Aviso de planificación para el PHEV My26

Todos los temas relacionados con la contratación.
Plazos de entrega, presupuestos, etc.
Responder
Antares
Nuevo usuario
Tracción: 4x4
Motor: Plug-In Hybrid
Acabado: Advance
Color: Bronze Maroc
Estado: Procesando pedido
Provincia: Murcia

Josros escribió: 04 May 2026, 17:20 Cuando actualicen, comentalo.
Gracias
Hoy de momento me dicen que la fecha no es real y esta prevista para el 26 de Junio
El mio es del 6 febrero, limited. Blanco perlado
Yo estoy igual que tú.

Pedido hecho el 6 de Febrero de un Limited Bronze Maroc y fecha prevista en contrato de 26 de Junio y, según el comercial o intranet de Toyota, el 23 de Junio.

Para cumplir estas fechas, no deben de tardar mucho más en empezar la fabricación.
JimmyP
Nuevo usuario
Acabado: Advance+
Provincia: Cantabria

A mi también me dieron fecha de entrega, 23 de Junio, pedido el 13 de Febrero Limited AWDi Bronze Maroc, imagino que esta semana o a más tardar la siguiente tengamos noticias
Josros
Nuevo usuario
Acabado: GR Sport
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

La verdad que para los limited, es una incertidumbre, no cuentan ni dicen nada, por lo menos para hacernos una idea.
En fin a cruzar los dedos. Que por lo menos llegue en este año
pabloh1986
Nuevo usuario
Tracción: 4x2
Motor: Electric Hybrid
Estado: En transito
Provincia: León

Eliminado eliminado
Última edición por pabloh1986 el 14 May 2026, 21:14, editado 1 vez en total.
ediaznino
Nuevo usuario
Acabado: Style
Color: Blanco Perlado
Provincia: Almería

pabloh1986 escribió: 05 May 2026, 12:24 Buenas a todos,

Ayer recibimos la notificación de que nuestro Toyota RAV4 Hybrid Spirit (Bronce maroc) ya ha llegado al puerto de Sagunto. Según nos han indicado, la llegada al concesionario está prevista para el 19 de mayo.

Lo pedimos a principios de febrero y, aunque la fecha estimada inicial era finales de junio, parece que finalmente se adelantará unas semanas. La espera se está haciendo larga, pero ya queda muy poco. ¡Tenemos unas ganas tremendas de tenerlo por fin!
Te ha cambiado en la aplicación o en la web a En Tránsito ya (es decir, al concesionario), o sigue en Ha salido de Fábrica? Yo lo pedí el 21 de enero y salió de fábrica el 8 de abril, y ahí sigue. Es un Spirit también
pabloh1986
Nuevo usuario
Motor: Electric Hybrid
Provincia: León

ediaznino escribió: 05 May 2026, 15:35 Te ha cambiado en la aplicación o en la web a En Tránsito ya (es decir, al concesionario), o sigue en Ha salido de Fábrica? Yo lo pedí el 21 de enero y salió de fábrica el 8 de abril, y ahí sigue. Es un Spirit también
Me cambió de estado a En transito en la web/app ayer y hoy me ha llegado un email confirmando. También me lo han confirmado en el concesionario, como el 19 de mayo como día de llegada a falta de que le asignen un camion para transportarlo.

En mi caso lo pedí el 7 de febrero y salió de fábrica la última semana de marzo. Lo que te puedo aconsejar es que contactes con tu comercial a ver si te puede dar mayor visibilidad :)
GrRK
Nuevo usuario
Color: Gris acero
Provincia: A Coruña

Buenas tardes. Vengo con noticias de hoy 5 de mayo. Y no son buenas para muchos de nosotros.

Compre el GR el 4 de febrero. Con entrega inicial junio.

Y vengo del concesionario justo ahora y queria compartir esta informacion completamente veraz basada en la confianza del mi comercial del concesionario que incluso me ha enseñado los mails de TOYOTA que ha enviado a los distintos concesionarios:

- en marzo ya avisaron que habria retrasos en los plug-in
- el 24 de abril (con esta fecha me quede) les dieron previsiones y depende de cada acabado, os cuento:

- HEV, es decir los que son solo hibridos (tanto 4x4, como 4x2). En acabados advance y spirits. Ya estan llegando, incluso he visto uno hoy en el concesionario de mi color (gris acero), y es de particular, no de exposicion.

- PHEV acabados Sport /limited . Prevista fabricacion en septiembre con entrega en noviembre. (No ps podeis imaginar mi cara…)

- PHEV acabados advance/spirit, previstas entregas en agosto/septiembre.

Insisto. Esta información se la facilitaron a todos los concesionarios el 24 de abril. Pero la prevision ha podido cambiar desde entonces.

Tambien me ha indicado que los acabados sport estan dando retrasos en otros modelos. Por ejemplo el Corolla Cross GR que han sido pedidos en noviembre 2025, ahora mismo los estan fabricando para entrega en junio.

