Orientación navegador GPS

Todos los temas relacionados el sistema de sonido.
Multimedia, altavoces etc.
Avatar de Usuario
alberto_63
Socio Club RAV4
Mensajes: 171
Registrado: 29 Nov 2021, 09:30
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Rojo Tokio
Estado: Entregado

Socio Club RAV4 España

corco19 escribió: 24 Ene 2022, 08:55
AlphaMes escribió: 16 Ene 2022, 22:58
Hola corco19.

Lo he estado mirando, y desde la pantalla Home, en SETUP, Navegación, Mapa, Diseño de mapa -> Dirección 3D.
A mi de esta forma me lo mantiene en la dirección de navegación, tanto con el navegador abierto, como el mapa en la pantalla Home.
Como ya te dije, cuando me entregaron el coche, si ocurria que en la pantalla Home, siempre marcaba al Norte lo pusieras como lo pusieras, nos pasaba a todos, no solo a mi. Esto lo solucionaron cuando empezaron a entregar los coches con Android Auto/Car Play, y a los que ya lo teniamos se solucionó al hacer el retrofit de actualización a Android Auto/Car Play.
Si tu Rav4 es nuevo, no deberia de tener ese problema, debe de ser algun tema de configuración.

Saludos.
Bueno, pues ya he Estado mirando esto y dándole vueltas con la configuración que me decias (SETUP, Navegación, Mapa, Diseño de mapa -> Dirección 3D.) y parece que al coche le da igual lo que le pongas...ya que la vista se queda siempre con el Norte arriba en la pantalla home, lo cual hace poco intuitivo el uso de esa pantalla.

En la entrega del coche le pregunte al comercial y me aseguró que llevaba las últimas versiones de todo, tanto mapas como firmware.

Si alguno que tenga el módulo de GPS integrado puede comprobar si también le pasa...

Un saludo y gracias!
Hola, ayer por la tarde lo estuve mirando y el mio va siempre en modo "direccion arriba", aunque este en la pantalla de inicio.
Hace un mes que me entregaron el coche.
Un saludo
Avatar de Usuario
corco19
Forero experto
Mensajes: 147
Registrado: 28 Nov 2021, 21:32
Tracción: 4x2
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado Bi
Estado: En transito

alberto_63 escribió: 26 Ene 2022, 09:55 Hola, ayer por la tarde lo estuve mirando y el mio va siempre en modo "direccion arriba", aunque este en la pantalla de inicio.
Hace un mes que me entregaron el coche.
Un saludo
Pues si que es curioso, entonces a tí te funciona correctamente, con la vista "hacia donde está mirando el coche".

Nosotros lo estuvimos mirando, lo puse en "Dirección arriba", pero la vista del HOME/INICIO sigue mostrando el mapa con el norte arriba...

Me parece que es algo que habrá que comentar en el taller, pero tengo la sensación de que las respuestas van a ser "es normal, es así..." y cosas similares.
Responder