Buenas noches.
Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado que mi Style está ya embarcado, no salía nombre del barco. Les aparece fecha de entrega el 31 de mayo. Pero me siguen sin vincular el pedido con mi mail, con lo que no puedo hacer seguimiento en la app.
También les he preguntado por las alarmas y me ha dicho que ellos no las instalan y que sí saben que a los amigos de lo ajeno les gustan mucho estos coches. Así que cuando lo tenga buscaré una buena opción de alarma.
Plazos de entrega actuales II
- Zagal1987
- Mensajes: 172
- Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Plata luna
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Granada
Con la vinculación de la cuenta a mi me pasó algo raro, te explico por si puede ser eso mismo.JUMOCO escribió:Buenas noches.
Hoy he estado en el concesionario y me han confirmado que mi Style está ya embarcado, no salía nombre del barco. Les aparece fecha de entrega el 31 de mayo. Pero me siguen sin vincular el pedido con mi mail, con lo que no puedo hacer seguimiento en la app.
También les he preguntado por las alarmas y me ha dicho que ellos no las instalan y que sí saben que a los amigos de lo ajeno les gustan mucho estos coches. Así que cuando lo tenga buscaré una buena opción de alarma.
Tengo un mail pongamos de ejemplo
Pepito.grilloramirez.2009@blabla.com
Pues el comercial puso de correo
Pepito.grillo.ramirez.2009@blabla.com
Lo raro esque me llegaron los mail para la firma de contrato (lo hice todo por telefono)
El caso es que cuando me registré en toyota
Lo puse con mi mail de verdad.
Después de dar mil vueltas revisando todo me di cuenta del detalle. Y al volver a registrarme ya con el mail que indicó el comercial si aparecía el coche.
Espero que te sirva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Paci273
- Mensajes: 17
- Registrado: 10 Abr 2024, 12:58
- Tracción: 4x4
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance+
- Color: Gris Grafito
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Barcelona
Enhorabuena Piolez!! Ya lo tienes!! Por mi parte ayer noche por fin llegó el mail de Toyota conforme el pedido ha sido procesado así que ahora a esperar el siguiente paso, por si os sirve de utilidad
Toyota RAV4 advance Plus gris grafito techo panorámico
Pedido el 12 de marzo
Procesando pedido 13 de marzo
Pedido procesado 23 de abril
Teníais razón todos los que comentabais que entre el 20 y el 30 de cada mes envían los mails
Toyota RAV4 advance Plus gris grafito techo panorámico
Pedido el 12 de marzo
Procesando pedido 13 de marzo
Pedido procesado 23 de abril
Teníais razón todos los que comentabais que entre el 20 y el 30 de cada mes envían los mails
- Paci273
- Mensajes: 17
- Registrado: 10 Abr 2024, 12:58
- Tracción: 4x4
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance+
- Color: Gris Grafito
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Barcelona
Hola de nuevo, quería comentaros una cosa no se si a alguien más le pasa, mi pedido es de un Rav 4 advance Plus awd o sea tracción 4x4 pero en la aplicación y en la web sale en las características del vehículo tracción 4x2 y no pone en ningún sitio que sea AWD, en el concesionario me han garantizado que el pedido está bien hecho y en atención telefónica Toyota España también lo han verificado y aseguran que el pedido es de un 4x4 awd, es posible que a medida que avance el proceso se actualice? A alguien más le ha pasado?
- Zagal1987
- Mensajes: 172
- Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Plata luna
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Granada
Buenos días y enhorabuena!Paci273 escribió:Enhorabuena Piolez!! Ya lo tienes!! Por mi parte ayer noche por fin llegó el mail de Toyota conforme el pedido ha sido procesado así que ahora a esperar el siguiente paso, por si os sirve de utilidad
Toyota RAV4 advance Plus gris grafito techo panorámico
Pedido el 12 de marzo
Procesando pedido 13 de marzo
Pedido procesado 23 de abril
Teníais razón todos los que comentabais que entre el 20 y el 30 de cada mes envían los mails
En el caso de los advance los procesan cuando les viene en gana según lo que han escrito otros foreros.
En mi caso no es que tenga ganas de recibir el RaV4 esque directamente hasta que no lo reciba estamos sin coche, de ahí que esté siguiendo prácticamente al dedillo este hilo.
Pues contigo todos los pedidos de Rav4 no style que se han pronunciado ya están procesados, y salvo el tuyo todos en fabricación o fabricados.
Tiene pinta de que en pocos días recibes otro correo de que están fabricándolo
De los Style desde 11/03 a esperas de que algún forero actualice estamos sin procesar.
Con respecto a lo que comentas de 4x4, el mio no lo es, pero he leído por algún lado algún caso como el tuyo.
- The_ink
- Mensajes: 113
- Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Blanco perlado
- Estado: Ha salido de la fabrica
Buenas Alguno comentaba que en el contrato os indicaba la fecha estimada de entrega, me fije ayer en el mío y viene vacío ese campo... alguno más lo tiene así?
- Zagal1987
- Mensajes: 172
- Registrado: 28 Mar 2024, 07:40
- Tracción: 4x2
- Acabado: Style
- Color: Plata luna
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Granada
A mi me aparece en el contrato que firmé, esto que como bien dice es un brindis al solThe_ink escribió:Buenas Alguno comentaba que en el contrato os indicaba la fecha estimada de entrega, me fije ayer en el mío y viene vacío ese campo... alguno más lo tiene así?
