque lo ideal sería no necesitar de estos servicios…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
chulaleg
Nuevo usuario
Mensajes: 33
Registrado: 08 Dic 2021, 09:40
Tracción: 4x2
Acabado: Luxury
Color: Rojo Tokio
Estado: Procesando pedido
Provincia: Castellón

Rag escribió:Pues parece ser que ahora ofrecen o van a ofrecer esto, a ver lo que piden por ello.

https://www-larazon-es.cdn.ampproject.o ... 4lila.html
Pues a ver a que precio lo ponen...
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 165
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

caliuet escribió: 12 Feb 2022, 15:35 Y a los q tenemos el geolocalizador del grupo Detector al coger el seguro, nos lo cambiarán por este de LoJack?? Parece interesante lo de poder localizarlo bajo tierra o dentro de un contenedor blindado… aunque lo ideal sería no necesitar de estos servicios…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llamaron para instalarme el Detector unos días después de la entrega porque me dijeron que se les había olvidado y se lo exige el seguro de Toyota....pero pregunté al comercial qué pasaba al cabo del año cuando termine el seguro que entra en el precio, si había que pagar alguna cuota mensual por el sistema en caso de cambiar de compañía de seguro y no me lo supo decir... :shock:
Avatar de Usuario
apkio
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 28 Nov 2021, 22:24
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Plata luna- negro
Estado: Entregado

alberto_63 escribió: 14 Feb 2022, 08:49
caliuet escribió: 12 Feb 2022, 15:35 Y a los q tenemos el geolocalizador del grupo Detector al coger el seguro, nos lo cambiarán por este de LoJack?? Parece interesante lo de poder localizarlo bajo tierra o dentro de un contenedor blindado… aunque lo ideal sería no necesitar de estos servicios…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llamaron para instalarme el Detector unos días después de la entrega porque me dijeron que se les había olvidado y se lo exige el seguro de Toyota....pero pregunté al comercial qué pasaba al cabo del año cuando termine el seguro que entra en el precio, si había que pagar alguna cuota mensual por el sistema en caso de cambiar de compañía de seguro y no me lo supo decir... :shock:
a mi me dijo que si no renuevo el seguro,me quitan el aparato,tengo que pasar por el taller
Responder