Diferencias entre faros Rav4 2022 y 2021

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
Danilovic
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 15 Feb 2022, 23:33
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Plata
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Hola Muy buenas conpañeros.
Os quería hacer una consulta a los que sabéis de estos temas de verdad!!!.Sabéis si hay mucha diferencia de potencia y calidad entre los faros del Rav4 2022 y 2021 en los modelos Style y Luxury?Os pensáis que la principal diferencia es el diseño?.
Muchas gracias compis!!!!
Avatar de Usuario
RodrigoDE1982
Nuevo usuario
Mensajes: 31
Registrado: 02 Ene 2022, 10:26
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Gris Grafito
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Socio Club RAV4 España

Hola Danilovic! Yo no soy un gran experto, así que te hablo desde mi experiencia, mi RAV4 Style tiene los faros nuevos y por lo que he podido comprobar cuando me he cruzado con otros RAV4 con los faros anteriores, la única diferencia que he visto es el diseño…

Espero haberte podido ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Danilovic
Nuevo usuario
Mensajes: 16
Registrado: 15 Feb 2022, 23:33
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Style
Color: Plata
Estado: Entregado
Provincia: Lugo

Hola Rodrigo!.
Muchas gracias por tu respuesta.
Os lo preguntaba porque me daba la sensación de que los nuevos tenían más potencia.
Avatar de Usuario
nacu15
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2022, 15:43
Tracción: 4x2
Motor: ---------
Acabado: Advance
Estado: Procesando pedido

Hola, hay un estudio de los estados unidos que indica una mejoría de los faros del 2022 con respecto a los anteriores, al menos sobre el papel, luego en la vida real ni idea. Os pongo el enlace a su pagina con los resultados, esta en ingles pero el grafico es bastante ilustrativo.

2022
https://www.iihs.org/ratings/vehicle/to ... headlights

2021 y anteriores ( aquí tenemos tres modelos dos proyector y un reflector, en España creo solo se han comercializado los dos últimos que corresponden con las gamas del luxury y con la advance)
https://www.iihs.org/ratings/vehicle/To ... headlights
Responder