GrRK escribió: 05 May 2026, 20:05
Buenas tardes. Vengo con noticias de hoy 5 de mayo. Y no son buenas para muchos de nosotros.
Compre el GR el 4 de febrero. Con entrega inicial junio.
Y vengo del concesionario justo ahora y queria compartir esta informacion completamente veraz basada en la confianza del mi comercial del concesionario que incluso me ha enseñado los mails de TOYOTA que ha enviado a los distintos concesionarios:
- en marzo ya avisaron que habria retrasos en los plug-in
- el 24 de abril (con esta fecha me quede) les dieron previsiones y depende de cada acabado, os cuento:
- HEV, es decir los que son solo hibridos (tanto 4x4, como 4x2). En acabados advance y spirits. Ya estan llegando, incluso he visto uno hoy en el concesionario de mi color (gris acero), y es de particular, no de exposicion.
- PHEV acabados Sport /limited . Prevista fabricacion en septiembre con entrega en noviembre. (No ps podeis imaginar mi cara…)
- PHEV acabados advance/spirit, previstas entregas en agosto/septiembre.
Insisto. Esta información se la facilitaron a todos los concesionarios el 24 de abril. Pero la prevision ha podido cambiar desde entonces.
Tambien me ha indicado que los acabados sport estan dando retrasos en otros modelos. Por ejemplo el Corolla Cross GR que han sido pedidos en noviembre 2025, ahora mismo los estan fabricando para entrega en junio.
Mi GR…. Pues metido en el programa de ellos, aparece todo vacio. Ni esta en fabricacion, aparece todo O/00/00. Lo que si que sigue apareciendo es una fecha de entrega de 26 de Junio. Pero creo que se debe a que aun mantiene la que establecio en febrero. Otros coches y modelos con entrega en junio y julio tienen todos los datos de fabricacion, proceso, embarque, etc.
En fin, daros las gracias a todos los que habeis estado escribiendo, ya que os he ido leyendo. Espero que mi aportacion os ayude