Cosa de novato y duda !!!!

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Pastoret73
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Bueno, como dice el tema, hoy ya me ha pasado la 1a novatada, estando en mi casa intentando configurar un dispositivo usb android auto sin cables (unas 2 horas, y el rav ya me desconectaba varias veces la corriente de la bateria de arranque, pero yo la he vuelto a conectar unas 4 o 5 veces), ha llegado un punto en que se ha vuelto como loco, como si se hubiera desconfigurado el coche avisandome en pantalla que el freno de mano no se desbloqueaba y que habia un problema en el sistema de entrada y salida, pues nada he tenido que llamar a la grua para que me arrancaran el rav, así ha sido, ha ido todo perfecto y la cosa ha acabado bien, luego he pillado el rav y me he ido a dar una vuelta para que cargase un poco la bateria de arranque, todo esto me ha generado una duda (a ver si me podeis echar un cable), para poder manipular la pantalla multimedia del rav con un tiempo muy prolongado, seria mejor tener el coche “en marxa” con la bateria hibrida? Entiendo que es una bateria más grande y su capacidad de descarga puede alargarse durante muchas horas hasta que se pone en marcha el motor termico, no? Gracias de antemano.
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nelic85
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Así es, mejor en Ready si vas a estar mas de 10minutos.
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alberto_63
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Pastoret73 escribió: 26 Ene 2024, 00:33 Bueno, como dice el tema, hoy ya me ha pasado la 1a novatada, estando en mi casa intentando configurar un dispositivo usb android auto sin cables (unas 2 horas, y el rav ya me desconectaba varias veces la corriente de la bateria de arranque, pero yo la he vuelto a conectar unas 4 o 5 veces), ha llegado un punto en que se ha vuelto como loco, como si se hubiera desconfigurado el coche avisandome en pantalla que el freno de mano no se desbloqueaba y que habia un problema en el sistema de entrada y salida, pues nada he tenido que llamar a la grua para que me arrancaran el rav, así ha sido, ha ido todo perfecto y la cosa ha acabado bien, luego he pillado el rav y me he ido a dar una vuelta para que cargase un poco la bateria de arranque, todo esto me ha generado una duda (a ver si me podeis echar un cable), para poder manipular la pantalla multimedia del rav con un tiempo muy prolongado, seria mejor tener el coche “en marxa” con la bateria hibrida? Entiendo que es una bateria más grande y su capacidad de descarga puede alargarse durante muchas horas hasta que se pone en marcha el motor termico, no? Gracias de antemano.
Por supuesto, mejor con el motor en marcha y así cuando la batería híbrida baje se conectará el motor térmico para recargarla.
Un saludo
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Pastoret73
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Gracias RAVEROS !!!!!!!!
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