Aplicación My Toyota

Este es el lugar para esos debates sobre Toyota, RAV4 o cualquier cosa relacionada con la comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
Francisco Martínez
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2024, 20:50
Tracción: 4x2
Acabado: Luxury
Color: Azul Orión
Estado: Entregado
Provincia: Sevilla

Hola a todos quiero preguntaros si os deja abrir el coche desde la aplicación my toyota. A mi me dice que no es posible al no ser que lo haya cerrado desde la aplicación. Sin embargo tengo un corolla de julio de 2023 y me deja abrirlo sin problemas.
Muchas gracias y un saludo para todos.
Avatar de Usuario
josemda
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2023, 21:37
Tracción: 4x4
Acabado: Advance+
Color: Azul
Estado: Entregado
Provincia: Madrid

El mio es de Enero de 2024. Mi hijo se dejó dentro la cartera. Yo lo pude abrir, y posteriormente cerrar desde la aplicación sin ningún problema. Y lo había cerrado normal. Como siempre.
Saludos.
Avatar de Usuario
Tanino
Nuevo usuario
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2024, 23:25
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: Gris
Estado: Entregado
Provincia: La Rioja

Rav 4 de febrero de 2024. Desde la aplicación puedo abrir, cerrar, encender intermitentes y climatizador sin problemas.
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 23
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Granada

Hola!
¿Alguno de vosotros a introducido el VIN en la aplicación "My Toyota" antes de disponer físicamente del vehículo?
Leí en alguna parte que a alguien le dio problemas cuando fue al concesionario a recibirlo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Mico
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2024, 18:26
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Advance
Color: gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Barcelona

Manuel MC escribió: 05 Abr 2024, 09:35 Hola!
¿Alguno de vosotros a introducido el VIN en la aplicación "My Toyota" antes de disponer físicamente del vehículo?
Leí en alguna parte que a alguien le dio problemas cuando fue al concesionario a recibirlo.
Saludos!
A mi el comercial no me quiso dar el VIN y cuando me lo entreguen ya lo añadiríamos porque tienen que tener conexión entre el coche y la aplicación, eso me explicó
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 23
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Granada

¿Alguien que lo haya hecho?
Avatar de Usuario
parestesias
Nuevo usuario
Mensajes: 30
Registrado: 06 Mar 2024, 13:25
Tracción: 4x2
Acabado: Advance
Color: Blanco
Estado: En transito
Provincia: Madrid

A mi el comercial también se ha hecho el loco y no me ha dado el enlace para que Toyota te de la bienvenida y todo lo demás. Y supongo que lo harán aposta para que no sepas nada o no interfieras con nada. Si tienes acceso al coche a lo mejor cuando está de camino y subido a un camión lo arrancas o le bajas las ventanillas....jajajaja. Supongo que lo hacen para que dependas de ellos para toda la información o para que no les des la brasa con que "mi coche lleva una semana en el concesionario y no me habéis llamado" etc.
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 23
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Granada

No debería negarse. Al encargar el coche tendrías que tener al menos el nº de pedido que te sirve para hacer el seguimiento y que te envíen notificaciones.
El VIN también es interesante para comprobar por ejemplo las especificaciones técnicas desde esta página web: https://www.toyota-tech.eu/euro5search/ ... UBTYPE=ERG.
Avatar de Usuario
Manuel MC
Nuevo usuario
Mensajes: 23
Registrado: 06 Mar 2024, 13:42
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Acabado: Style
Color: Gris grafito
Estado: En transito
Provincia: Granada

Manuel MC escribió: 05 Abr 2024, 09:35 Hola!
¿Alguno de vosotros a introducido el VIN en la aplicación "My Toyota" antes de disponer físicamente del vehículo?
Leí en alguna parte que a alguien le dio problemas cuando fue al concesionario a recibirlo.
Saludos!
Me autorespondo:
Para poder añadir el vehículo "en propiedad" en la aplicación MyToyota con el código VIN es necesario demostrar el acceso físico a éste verificando el kilometraje desde el tablero.
Se me nota la impaciencia por tenerlo... :mrgreen:
Saludos!!
Responder