Mi GR…. Pues metido en el programa de ellos, aparece todo vacio. Ni esta en fabricacion, aparece todo O/00/00. Lo que si que sigue apareciendo es una fecha de entrega de 26 de Junio. Pero creo que se debe a que aun mantiene la que establecio en febrero. Otros coches y modelos con entrega en junio y julio tienen todos los datos de fabricacion, proceso, embarque, etc.

En fin, daros las gracias a todos los que habeis estado escribiendo, ya que os he ido leyendo. Espero que mi aportacion os ayude
Sergi GB
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

GrRK escribió: 05 May 2026, 20:05 Buenas tardes. Vengo con noticias de hoy 5 de mayo. Y no son buenas para muchos de nosotros.

Y vengo del concesionario justo ahora y queria compartir esta informacion completamente veraz basada en la confianza del mi comercial del concesionario que incluso me ha enseñado los mails de TOYOTA que ha enviado a los distintos concesionarios:

- el 24 de abril (con esta fecha me quede) les dieron previsiones y depende de cada acabado, os cuento:

- HEV, es decir los que son solo hibridos (tanto 4x4, como 4x2). En acabados advance y spirits. Ya estan llegando, incluso he visto uno hoy en el concesionario de mi color (gris acero), y es de particular, no de exposicion.

- PHEV acabados Sport /limited . Prevista fabricacion en septiembre con entrega en noviembre. (No ps podeis imaginar mi cara…)

Insisto. Esta información se la facilitaron a todos los concesionarios el 24 de abril. Pero la prevision ha podido cambiar desde entonces.

Tambien me ha indicado que los acabados sport estan dando retrasos en otros modelos. Por ejemplo el Corolla Cross GR que han sido pedidos en noviembre 2025, ahora mismo los estan fabricando para entrega en junio.

Mi GR…. Pues metido en el programa de ellos, aparece todo vacio. Ni esta en fabricacion, aparece todo O/00/00. Lo que si que sigue apareciendo es una fecha de entrega de 26 de Junio. Pero creo que se debe a que aun mantiene la que establecio en febrero. Otros coches y modelos con entrega en junio y julio tienen todos los datos de fabricacion, proceso, embarque, etc.

En fin, daros las gracias a todos los que habeis estado escribiendo, ya que os he ido leyendo. Espero que mi aportacion os ayude
Bueno, yo mañana tengo cita con mi comercial. A ver que me cuenta.
Última edición por Sergi GB el 05 May 2026, 22:10, editado 1 vez en total.
JimmyP
Nuevo usuario

Esperemos que los que hemos pedido en Enero-Febrero, no apliquen esos retrasos, yo creo que deben de ser más para los de Marzo-Abril, que te siga apareciendo la misma fecha de entrega dice mucho.
ctfernan
Nuevo usuario
Color: Gris
Provincia: Asturias

GrRK escribió: 05 May 2026, 20:05 Buenas tardes. Vengo con noticias de hoy 5 de mayo. Y no son buenas para muchos de nosotros.

Es raro, el compañero Rdb4 habia encargado el GR en mismas fechas que tu y ha puesto que ya ha salido de fabrica.
En mi caso, encargue el 22/4 y ya me dieron fecha de entrega mediados de noviembre.
GrRK
Nuevo usuario
Color: Gris acero
Provincia: A Coruña

ctfernan escribió: 05 May 2026, 21:29 Es raro, el compañero Rdb4 habia encargado el GR en mismas fechas que tu y ha puesto que ya ha salido de fabrica.
En mi caso, encargue el 22/4 y ya me dieron fecha de entrega mediados de noviembre.

Ya vi que Rdb4 lo que habia comentado de su GR, y espero que tenga razon. Pero lo de mi concesionario es lo que he visto con mis ojos…
Josros
Nuevo usuario
Color: Blanco
Provincia: Cádiz

Pues hara cuestion de 3 semanas o asi, mi comercial me dijo que los phev todavia daban fechas para este año y la circular que tenian es para hibridos pedidos apartir de 25 de marzo iba todos para entregar en 2027, y que si un cliente queria el rav4 para este año tenia que ser phev. Eso es lo que me trasladó. Le dije que cuarlquier cosa que me avisara para cancelar el pedido ya que no voy a esperar a 2027 y perder ayudas y deduccion lo tengo clarisimo, por muy bien que esté el coche.
No veo logico un coche full equip el limited, carisimo y lo discriminen para el ultimo, hablo en mi caso del 6 de febrero a las 3 semanas de comenzar pedidos. Es un poco frustrante la verdad.
JimmyP
Nuevo usuario

Acabo de hablar con el comercial, y me dice que le sigue apareciendo la misma fecha de entrega del 23 de Junio, pero nada más, le aparece también procesando pedido, hoy acaba la Golden Week en Japón, imagino que haya novedades al final de esta semana o la siguiente
mrebollo
Nuevo usuario
Color: verde everest
Provincia: Valencia

yo también hablé con el concesionario por otro asunto y me confirmó que está en camino y que siguen con la fecha prevista de finales de mayo/principios de junio. Pedido el 24 de enero (advance 4x2)
Sergi GB
Nuevo usuario
Acabado: Luxury
Estado: En fabricación
Provincia: Barcelona

Disculpad. Que es la golden week y por qué pensais que tiene relevancia en todo esto?
Responder