Pero tras generar el pedido, el comercial me mandó un pantallazo con fecha prevista primera semana de septiembre.
- The_ink
- Mensajes: 113
- Registrado: 18 Abr 2024, 14:25
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Blanco perlado
- Estado: Ha salido de la fabrica
- uusepe
- Mensajes: 104
- Registrado: 08 Abr 2024, 20:54
- Tracción: 4x4
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Advance
- Color: Rojo Tokio
- Estado: Ha salido de la fabrica
- Provincia: Madrid
Yo pedi advance awd y sale solo 4x2 que es lo normal me han dicho en la casa.Paci273 escribió: ↑24 Abr 2024, 04:40 Hola de nuevo, quería comentaros una cosa no se si a alguien más le pasa, mi pedido es de un Rav 4 advance Plus awd o sea tracción 4x4 pero en la aplicación y en la web sale en las características del vehículo tracción 4x2 y no pone en ningún sitio que sea AWD, en el concesionario me han garantizado que el pedido está bien hecho y en atención telefónica Toyota España también lo han verificado y aseguran que el pedido es de un 4x4 awd, es posible que a medida que avance el proceso se actualice? A alguien más le ha pasado?
En espera.....
- TITI2
- Mensajes: 70
- Registrado: 22 Feb 2024, 13:00
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Bitono plata luna
- Estado: Entregado
- Provincia: Madrid
- JUMOCO
- Mensajes: 44
- Registrado: 24 Ene 2024, 10:18
- Tracción: 4x2
- Motor: Electric Hybrid
- Acabado: Style
- Color: Bi-tono Plata Luna
- Estado: Entregado
- Provincia: Madrid
Hola, si a mi me dieron el VIN y el coche aparece en la APP, pero no aparecen los estados, ni la opción "Pedido". Le comenté al comercial que me tenía que vincular mi correo electrónico al pedido y me dijo que eso hasta que no esté facturado no se puede hacer. Ahí lo dejé, no quise discutir más el tema con él.Zagal1987 escribió: ↑23 Abr 2024, 22:53 Con la vinculación de la cuenta a mi me pasó algo raro, te explico por si puede ser eso mismo.
Tengo un mail pongamos de ejemplo
Pepito.grilloramirez.2009@blabla.com
Pues el comercial puso de correo
Pepito.grillo.ramirez.2009@blabla.com
Lo raro esque me llegaron los mail para la firma de contrato (lo hice todo por telefono)
El caso es que cuando me registré en toyota
Lo puse con mi mail de verdad.
Después de dar mil vueltas revisando todo me di cuenta del detalle. Y al volver a registrarme ya con el mail que indicó el comercial si aparecía el coche.
Espero que te sirva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Bennewey
- Mensajes: 11
- Registrado: 02 Abr 2024, 21:07
- Tracción: 4x2
- Acabado: Advance+
- Color: blanco
- Estado: Procesando pedido
- Provincia: Valencia
Hola, a mi me salio de la fabrica el mismo dia que a ti, y pedi el mismo modelo Advance+ pero el mio Blanco, asi que es probable que viajen juntos.... llamame friki... pero vengo siguiendo barcos en Nagoya desde hace algun tiempo, y se que uno que viene seguro a Sagunto es el OPAL ACE, que llegaria el 16 de mayo a Sagunto... pero ese salio de nagoya alrededor del dia 12 de abril si lo del retraso es cierto, es probable que venga en ese.... de todas formas estoy Siguiendo otros barcos, que estaban en Nagoya el 15 de Abril,... pero aun no han llegado a Singapur, y no se donde es su destino final...Fer4709620 escribió: ↑22 Abr 2024, 17:54 Hola, soy nuevo en el Foro, y aporto la siguiente información por si le sirve a alguien:
Seguimiento del pedido de mi Toyota Advance +:
Firma contrato en Madrid: 11/Marzo
Procesando Pedido : Correo recibido el 3/Abril
En producción. : Correo recibido el 9/Abril
Saliendo de Fabrica: Correo recibido el 15/Abril
En transito : .... No recibido correo aún .....
En el concesionario: .... No recibido correo aún .....
Esto es lo ultimo que me han comunicado:
Tu nuevo Toyota RAV4 acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.
Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado.
Mientras esperas a recibirlo, ¿has descargado ya el manual de uso de tu nuevo vehículo? Lo puedes encontrar en el portal Mi Toyota en cualquier momento, para que no te pierdas ningún detalle.
Y estas son mis dudas al momento actual, por si alguien puede aclararlas:
- Se supone que a partir del 15 de Abril el coche estará siendo llevado a puerto para embarcarlo hacia el puerto de Sagunto en España, y es de esperar que no me enviarán un nuevo correo hasta que el coche no llegue al puerto. ¿Será así? ¿no?.
- ¿Dadas las fechas indicadas alguien sabe en que barco podría ser embarcado, o ha sido embarcado?
- ¿Donde podría encontrar la fecha prevista de entrega actualizada? Tengo instalada la extensión del Navegador "Toyota order status" y aún y todo, sigue saliendo lo siguiente: Fecha de entrega estimada undefined
- Aunque como se puede apreciar en el ultimo correo que me han enviado, me indican que me descargue el manual de uso, al intentarlo me pide el VIN y este dato tampoco lo tengo. Sigue sin salir este dato en la consulta del pedido. En fin, parece una broma, ¿es lógico tener el VIN en el estado en que está mi pedido? ¿como lo puedo conseguir?
Gracias anticipadas, seguiré informando cuando tenga novedades.